Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#101Mensaje

Vamos con otra mierda, I, Frankenstein.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

degas escribió:Vamos con otra mierda, I, Frankenstein.
Joder qué panzá de morralla te estás pegando... :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#103Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Vamos con otra mierda, I, Frankenstein.
Joder qué panzá de morralla te estás pegando... :lol:

Van Helsing a su lado es El Padrino.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#104Mensaje

degas escribió:Vamos con otra mierda, I, Frankenstein.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hostia pu.., ésa es muy hardcore
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#105Mensaje

Aun me pregunto cómo se le ocurrió a Aaron Eckhart meterse en esta mierda.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#106Mensaje

Sergii escribió:Hace unos dias vi la de Escape de Alcatraz con Clint Eastwood, muy buena pelicula.
Palabras mayores. Un clásico eterno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#107Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Vamos con otra mierda, I, Frankenstein.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hostia pu.., ésa es muy hardcore
VOY A VER LOS ÚLTIMOS 20 MINUTOS DE ESTA BAZOFIA!! :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#108Mensaje

migtra escribió:
Sergii escribió:Hace unos dias vi la de Escape de Alcatraz con Clint Eastwood, muy buena pelicula.
Palabras mayores. Un clásico eterno.
Yo también la ví hace poco... que buena es!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#109Mensaje

Activan la ostia de Julios (suficientes para hacer arder un cuerpo, pero bueno) y la cámara de mini vampiros de la película Van Helsin (¡¡es igual!!) empieza a echar chispas que lo tira. Suben las almas de los demonios corriendo antes de quedarse sin cadáver que poseer y empieza la resurrección. Pero ¡eh! ¡Cuidado! Por si acaso eres un pu.. anormal, cosa razonable porque estás tragándote semejante mierda y encima pagando, te ponen un maldito contador. ¡Un maldito contador! ¡Madre de mi vida! Me imagino al tipo que diseñó la cámara esa de cadáveres 200 años atrás. ¿Ey tío, sabes qué podríamos poner? Un contador para que se vea qué porcentaje de resurrección queda. ¿A que mola? Jaja será la ostia. Así te puedes coger una silla y te bajas aquí a ver cómo va la resurrección. Quería poner un panel pequeñito con el tiempo estimado y los órganos por segundo resucitados, pero joder, no cabe EN LA MALDITA PLACA DE METAL QUE TENEMOS EN EL SIGLO XVIII. Es lo más idiota que he visto hacer en una película en mi vida. Joder con los americanos y sus cuentas atrás, cómo les gusta. ¿Se les fue la olla o qué? ¿Nadie pensó que era una subnormalidad profunda poner eso ahí? Es cierto que la película raya un nivel bastante alto de idiotez, pero es que eso... ¡¡¡joder!!!
Y llegado a este punto el barreño empieza a llenarse con todo aquello que mi cuerpo no es capaz de asimilar. ¡Quiero sacarme toda esa basura fuera de mí! Maldita la hora que elegí ver esta película...


En serio, ¿cómo mides el porcentaje de resurrección de una persona? ¿Le metes cables a todos los órganos a ver cómo andan de power? Madre mía...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

Vengo de sufrir Jurassic World :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#111Mensaje

DelBosque escribió:Vengo de sufrir Jurassic World :?
Uffff lo siento tío. Yo no quiero verla para no llevar otro golpe bajo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#112Mensaje

DelBosque escribió:Vengo de sufrir Jurassic World :?
Ni lo intento. Que no se pervierta más el original. Imagino un guión hecho por un niño de 6 años jugando con muñecos de dinosaurios... y un Godzilla.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#113Mensaje

DelBosque escribió:Vengo de sufrir Jurassic World :?

Te lo mereces ! :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#114Mensaje

Sergii escribió:Hace unos dias vi la de Escape de Alcatraz con Clint Eastwood, muy buena pelicula.
Peliculón.
Garantía de buen cine. :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#115Mensaje

DelBosque escribió:Vengo de sufrir Jurassic World :?
Ir al cine y "sufrir" la calidad de una película es algo normal. Lo que es triste es "sufrir" la calidad de la copia. El otro día fui a ver El niño 44, película que no está mal, cosa que no se puede decir de la copia con la que la cadena Yelmo nos obsequió, con una fotografía difusa que hacía que apenas vieses nada en las escenas interiores o nocturnas. Y cuando digo nada, es nada. Una vergüenza. Y lo peor es que es muy habitual en esta cadena programar películas con unas copias peores que cualquier mal screener que rule por internet. Luego se quejan de que la peña no va al cine...
Borrar usuario 16111

#116Mensaje

Últimamente en casa nos está dando por las semanas/meses temáticos, y ahora mismo andamos viendo pelis del estudio Ghibli. La próxima es una que no he visto nunca, La tumba de las luciérnagas, y ya me han avisado que deje un paquete de kleenex cerca. La última ha sido El castillo ambulante, que tiene unas imágenes y unos elementos fantásticos estupendos, pero cuyo final encuentro un pelín embrollado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#117Mensaje

Vimes escribió:Últimamente en casa nos está dando por las semanas/meses temáticos, y ahora mismo andamos viendo pelis del estudio Ghibli. La próxima es una que no he visto nunca, La tumba de las luciérnagas, y ya me han avisado que deje un paquete de kleenex cerca. La última ha sido El castillo ambulante, que tiene unas imágenes y unos elementos fantásticos estupendos, pero cuyo final encuentro un pelín embrollado.
Yo soy un super fan de Ghibli. En especial del gran Hayao Miyazaki (aunque su última película, El viento se levanta, me decepcionó un poco). El viaje de Chihiro es una de las mejores películas de este siglo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#118Mensaje

Vimes escribió:Últimamente en casa nos está dando por las semanas/meses temáticos, y ahora mismo andamos viendo pelis del estudio Ghibli. La próxima es una que no he visto nunca, La tumba de las luciérnagas, y ya me han avisado que deje un paquete de kleenex cerca. La última ha sido El castillo ambulante, que tiene unas imágenes y unos elementos fantásticos estupendos, pero cuyo final encuentro un pelín embrollado.
La Tumba de las luciérnagas es fuerte.
Por otro lado, las de Miyasaki son obras de arte. Buena elección el Viaje de chihiro. Mi favorita, La Princesa Mononoke.

Mucha suerte en ese ciclo. Lo vas a disfrutar enormemente!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#119Mensaje

Por cierto, parece que ha fallecido en un accidente de avioneta James Horner, compositor de Braveheart o Titanic entre otras muchísimas bandas sonoras. Particularmente nunca me pareció uno de los más grandes (se repetía muchísimo), pero sin duda uno de los compositores más importantes en las últimas décadas.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#120Mensaje

Fallece Marujita Diaz a los 83 años de cancer. DEP
Responder