Kevin De Bruyne

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lopang
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2018

#741Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Abr 12, 2024 3:31 pm
Lopang escribió: Vie Abr 12, 2024 1:51 pm
thewelshdragon escribió: Jue Abr 11, 2024 3:02 pm
abelguga escribió: Jue Abr 11, 2024 2:49 pm Tuvo problemas estomacales.

Lo cuál me dice que llegara descansado y en mejor forma a la vuelta, el City recuperara a su jugador más importante en cuanto a creacion de futbol.
Los que hemos seguido un poco el deporte sabemos lo que suelen significar los problemas estomacales de última hora. O lo que es lo mismo, lo que a algunos sienta muy bien a otros sienta muy mal. Y pasa en todos los equipos grandes.
Yo creo que va a llegar justito a la vuelta. Es lo que tiene una bolsa en mal estado.
Por fin alguien dice lo evidente. Pero no pasa en todos los equipos grandes. La cantidad de esfuerzos continuos de alta intensidad que hicieron los jugadores del City el año pasado en la vuelta contra el Madrid solo se lo he visto hacer a otro equipo grande.

Curiosamente, lo entrenaba Guardiola y también estaba formado por jugadores que él mismo no llamaría "atletas.

Coincide también que sus equipos son los únicos que han sido sancionados por saltarse controles antidopaje :roll:

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 753_0.html

https://www.marca.com/2010/02/19/futbol ... 05511.html

Por cierto, Guardiola no hizo cambios en el Bernabéu el año pasado y este año si no es porque se lesiona Foden tampoco. Con una plantilla como la del City es curioso cuanto menos.
De acuerdo con tu comentario, Maestro Lopang. Pero recordar decir PRESUNTAMENTE para que no nos cierren hilos :mrgreen:

Como único apunte, es muy común que Guardiole acabe partidos sin cambios, o con 1/2 máximo
Por supuesto, fallo mío. Todo escrito anterior es presuntamente, así como cualquier relación con el presuntamente calvo y presuntamente dopado con nandrolona de Guardiola.
Lopang
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2018

#742Mensaje

:roll:
Responder