Mejor jugador de todos los tiempos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Quién ha sido el mejor futbolista de la historia?

Pelé
13
12%
Maradona
8
8%
Di Stéfano
22
21%
Cruyff
0
No hay votos
Beckenbauer
1
1%
Garrincha
0
No hay votos
Mágico González
1
1%
Zidane
12
11%
Ronaldo
1
1%
Puskás
0
No hay votos
Cristiano
19
18%
Ronaldinho
1
1%
Gento
1
1%
Messi
23
22%
Eusebio
0
No hay votos
Gullitt
0
No hay votos
Romario
1
1%
Roberto Carlos
0
No hay votos
Hugo Sánchez
0
No hay votos
Zico
0
No hay votos
Jairzinho
0
No hay votos
Van Basten
0
No hay votos
Matthaus
0
No hay votos
Gerd Müller
0
No hay votos
Otro
2
2%
 
Votos totales: 105

Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41Mensaje

Me he tragado muchos partidos completos de los proclamados "mejores de la historia" y, para mí, el mejor ha sido Pelé.

Aunaba le efectividad de Müller o Ronaldo, la magia de Maradona o Messi y la potencia de Cristiano. Y te jugaba igual contra el Palmeiras que contra Italia en la final de su tercer mundial, algo que hay que tener en cuenta.

Eso sí, si el sábado gana la Champions el Barça con Messi como figura, sin duda este último pasará objetivamente a ser el mejor de la historia de este deporte. Sin él, sólo habría 1 Champions culé.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#42Mensaje

Geppeto escribió:Maradona, gano todo y a todos con el humilde NAPOLI, llego a 2 finales con Argentina y gano 1, Campeon con Boca y con el Sub 20.
Maradona gano champions?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#43Mensaje

myrecks escribió:
Geppeto escribió:Maradona, gano todo y a todos con el humilde NAPOLI, llego a 2 finales con Argentina y gano 1, Campeon con Boca y con el Sub 20.
Maradona gano champions?
No, gano la uefa.
j30madr
Mensajes: 69040
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

No se pueden comparar los tiempos antiguos con los de ahora ,el fútbol de antes con el de ahora ,habría que acotar por decadas
Última edición por j30madr el Mié Jun 03, 2015 11:28 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16111

#45Mensaje

Buff, a la mitad no los he visto jugar. Y de los que he visto, el que me parece el mejor me cae tan mal que casi que mejor paso de ponerlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46Mensaje

Yo !!!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#47Mensaje

Pues la cosa está reñida entre los tres argentinos. Si llegáis a poner a Gago, seguro que algún voto rasca. O_o
j30madr
Mensajes: 69040
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

En el área romario era lo mejor que había
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49Mensaje

j30madr escribió:En el área romario era lo mejor que había
El mejor atacante que he visto.
Borrar usuario 16682

#50Mensaje

Aunque me duela decirlo, la rata de laboratorio me parece el mejor de todos los tiempos.
j30madr
Mensajes: 69040
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:En el área romario era lo mejor que había
El mejor atacante que he visto.
fuera del area no se ,perodentro era espectacular
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:En el área romario era lo mejor que había
El mejor atacante que he visto.
fuera del area no se ,perodentro era espectacular
Es como ver Ronaldinho de 9 pura magia...hacia cosas brutales y letal.
j30madr
Mensajes: 69040
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

van basten tb era un fenomeno ,pena de la lesion de rodilla , y magico gonzalez era un genio
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#54Mensaje

Suelo leer el foro los días postpartido y poco más por falta de tiempo. Tampoco soy de losq me guste debatir por internet pero esto ya me.ha tocado la moral. Como es posible que en un.foro del Real Madrid , en teoría, se pasen el día lamiendo el culo a la rata culé y rajando de CR7. Hasta el mejor de la historia quieren convertir a HormoMessi.

Es patético. Tenemos lo que nos merecemos. Cristiano tenía q largarse y dejarnos donde estábamos. Cuando llegó éramos unos comparsas en Europa y el Putafasa nos metía 2-6. Nos quitó los complejos, nos dio la liga de los records, La décima, dos copas, supercopas, mundialito... metiendo 50 goles al año. Qué hizo el enano el año pasado sin Xavi e.Iniesta? Año.en blanco y ridículo en el mundial.

