Mejor jugador de todos los tiempos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Quién ha sido el mejor futbolista de la historia?

Pelé
13
12%
Maradona
8
8%
Di Stéfano
22
21%
Cruyff
0
No hay votos
Beckenbauer
1
1%
Garrincha
0
No hay votos
Mágico González
1
1%
Zidane
12
11%
Ronaldo
1
1%
Puskás
0
No hay votos
Cristiano
19
18%
Ronaldinho
1
1%
Gento
1
1%
Messi
23
22%
Eusebio
0
No hay votos
Gullitt
0
No hay votos
Romario
1
1%
Roberto Carlos
0
No hay votos
Hugo Sánchez
0
No hay votos
Zico
0
No hay votos
Jairzinho
0
No hay votos
Van Basten
0
No hay votos
Matthaus
0
No hay votos
Gerd Müller
0
No hay votos
Otro
2
2%
 
Votos totales: 105

Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#81Mensaje

MoltoLongo escribió:
myrecks escribió:
Leo esto y llego a la conclusion que crees que el mad tiene una funda de paquetes jugando con cr7
Pues ya me dirás tu. Arbeloa, Coentrao, Khedira, Alntintop, el galés que se ha arrastrado, Illarra...

No digo que sean paquetes porque el Madrid siempre va a tener buenos jugadores. Solo digo que a Messi se lo han dado todo masticado y CR7 ha tenido que buscarse la vida y aun asi ha derrotado al Barsa y nos ha dado un monton de titulos. Messi se arrastra un año en blanco y no pasa nada. CR7 mete 60 goles en un año y tira del carro y encima le insultan.
Que Cr nos ha dado un montón de títulos???? 1 liga y 1 Champions en 6 años? Un montón? Entonces que nos dieron Di Stefano, Gento, Raul...?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#82Mensaje

Por favor, para discutir sobre CR ya está el hilo de CR. Joder con los fanboys de los cojones llevando la misma discusión sobre su muñeco favorito en todos los put.. hilos. :facepalm:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#83Mensaje

Messi mejor que maradona? :meparto: :meparto:
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#84Mensaje

Agent_Graves escribió:Por favor, para discutir sobre CR ya está el hilo de CR. Joder con los fanboys de los cojones llevando la misma discusión sobre su muñeco favorito en todos los put.. hilos. :facepalm:
Fanboy? joder,esto no es ni medio normal. Aqui se esta hablando de los mejores de la historia y solo faltaba que los madridistas no podamos hablar de Cristiano y tengamos que leer que la rata culé es el mejor. No se ni para que me meto .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#85Mensaje

MoltoLongo escribió:
Agent_Graves escribió:Por favor, para discutir sobre CR ya está el hilo de CR. Joder con los fanboys de los cojones llevando la misma discusión sobre su muñeco favorito en todos los put.. hilos. :facepalm:
Fanboy? joder,esto no es ni medio normal. Aqui se esta hablando de los mejores de la historia y solo faltaba que los madridistas no podamos hablar de Cristiano y tengamos que leer que la rata culé es el mejor. No se ni para que me meto .

Una pena que para una persona normal ganar 1 liga en 6 años no se considere algo legendario. INYUSTISIA!
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#86Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo creo que es muy difícil hacer una clasificación así, porque hay que tener en cuenta 3 cosas: méritos, rendimiento y contexto en que se produce ese rendimiento (eso es lo más difícil). Coger estadísticas y compararlas no es una manera válida. Para mí, Ronaldo Nazario pudo haber sido el más grande. Lo tenía todo pero las lesiones le frenaron. Así pues, según los criterios expuestos arriba:


1 - Pelé: 3 mundiales ganados y más de 1000 goles. Múltiples campeonatos con el Santos, en una época donde no todas las estrellas jugaban en Europa. Sin duda, el jugador que cambió el fútbol moderno y lo convirtió en un fenómeno global. Pelé es el equivalente a Jordan y por eso sigue estando el número uno en mi lista. Tanto su currículum como actuaciones individuales son brutales

2 - Maradona: pocos títulos pero sus logros, puestos en contexto, son impresionantes. Hacer campeón a los equipos que hizo es algo que posiblemnete ningún jugador hoy día lograría. El jugador más técnico y genial que ha existido, sin duda alguna. En su debe, que no es muy goleador, pero cómo dominaba en todo el campo era increíble.

