Mejor jugador de todos los tiempos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Quién ha sido el mejor futbolista de la historia?

Pelé
13
12%
Maradona
8
8%
Di Stéfano
22
21%
Cruyff
0
No hay votos
Beckenbauer
1
1%
Garrincha
0
No hay votos
Mágico González
1
1%
Zidane
12
11%
Ronaldo
1
1%
Puskás
0
No hay votos
Cristiano
19
18%
Ronaldinho
1
1%
Gento
1
1%
Messi
23
22%
Eusebio
0
No hay votos
Gullitt
0
No hay votos
Romario
1
1%
Roberto Carlos
0
No hay votos
Hugo Sánchez
0
No hay votos
Zico
0
No hay votos
Jairzinho
0
No hay votos
Van Basten
0
No hay votos
Matthaus
0
No hay votos
Gerd Müller
0
No hay votos
Otro
2
2%
 
Votos totales: 105

Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#61Mensaje

Rafa Benítez
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62Mensaje

Di Stefano ganó 5 Champions y Messi menos.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#63Mensaje

_Jesus_ escribió:Di Stefano ganó 5 Champions y Messi menos.
Gento gano 6 y tiene 0 votos
Borrar usuario 16682

#64Mensaje

_Jesus_ escribió:Di Stefano ganó 5 Champions y Messi menos.
Maradona 0.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65Mensaje

myrecks escribió:
_Jesus_ escribió:Di Stefano ganó 5 Champions y Messi menos.
Gento gano 6 y tiene 0 votos
Decir Messi por las Champions?

Su primer y segundo mundial 0 goles...

Su tercer mundial desaparece...

Copa América ridículo...

Y el Farsa hay jugadores que ganaron mundiales y Euro...sin Messi.
Borrar usuario 16111

#66Mensaje

En el fútbol hay una raya y una pelotita que la cruza o no. Es una forma simple y objetiva de determinar qué equipo es el mejor. Y aun así a veces hay follones.

Si nos metemos a juzgar a jugadores, que son piezas de un ente más grande, que es el que realmente importa, y nos metemos a valorar factores estéticos, y le damos un peso aleatorio o ignoramos sus contextos, nos da un batiburrillo un tanto absurdo que nos vale para echar horas muertas discutiendo, pero poco más. Todo el mundo tendrá su razón. Por eso, por ejemplo, no me gusta ni un pelo el premio del Balón de oro.
Borrar usuario 16682

#67Mensaje

Di Stéfano también tiene argumentos de sobra para ser considerado el mejor de todos los tiempos. Pero en mi opinión a Messi se le pone la barrera del mundial para no considerarlo el mejor de todos los tiempos, aunque yo creo que ya lo es.

Espero que no me llamen culé. xD
Última edición por Borrar usuario 16682 el Mié Jun 03, 2015 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#68Mensaje

_Jesus_ escribió:
myrecks escribió:
_Jesus_ escribió:Di Stefano ganó 5 Champions y Messi menos.
Gento gano 6 y tiene 0 votos
Decir Messi por las Champions?

Su primer y segundo mundial 0 goles...

Su tercer mundial desaparece...

Copa América ridículo...

Y el Farsa hay jugadores que ganaron mundiales y Euro...sin Messi.
Lol dije que gento tiene 6 y tiene 0 votos. Osea que las champions ganadas poco tiene que ver en el voto. Maradona 0 y va 2ndo, pele nunca la jugo etc.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#69Mensaje

Pelé y luego Maradona. Después Di Stefano y luego Cruyff. No hay que valorar solo la "calidad" sino también el periodo de rendimiento e influencia en el equipo. Pelé estuvo muchos más años en la élite que Diego, que apenas tuvo 5-6 años de buen nivel. Si fuera por nivel técnico nadie ha igualado a Ronaldinho, pero este no se puede considerar entre los 5 mejores porque apenas tuvo 4 años a buen nivel. Romario apenas 3 años, Ronaldo Nazario apenas 4 años... A Messi le juzgaré cuando se retire, pero por lo ya conseguido (11 años en la élite y de ellos 8 a gran nivel) está entre los 3 mejores sin duda.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#70Mensaje

Vimes escribió:En el fútbol hay una raya y una pelotita que la cruza o no. Es una forma simple y objetiva de determinar qué equipo es el mejor. Y aun así a veces hay follones.

