Mejor jugador de todos los tiempos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Quién ha sido el mejor futbolista de la historia?

Pelé
13
12%
Maradona
8
8%
Di Stéfano
22
21%
Cruyff
0
No hay votos
Beckenbauer
1
1%
Garrincha
0
No hay votos
Mágico González
1
1%
Zidane
12
11%
Ronaldo
1
1%
Puskás
0
No hay votos
Cristiano
19
18%
Ronaldinho
1
1%
Gento
1
1%
Messi
23
22%
Eusebio
0
No hay votos
Gullitt
0
No hay votos
Romario
1
1%
Roberto Carlos
0
No hay votos
Hugo Sánchez
0
No hay votos
Zico
0
No hay votos
Jairzinho
0
No hay votos
Van Basten
0
No hay votos
Matthaus
0
No hay votos
Gerd Müller
0
No hay votos
Otro
2
2%
 
Votos totales: 105

aepit

#181Mensaje

Por cierto, en esa lista falta Raúl, quien no es el mejor de la hisotoria, pero si que es mejor que más de uno que sale ahí.
Un histórico de nuestro club además, como no lo han puesto...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#182Mensaje

ssabripo escribió:
josinh0 escribió: No generalises. Si para ti mensi es mejor futbolista que Cristiano o Zidane, ok. Pero no por eso, todos vamos a pensar lo mismo.

PD: Si el antidoping fuera mas serio, ese tio no estaria ni en la lista de 50
De acuerdo 100%, y por eso dije que es UNA OPINION! ;)

ademas, esto es muy ventajista... el año pasado, CR7 estaba muy por encima del enano, pero desde lo de Irina y el 2015, dio un bajon brutal. Quiere decir que messi es mejor, o CR7 mejor? Para mi, son dos futbolistas distintos, y cada uno tiene su plus....

es una opinion, y nadie tiene que ponerse a dar lecciones de "madridismo" a nadie, menos a mi - un tio de 42 tacos en puro madridismo.

por ejemplo, para mi Zidane ha sido el futbolista mas completo que he visto... tiene magia, y lo preferiria antes que CR7 or el enano. Pero en terminos generales y por lo que han hecho, sigo manteniendo que Di Stefano es el mejor despues de Pele/maradona.

mi opinion, y nada mas.
Grande ssabripo. Lo que pasa que al chaval se le ha dado caña prácticamente nada más entrar por defender a Cristiano, entonces le ha parecido todo un poco raro, lógico por otra parte.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#183Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ssabripo escribió:
josinh0 escribió: No generalises. Si para ti mensi es mejor futbolista que Cristiano o Zidane, ok. Pero no por eso, todos vamos a pensar lo mismo.

PD: Si el antidoping fuera mas serio, ese tio no estaria ni en la lista de 50
De acuerdo 100%, y por eso dije que es UNA OPINION! ;)

ademas, esto es muy ventajista... el año pasado, CR7 estaba muy por encima del enano, pero desde lo de Irina y el 2015, dio un bajon brutal. Quiere decir que messi es mejor, o CR7 mejor? Para mi, son dos futbolistas distintos, y cada uno tiene su plus....

es una opinion, y nadie tiene que ponerse a dar lecciones de "madridismo" a nadie, menos a mi - un tio de 42 tacos en puro madridismo.

por ejemplo, para mi Zidane ha sido el futbolista mas completo que he visto... tiene magia, y lo preferiria antes que CR7 or el enano. Pero en terminos generales y por lo que han hecho, sigo manteniendo que Di Stefano es el mejor despues de Pele/maradona.

mi opinion, y nada mas.
Grande ssabripo. Lo que pasa que al chaval se le ha dado caña prácticamente nada más entrar por defender a Cristiano, entonces le ha parecido todo un poco raro, lógico por otra parte.
asi es .....debe sentirse raro ........ se ve buen forero ....defiende a los nuestros :sisi: :sisi: :sisi:
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#184Mensaje

Yo soy el tio mas pacifico del mundo y estas cosas no me van. Pero me sangran los ojos al ver en que se ha convertido un foro del Madrid. De verdad q no me explico que se elija a Messi el mejor del la historia, que se atice a CR7 en cada hilo etc

Y veo da igual que se argumente, que se enseñen los numeros de CR7 y lo que nos ha hecho ganar, que ha marcado en todas las finales a las que nos ha llevado etc. Ya no pido ni que caiga bien, solo pido que se analice friamente todo lo que nos ha dado.