3- Messi: por desgracia, aún nos estamos comiendo sus últimos años de grandeza. Tiene que aquí por huevos, porque su poder de desequilibrio, actuaciones decisivas y goles prácticamente no tienen parangón en el fútbol moderno. Es el Di Stéfano del Barcelona.

4 - Di Stéfano: todo lo dicho arriba se aplica aquí pero 50 años antes. El jugador que pone al Madrid en el mapa futbolístico. La diferencia con el enano está en que la competencia era bastante menor y que el Madrid donde él jugaba era el primer gran equipo Galáctico (EL EQUIPO) del siglo XX

5 - Zidane: el jugador que hace grande a Francia, futbolísticamente. Tanto como su Selección como con su equipo, una bestia de jugador, técnicamente al nivel de Maradona. Tengo la duda si estaría cuarto o quinto, porque a diferencia de Di Stéfano, éste ha triunfado en todos los equipos donde ha jugado

6 - Cruyff: para mí, en un escalón inferior a Zidane. El primero en hacer grandes cosas con Holanda y creador de Un Ajax increíble, pero en el Barcelona no fue tan decisivo.


Y a partir de aquí, el resto me da un poco igual. Unos tendrán mejores estadísticas, otros mejor currículum, pero la combinación de ambos, los citados.
Muy de acuerdo. Y lo peor es que ninguno de estos salvo Messi puede acumular más logros, así que la clasificación aún puede variar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Aunque tendrá que compartir el podio con una docena de doctores y científicos.
Última edición por Melo Merezco el Mié Jun 03, 2015 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#87Mensaje

MoltoLongo escribió:
Agent_Graves escribió:Por favor, para discutir sobre CR ya está el hilo de CR. Joder con los fanboys de los cojones llevando la misma discusión sobre su muñeco favorito en todos los put.. hilos. :facepalm:
Fanboy? joder,esto no es ni medio normal. Aqui se esta hablando de los mejores de la historia y solo faltaba que los madridistas no podamos hablar de Cristiano y tengamos que leer que la rata culé es el mejor. No se ni para que me meto .
Hombre con todo respeto, deberías calmarte. Decir que Messi es mejor jugador que Cristiano no es ningún insulto, y el Madrid no es más pequeño que el Barcelona por eso.
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#88Mensaje

SnowbliNd escribió:
MoltoLongo escribió:
Agent_Graves escribió:Por favor, para discutir sobre CR ya está el hilo de CR. Joder con los fanboys de los cojones llevando la misma discusión sobre su muñeco favorito en todos los put.. hilos. :facepalm:
Fanboy? joder,esto no es ni medio normal. Aqui se esta hablando de los mejores de la historia y solo faltaba que los madridistas no podamos hablar de Cristiano y tengamos que leer que la rata culé es el mejor. No se ni para que me meto .
Hombre con todo respeto, deberías calmarte. Decir que Messi es mejor jugador que Cristiano no es ningún insulto, y el Madrid no es más pequeño que el Barcelona por eso.
Es que me da rabia porque ya nos tiran bastante mierda desde fuera como para que nosotros mismos echemos mierda sobre nuestras estrellas. Coño que CR7 lleva 6 años metiendo 50 goles al año y se le atiza a diario. Por qué coño se le lame tanto el culo a la estrella rival y se raja de la nuestra? El que quiera alabar a Messi que se vaya a un hilo del Barsa. Y aqui deberíamos ser mas agradecidos con CR7 por todo los que nos ha dado. Joer q va a ser el máximo goleador de nuestra historia!! es q no lo entiendo. Es un sinsentido. Debemos ser el unico equipo en la historia que tiene al mejor jugador del mundo y despotrica de él.
Borrar usuario 16682

#89Mensaje

MoltoLongo escribió:Es que me da rabia porque ya nos tiran bastante mierda desde fuera como para que nosotros mismos echemos mierda sobre nuestras estrellas. Coño que CR7 lleva 6 años metiendo 50 goles al año y se le atiza a diario. Por qué coño se le lame tanto el culo a la estrella rival y se raja de la nuestra? El que quiera alabar a Messi que se vaya a un hilo del Barsa. Y aqui deberíamos ser mas agradecidos con CR7 por todo los que nos ha dado. Joer q va a ser el máximo goleador de nuestra historia!! es q no lo entiendo. Es un sinsentido. Debemos ser el unico equipo en la historia que tiene al mejor jugador del mundo y despotrica de él.
Entiendo en parte tu enojo pero aquí se ha echo una encuesta y precisamente Messi (en mi opinión) entra en el podio de los mejores de todos los tiempos.
Última edición por Borrar usuario 16682 el Mié Jun 03, 2015 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

Oliver Atom
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#91Mensaje

"el mejor del mundo.."