Si nos metemos a juzgar a jugadores, que son piezas de un ente más grande, que es el que realmente importa, y nos metemos a valorar factores estéticos, y le damos un peso aleatorio o ignoramos sus contextos, nos da un batiburrillo un tanto absurdo que nos vale para echar horas muertas discutiendo, pero poco más. Todo el mundo tendrá su razón. Por eso, por ejemplo, no me gusta ni un pelo el premio del Balón de oro.
De los mejores posts que he leido. De acuerdo al 100 por 100
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#71Mensaje

Messi puede ser el mejor de esta década y CR el más completo...pero Messi tiene la conducción Maradoniana.

Ahora la pulga rodeado siempre de cracks y con Argentina hasta la fecha un chiste.
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#72Mensaje

Maestro polluelo escribió:A Messi le juzgaré cuando se retire, pero por lo ya conseguido (11 años en la élite y de ellos 8 a gran nivel) está entre los 3 mejores sin duda.
Tiene mucho mas merito Cristiano que Messi. Cristiano cogió un equipo destrozado y lo hizo campeón de todo contra el mejor Barsa y contra el mejor Bayern. Messi tenia a todos los campeones jugado para él y CR7 tenía a Khedira,Illarra,Coentrao, Arbeloa, Chicharito, Alntintop...
CR7 ha batido todos los records, máximno goleador de la Champions y va a mas. Como leches podeis decir que CR7 va a menos si este año ha tenido su mejor año goleador y ha sido el que ha sostenido al equipo???? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Los mejores de la historia son Di Stefano,Pele,Zidane,Cristiano y Maradona. Messi ha hecho el ridiculo sin xavi,Iniesta y eso.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#73Mensaje

_Jesus_ escribió:Messi puede ser el mejor de esta década y CR el más completo...pero Messi tiene la conducción Maradoniana.

Ahora la pulga rodeado siempre de cracks y con Argentina hasta la fecha un chiste.
En argentina no es que sean precisamente tuercebotas
Borrar usuario 16682

#74Mensaje

Maradona ganó un Mundial solito pero es que Messi con Xavi e Iniesta acabados, llevó al Barcelona a ganar un doblete y el sábado puede ganar el triplete.

PD: Y en gran parte es lo que es por las hormonas, no tengo dudas.
Última edición por Borrar usuario 16682 el Mié Jun 03, 2015 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#75Mensaje

MoltoLongo escribió:
Maestro polluelo escribió:A Messi le juzgaré cuando se retire, pero por lo ya conseguido (11 años en la élite y de ellos 8 a gran nivel) está entre los 3 mejores sin duda.
Tiene mucho mas merito Cristiano que Messi. Cristiano cogió un equipo destrozado y lo hizo campeón de todo contra el mejor Barsa y contra el mejor Bayern. Messi tenia a todos los campeones jugado para él y CR7 tenía a Khedira,Illarra,Coentrao, Arbeloa, Chicharito, Alntintop...
CR7 ha batido todos los records, máximno goleador de la Champions y va a mas. Como leches podeis decir que CR7 va a menos si este año ha tenido su mejor año goleador y ha sido el que ha sostenido al equipo???? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Los mejores de la historia son Di Stefano,Pele,Zidane,Cristiano y Maradona. Messi ha hecho el ridiculo sin xavi,Iniesta y eso.
Leo esto y llego a la conclusion que crees que el mad tiene una funda de paquetes jugando con cr7
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#76Mensaje

SnowbliNd escribió:Maradona ganó un Mundial solito pero es que Messi con Xavi e Iniesta acabados, llevó al Barcelona a ganar un doblete y el sábado puede ganar el triplete.

Te entiendo pero ahora estan neymar y suarez. Solo no esta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#77Mensaje

Yo creo que es muy difícil hacer una clasificación así, porque hay que tener en cuenta 3 cosas: méritos, rendimiento y contexto en que se produce ese rendimiento (eso es lo más difícil). Coger estadísticas y compararlas no es una manera válida. Para mí, Ronaldo Nazario pudo haber sido el más grande. Lo tenía todo pero las lesiones le frenaron. Así pues, según los criterios expuestos arriba:


1 - Pelé: 3 mundiales ganados y más de 1000 goles. Múltiples campeonatos con el Santos, en una época donde no todas las estrellas jugaban en Europa. Sin duda, el jugador que cambió el fútbol moderno y lo convirtió en un fenómeno global. Pelé es el equivalente a Jordan y por eso sigue estando el número uno en mi lista. Tanto su currículum como actuaciones individuales son brutales

2 - Maradona: pocos títulos pero sus logros, puestos en contexto, son impresionantes. Hacer campeón a los equipos que hizo es algo que posiblemnete ningún jugador hoy día lograría. El jugador más técnico y genial que ha existido, sin duda alguna. En su debe, que no es muy goleador, pero cómo dominaba en todo el campo era increíble.