Me hubiera gustado ver a Messi con Khedira y Illarra en el medio. Dicen qe CR7 acaba mal las tmporadas y este año él solo tiró.dl equipo con goles a la Juve y varios hatricks en los últimos partidos. Eso es acabar mal?

Tenemos al mejor jugador del mundo y de nuestra historia tras Don Alfredo y solo rajamos de él. Qué asco de verdad.
Y todo por una mierda de gol al Bilbao que solo les.faltó pedirle un autógrafo. Al Bilbao además! Cuando Cris hace esas jugadas le parten la pierna en el acto.
Alguno debería plantearse su madridismo. Somos unos desagradecidos con el jugador que nos ha vuelto a dar títulos y a hacernos.competitivos tras no pasar ni de octavos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#55Mensaje

Illarramendi.
Borrar usuario 16682

#56Mensaje

MoltoLongo escribió:Suelo leer el foro los días postpartido y poco más por falta de tiempo. Tampoco soy de losq me guste debatir por internet pero esto ya me.ha tocado la moral. Como es posible que en un.foro del Real Madrid , en teoría, se pasen el día lamiendo el culo a la rata culé y rajando de CR7. Hasta el mejor de la historia quieren convertir a HormoMessi.
Concuerdo con lo de que se raja demasiado a Cristiano y se alaba a Messi. Respecto a lo del mejor de la historia, creo que cada uno tendrá su opinión pero creo que Messi tiene argumentos para ser denominado el mejor de todos los tiempos. Pero no soy de los que raja a Cristiano para alabar a Messi, jamás. Cristiano es un grandísimo jugador y de los mejores de la historia.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#57Mensaje

MoltoLongo escribió:Suelo leer el foro los días postpartido y poco más por falta de tiempo. Tampoco soy de losq me guste debatir por internet pero esto ya me.ha tocado la moral. Como es posible que en un.foro del Real Madrid , en teoría, se pasen el día lamiendo el culo a la rata culé y rajando de CR7. Hasta el mejor de la historia quieren convertir a HormoMessi.

Es patético. Tenemos lo que nos merecemos. Cristiano tenía q largarse y dejarnos donde estábamos. Cuando llegó éramos unos comparsas en Europa y el Putafasa nos metía 2-6. Nos quitó los complejos, nos dio la liga de los records, La décima, dos copas, supercopas, mundialito... metiendo 50 goles al año. Qué hizo el enano el año pasado sin Xavi e.Iniesta? Año.en blanco y ridículo en el mundial.

Me hubiera gustado ver a Messi con Khedira y Illarra en el medio. Dicen qe CR7 acaba mal las tmporadas y este año él solo tiró.dl equipo con goles a la Juve y varios hatricks en los últimos partidos. Eso es acabar mal?

Tenemos al mejor jugador del mundo y de nuestra historia tras Don Alfredo y solo rajamos de él. Qué asco de verdad.
Y todo por una mierda de gol al Bilbao que solo les.faltó pedirle un autógrafo. Al Bilbao además! Cuando Cris hace esas jugadas le parten la pierna en el acto.
Alguno debería plantearse su madridismo. Somos unos desagradecidos con el jugador que nos ha vuelto a dar títulos y a hacernos.competitivos tras no pasar ni de octavos.
Es que pasan los anos y cr simplemente va bajando en mi mente. El unico ano que deverdad mando en el mad como un supercrack siendo decisivo fue en la liga de los records de mou. Yo cuando analizo a jugadores tops de clubes cuento titulos (importantes) obtenidos y con cr cuento una liga y una champions. Eso es en el mejor equipo espanol a mi modo de ver. Espero mas. Lo de los goles esta muy bien y seguro le pasa a raul en octubre por ahi pero es que a mi poco me importa si al final no viene con algo para el club. Si me dicen que cr tiene que marcar 30 goles por temporada en ves de 60 y que asi ganamos titulos yo feliz de la vida. De nada vale meter 50 para acabar sin ganar nada y despues decir, bueno al menos cr hizo su trabajo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#58Mensaje

MoltoLongo escribió:Suelo leer el foro los días postpartido y poco más por falta de tiempo. Tampoco soy de losq me guste debatir por internet pero esto ya me.ha tocado la moral. Como es posible que en un.foro del Real Madrid , en teoría, se pasen el día lamiendo el culo a la rata culé y rajando de CR7. Hasta el mejor de la historia quieren convertir a HormoMessi.