"con todo lo que nos ha dado"...

"los madridistas desagradecidos"..



Dónde he leído antes esos argumentos ? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Para defender exactamente lo mismo, por cierto.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#92Mensaje

zam escribió:Oliver Atom
Al kun no se puede votar O_o
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#93Mensaje

SnowbliNd escribió:
MoltoLongo escribió:Es que me da rabia porque ya nos tiran bastante mierda desde fuera como para que nosotros mismos echemos mierda sobre nuestras estrellas. Coño que CR7 lleva 6 años metiendo 50 goles al año y se le atiza a diario. Por qué coño se le lame tanto el culo a la estrella rival y se raja de la nuestra? El que quiera alabar a Messi que se vaya a un hilo del Barsa. Y aqui deberíamos ser mas agradecidos con CR7 por todo los que nos ha dado. Joer q va a ser el máximo goleador de nuestra historia!! es q no lo entiendo. Es un sinsentido. Debemos ser el unico equipo en la historia que tiene al mejor jugador del mundo y despotrica de él.
Entiendo en parte tu enojo pero aquí se ha echo una encuesta y precisamente Messi perfectamente (en mi opinión) entra en el podio de los mejores de todos los tiempos.
Ya no solo es la encuesta, que me sorprende, es por todo. Para mi Messi es un muy buen jugador que ha tenido siempre todo a favor. CR7 ha tenido que lograrlo todo él solito y aún así, ha superado a Messi la mayoría de las veces. ¿No os acordais como estábamos cuando llegó Cris? con Fauberts y Diarras. Y resulta que CR7 nos da la mejor liga de la historia ante el todopoderosos barsa del meacolonias y nos da La Decima y bate todos los records y encima parece pecado defenderlo.
Borrar usuario 17683.

#94Mensaje

zam escribió:Oliver Atom
Mark Lenders tiraba del carro SOLO,no hay color
Borrar usuario 16682

#95Mensaje

zam escribió:Oliver Atom
Meter a Japón en una final del Mundial tiene mucho mérito.
Borrar usuario 16682

#96Mensaje

MoltoLongo escribió:Ya no solo es la encuesta, que me sorprende, es por todo. Para mi Messi es un muy buen jugador que ha tenido siempre todo a favor. CR7 ha tenido que lograrlo todo él solito y aún así, ha superado a Messi la mayoría de las veces. ¿No os acordais como estábamos cuando llegó Cris? con Fauberts y Diarras. Y resulta que CR7 nos da la mejor liga de la historia ante el todopoderosos barsa del meacolonias y nos da La Decima y bate todos los records y encima parece pecado defenderlo.
No es por nada pero la excusa de que Messi era bueno por tener a Xavi e Iniesta quedó retratada. Messi es lo que es, un fuera de serie que fue tratado con hormonas. Cristiano también es muy bueno, su rendimiento de comienzo de temporada hasta diciembre borró a Messi del panorama. Lastima que haya caído con la ruptura de Irina y luego cayó el equipo.

Cristiano para mí es un TOP10 o TOP15 de la historia, que no es nada tampoco. Cualquier futbolista daría por entrar en esa lista.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#97Mensaje

SnowbliNd escribió:
zam escribió:Oliver Atom
Meter a Japón en una final del Mundial tiene mucho mérito.
Pero debía estar nacionalizado porque muy japonés la verdad es que no parecía. :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Oliver Atom
Mark Lenders tiraba del carro SOLO,no hay color
Es un duelo mucho más elevado que el de CR-Messi... y perfiles parecidos :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#99Mensaje

Messi el más votado en un foro del Real Madrid. =D>
Borrar usuario 17252

#100Mensaje

Hace ruido que un jugador que fue desarrollado en laboratorios, a base de tomar hormonas de crecimiento, lo cual en cualquier deporte está completamente prohibido y sea curiosamente considerado como el mejor jugador (que al final del día es deportista) de todos los tiempos.

Simplemente curioso.
Responder