Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4221Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Halloween ya está para descargar en VOS, para el que quiera ahorrarse unos euros.

En EEUU ha salido en alquiler en una plataforma y en cine al mismo tiempo.
Creo que la he encontrado en latino también. :sisi: :sisi: :sisi:
Bodo97

#4222Mensaje

zam escribió:Pelis para Halloween:

- SMILE: Sí.
- EL Teléfono del Sr. Harrigan: NO.
La vi anoche y me pareció la peor de toda las entregas con Jamie Lee Curtis con diferencia, con un Myers de secundario y una historia de amor prescindible que ocupa gran parte de la trama, se le podría haber sacado muuucho más jugo al final de la saga, ni siquiera el enfrentamiento final entre Laurie y Myers compensa el nefasto guion de la película.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4223Mensaje

Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Halloween ya está para descargar en VOS, para el que quiera ahorrarse unos euros.

En EEUU ha salido en alquiler en una plataforma y en cine al mismo tiempo.
Creo que la he encontrado en latino también. :sisi: :sisi: :sisi:

Yo en latino es que no puedo Bro, es horrible escucharlos pk parecen cómicos los doblajes.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4224Mensaje

zam escribió:Pelis para Halloween:

- SMILE: Sí.
- EL Teléfono del Sr. Harrigan: NO.

La del teléfono es pasable pero desde luego no es de terror.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4225Mensaje

Halloween Ends es realmente ridícula, pero si te gusta la saga hay que verla y no aburre.

También han sacado Clerks 3, no está al nivel de las anteriores como era de esperar pero como pieza nostálgica y cierre de la historia está bien, mucho mejor que Jay y Bob el silencioso el reboot.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#4226Mensaje

No es para halloween.

Pero este finde vi "Las Leyes de la Frontera", una película española que se llevó 5 Goyas pero ninguno de los importantes (que se los llevó la peli de Bardem, "El Buen Patrón", me imagino que por mejores contactos, porque mejor peli no es).

No tiene nada que ver con fronteras. Me atrevo a recomendarla, so pena de quedar como el culo. Me parece un producto muy correcto y del que sentirse orgulloso. No es de Óscar. Pero tiene una tremenda virtud: es una peli entretenida y sin NWO. Eso ya es muy meritorio en estos tiempos.

Dadle una oportunidad. Habéis perdido 2 horas con bazofias mucho peores. Al menos el 5 se lo vais a dar.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4227Mensaje

Sephiroth escribió:No es para halloween.

Pero este finde vi "Las Leyes de la Frontera", una película española que se llevó 5 Goyas pero ninguno de los importantes (que se los llevó la peli de Bardem, "El Buen Patrón", me imagino que por mejores contactos, porque mejor peli no es).

No tiene nada que ver con fronteras. Me atrevo a recomendarla, so pena de quedar como el culo. Me parece un producto muy correcto y del que sentirse orgulloso. No es de Óscar. Pero tiene una tremenda virtud: es una peli entretenida y sin NWO. Eso ya es muy meritorio en estos tiempos.

Dadle una oportunidad. Habéis perdido 2 horas con bazofias mucho peores. Al menos el 5 se lo vais a dar.
Yo vi ambas y están bien, muy distintas.

Tampoco creo que se puedan comparar, la de Bardem también me gustó.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4228Mensaje

Peliculón... envidia de una sociedad civil que luchó como pudo por su dignidad, para nuestra vergüenza aquí aun estamos sin reparar las tropelías de la dictadura.
Imagen
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4229Mensaje

Lucha tú contra el gobierno fascista y terrorista al que defiendes...
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4230Mensaje

Una joya para los amantes del cine de Bergman
Imagen
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4231Mensaje

Redwhovian escribió:Una joya para los amantes del cine de Bergman
Imagen

Basura pretenciosa, todos los progres intentáis ir de intelectuales recomendando basuras que alivian el insomnio?

Madre menudo nivel, si es que sois todos iguales..que poca personalidad xd.

Voy a recomendar un libro y una obra de teatro, así pareceré un tipo culto. En fin...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4232Mensaje

Se te ve centrado.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4233Mensaje

Iba a opinar sobre cine, pero ya no me atrevo. Es que soy muy sensible al menoscabo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#4234Mensaje

Habrá que crear un hilo de Cine aparte. Y a este cambiarle el nombre a Cine Indie y anti-imperialista
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4235Mensaje

Nah, es que el amigo me cae mal, manías mías.

Ese rollo pseudointelectual que se traen todos estos proetarras fachiprogres me parece tan ridículo que no me apetece callarme.

Yo vi la serie documental de "La chica del Vaticano". Interesante pero el gran problema de Netflix con los docus es que siempre se hacen pesados, hay demasiado relleno.

No es Kurosasa ni Bergman pero se puede ver.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 876
Registrado: May-2011

#4236Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Nah, es que el amigo me cae mal, manías mías.

Ese rollo pseudointelectual que se traen todos estos proetarras fachiprogres me parece tan ridículo que no me apetece callarme.

Yo vi la serie documental de "La chica del Vaticano". Interesante pero el gran problema de Netflix con los docus es que siempre se hacen pesados, hay demasiado relleno.

No es Kurosasa ni Bergman pero se puede ver.
Vaya tela lo que hay que leer por aquí. Deja de calificar a la gente políticamente y que exprese sus gustos. Tú puedes quedarte con "Tres suecas para tres Rodríguez".

Yo me quedo con "Kurosasa" O_o :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4237Mensaje

Alguna película me podéis recomendar que esté en cartelera ahora? Estoy un poco desconectado de las salas...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4238Mensaje

chamberi escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Nah, es que el amigo me cae mal, manías mías.

Ese rollo pseudointelectual que se traen todos estos proetarras fachiprogres me parece tan ridículo que no me apetece callarme.

Yo vi la serie documental de "La chica del Vaticano". Interesante pero el gran problema de Netflix con los docus es que siempre se hacen pesados, hay demasiado relleno.

No es Kurosasa ni Bergman pero se puede ver.
Vaya tela lo que hay que leer por aquí. Deja de calificar a la gente políticamente y que exprese sus gustos. Tú puedes quedarte con "Tres suecas para tres Rodríguez".

Yo me quedo con "Kurosasa" O_o :mrgreen:
Y no digas en el hilo de música que te gustan los conciertos de Brandenburgo, que viene el poli de Forocoches y te lleva detenido al tribunal de orden público.

A este hilo de cine se viene a hablar de "Vente a Alemania, Pepe" o "Los Bingueros".
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#4239Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Halloween ya está para descargar en VOS, para el que quiera ahorrarse unos euros.

En EEUU ha salido en alquiler en una plataforma y en cine al mismo tiempo.
Creo que la he encontrado en latino también. :sisi: :sisi: :sisi:

Yo en latino es que no puedo Bro, es horrible escucharlos pk parecen cómicos los doblajes.
En latino da mucha grima, es como escuchar inglés con acento de la India, aunque sean muchos no tiene sentido.
Queda bien si ves a un personaje latinoamericano hablando, pero si ves a un personaje "caucásico" no.
Además eso de llamarlo latino no tiene sentido ya que en diferentes lugares de América tienen diferente acento y expresiones. Por ejemplo lo que hablan en México es bastante diferente a lo que hablan en Cuba o en Chile.
Última edición por skan el Sab Ene 21, 2023 2:55 am, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4240Mensaje

Toda la razón con lo del latino doblado, parecen parodias.

Luego en cambio ves una película sudamericana, especialmente argentina, y todos suenan super natural y parecen buenos actores.
Responder