Es patético. Tenemos lo que nos merecemos. Cristiano tenía q largarse y dejarnos donde estábamos. Cuando llegó éramos unos comparsas en Europa y el Putafasa nos metía 2-6. Nos quitó los complejos, nos dio la liga de los records, La décima, dos copas, supercopas, mundialito... metiendo 50 goles al año. Qué hizo el enano el año pasado sin Xavi e.Iniesta? Año.en blanco y ridículo en el mundial.

Me hubiera gustado ver a Messi con Khedira y Illarra en el medio. Dicen qe CR7 acaba mal las tmporadas y este año él solo tiró.dl equipo con goles a la Juve y varios hatricks en los últimos partidos. Eso es acabar mal?

Tenemos al mejor jugador del mundo y de nuestra historia tras Don Alfredo y solo rajamos de él. Qué asco de verdad.
Y todo por una mierda de gol al Bilbao que solo les.faltó pedirle un autógrafo. Al Bilbao además! Cuando Cris hace esas jugadas le parten la pierna en el acto.
Alguno debería plantearse su madridismo. Somos unos desagradecidos con el jugador que nos ha vuelto a dar títulos y a hacernos.competitivos tras no pasar ni de octavos.


Mala presentación la tuya si vienes a repartir carnets. Nosotros no convertirmos a nadie en nada. Es el terreno de juego quien dicta sentencia y POR DESGRACIA para nosotros, las conclusiones son claras cristalinas, menos para forofos como tú.
Última edición por Agent_Graves el Mié Jun 03, 2015 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#59Mensaje

myrecks escribió:
MoltoLongo escribió:Suelo leer el foro los días postpartido y poco más por falta de tiempo. Tampoco soy de losq me guste debatir por internet pero esto ya me.ha tocado la moral. Como es posible que en un.foro del Real Madrid , en teoría, se pasen el día lamiendo el culo a la rata culé y rajando de CR7. Hasta el mejor de la historia quieren convertir a HormoMessi.

Es patético. Tenemos lo que nos merecemos. Cristiano tenía q largarse y dejarnos donde estábamos. Cuando llegó éramos unos comparsas en Europa y el Putafasa nos metía 2-6. Nos quitó los complejos, nos dio la liga de los records, La décima, dos copas, supercopas, mundialito... metiendo 50 goles al año. Qué hizo el enano el año pasado sin Xavi e.Iniesta? Año.en blanco y ridículo en el mundial.

Me hubiera gustado ver a Messi con Khedira y Illarra en el medio. Dicen qe CR7 acaba mal las tmporadas y este año él solo tiró.dl equipo con goles a la Juve y varios hatricks en los últimos partidos. Eso es acabar mal?

Tenemos al mejor jugador del mundo y de nuestra historia tras Don Alfredo y solo rajamos de él. Qué asco de verdad.
Y todo por una mierda de gol al Bilbao que solo les.faltó pedirle un autógrafo. Al Bilbao además! Cuando Cris hace esas jugadas le parten la pierna en el acto.
Alguno debería plantearse su madridismo. Somos unos desagradecidos con el jugador que nos ha vuelto a dar títulos y a hacernos.competitivos tras no pasar ni de octavos.
Es que pasan los anos y cr simplemente va bajando en mi mente. El unico ano que deverdad mando en el mad como un supercrack siendo decisivo fue en la liga de los records de mou. Yo cuando analizo a jugadores tops de clubes cuento titulos (importantes) obtenidos y con cr cuento una liga y una champions. Eso es en el mejor equipo espanol a mi modo de ver. Espero mas. Lo de los goles esta muy bien y seguro le pasa a raul en octubre por ahi pero es que a mi poco me importa si al final no viene con algo para el club. Si me dicen que cr tiene que marcar 30 goles por temporada en ves de 60 y que asi ganamos titulos yo feliz de la vida. De nada vale meter 50 para acabar sin ganar nada y despues decir, bueno al menos cr hizo su trabajo.
Como a Nacho Vidal, no le pasan los anos en balde.
aepit

#60Mensaje

Estoy flipando de que vaya ganando Messi.

Aunque también entiendo que es dificil votar cuando a muchos de ellos ni los hemos visto jugar (yo por lo menos).
Responder