3- Messi: por desgracia, aún nos estamos comiendo sus últimos años de grandeza. Tiene que aquí por huevos, porque su poder de desequilibrio, actuaciones decisivas y goles prácticamente no tienen parangón en el fútbol moderno. Es el Di Stéfano del Barcelona.

4 - Di Stéfano: todo lo dicho arriba se aplica aquí pero 50 años antes. El jugador que pone al Madrid en el mapa futbolístico. La diferencia con el enano está en que la competencia era bastante menor y que el Madrid donde él jugaba era el primer gran equipo Galáctico (EL EQUIPO) del siglo XX

5 - Zidane: el jugador que hace grande a Francia, futbolísticamente. Tanto como su Selección como con su equipo, una bestia de jugador, técnicamente al nivel de Maradona. Tengo la duda si estaría cuarto o quinto, porque a diferencia de Di Stéfano, éste ha triunfado en todos los equipos donde ha jugado

6 - Cruyff: para mí, en un escalón inferior a Zidane. El primero en hacer grandes cosas con Holanda y creador de Un Ajax increíble, pero en el Barcelona no fue tan decisivo.


Y a partir de aquí, el resto me da un poco igual. Unos tendrán mejores estadísticas, otros mejor currículum, pero la combinación de ambos, los citados.
Última edición por Agent_Graves el Mié Jun 03, 2015 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#78Mensaje

myrecks escribió:
SnowbliNd escribió:Maradona ganó un Mundial solito pero es que Messi con Xavi e Iniesta acabados, llevó al Barcelona a ganar un doblete y el sábado puede ganar el triplete.

Te entiendo pero ahora estan neymar y suarez. Solo no esta.
Si pero Messi es el juego del Barcelona, por sus botas pasa la creación y como no también, los goles. La temporada más completa que he visto en un futbolista es la de Messi. Sin Messi, el Barcelona en mi opinión, no olía el triplete.
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#79Mensaje

myrecks escribió:
Leo esto y llego a la conclusion que crees que el mad tiene una funda de paquetes jugando con cr7
Pues ya me dirás tu. Arbeloa, Coentrao, Khedira, Alntintop, el galés que se ha arrastrado, Illarra...

No digo que sean paquetes porque el Madrid siempre va a tener buenos jugadores. Solo digo que a Messi se lo han dado todo masticado y CR7 ha tenido que buscarse la vida y aun asi ha derrotado al Barsa y nos ha dado un monton de titulos. Messi se arrastra un año en blanco y no pasa nada. CR7 mete 60 goles en un año y tira del carro y encima le insultan.
Avatar de Usuario
jabaal
Mensajes: 84
Registrado: May-2015

#80Mensaje

La cuestión es... ¿cuántos de aquí han visto jugar a todos esos para opinar con criterio? me temo que nadie.

De los que yo he visto puedo opinar varias cosas:

- Zidane es finísimo jugando... peor no era decisivo. Aquí estuvo 5 años y ganamos 2 títulos.

- Ronaldo... el del Barça es de lo mejor que he visto pero duró un o dos. Luego se lesionó y aunque acabó siendo igual un fenómeno y un delantero extraordinario su físico cambió demasiado para ser el de aquel año en el Barça.

- Romario era un fenómeno pero su campo de acción era muy limitado (el área) y el borde.

- He visto grandes jugadores pero ninguno tan influyente y tan decisivo como Messi. Me jode decirlo pero es verdad. Todos los títulos que ha ganado el Barça estos años son, en buena parte, gracias al hormonado. Lo de este año clama al cielo, con un equipo inferior al nuestros, de hecho bastante mediocre comparado con los últimos años, están a punto de ganar el triplete y gracias a él. Gana los partidos y los torneos él solito... y sin esforzarse mucho. Andando. Es alucinante. Nunca vi nada igual. Menos mal que ya queda menos para su retirada.
Última edición por jabaal el Mié Jun 03, 2015 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Responder