A mi me cae genial porque a pesar de algun mal gesto, yo sé que es por su competitividad extrema y ganas de ganar. y si CR7 gana, el Madrid gana y es lo que todos queremos. Se meten con él cuando celebra goles y tb cuando no celebra... es que no entiendo este odio al tio que nos ha dado tanto y nos da tanto. A ver donde estabamos sin sus 50 goles al año. 50, QUE SE DICE PRONTO....
¿QUE ES LO QUE MOLESTA DE cr7? Tenemos al mejor jugador del mundo y en vez de mimarlo, se le ataca a él y a los que lo defendemos. Me gustaría ver al enano hormonado jugando con Coentrao y Khedira...
Borrar usuario 17612

#185Mensaje

MoltoLongo escribió:Yo soy el tio mas pacifico del mundo y estas cosas no me van. Pero me sangran los ojos al ver en que se ha convertido un foro del Madrid. De verdad q no me explico que se elija a Messi el mejor del la historia, que se atice a CR7 en cada hilo etc

Y veo da igual que se argumente, que se enseñen los numeros de CR7 y lo que nos ha hecho ganar, que ha marcado en todas las finales a las que nos ha llevado etc. Ya no pido ni que caiga bien, solo pido que se analice friamente todo lo que nos ha dado.

A mi me cae genial porque a pesar de algun mal gesto, yo sé que es por su competitividad extrema y ganas de ganar. y si CR7 gana, el Madrid gana y es lo que todos queremos. Se meten con él cuando celebra goles y tb cuando no celebra... es que no entiendo este odio al tio que nos ha dado tanto y nos da tanto. A ver donde estabamos sin sus 50 goles al año. 50, QUE SE DICE PRONTO....
¿QUE ES LO QUE MOLESTA DE cr7? Tenemos al mejor jugador del mundo y en vez de mimarlo, se le ataca a él y a los que lo defendemos. Me gustaría ver al enano hormonado jugando con Coentrao y Khedira...
Olvidate un poco de Cr7 hombre, eres como zunder a la inversa, Cristiano cristiano y sólo Cristiano
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#186Mensaje

Zrouda escribió: Olvidate un poco de Cr7 hombre, eres como zunder a la inversa, Cristiano cristiano y sólo Cristiano
Que me olvide? dificilmente vamos a ganar algop si la propia aficion del club esta en contra de su mejor jugador. Es lo nunca visto. Olvidaos vosotros de Cristiano y protestar por no rodearlo de jugadores q se acerquen a su nivel.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#187Mensaje

Zrouda escribió:
MoltoLongo escribió:Yo soy el tio mas pacifico del mundo y estas cosas no me van. Pero me sangran los ojos al ver en que se ha convertido un foro del Madrid. De verdad q no me explico que se elija a Messi el mejor del la historia, que se atice a CR7 en cada hilo etc

Y veo da igual que se argumente, que se enseñen los numeros de CR7 y lo que nos ha hecho ganar, que ha marcado en todas las finales a las que nos ha llevado etc. Ya no pido ni que caiga bien, solo pido que se analice friamente todo lo que nos ha dado.

A mi me cae genial porque a pesar de algun mal gesto, yo sé que es por su competitividad extrema y ganas de ganar. y si CR7 gana, el Madrid gana y es lo que todos queremos. Se meten con él cuando celebra goles y tb cuando no celebra... es que no entiendo este odio al tio que nos ha dado tanto y nos da tanto. A ver donde estabamos sin sus 50 goles al año. 50, QUE SE DICE PRONTO....
¿QUE ES LO QUE MOLESTA DE cr7? Tenemos al mejor jugador del mundo y en vez de mimarlo, se le ataca a él y a los que lo defendemos. Me gustaría ver al enano hormonado jugando con Coentrao y Khedira...
Olvidate un poco de Cr7 hombre, eres como zunder a la inversa, Cristiano cristiano y sólo Cristiano
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#188Mensaje

Yo creo que con Cristiano tiene que haber un termino medio, y aquí no lo hay. O bien se le pone a parir o se le encumbra a la altura de Di stefano, ni una cosa ni la otra. Es un excelente jugador y el mejor rematador del mundo, pero como ya he dicho más de una vez, su ego no le deja ver más allá y mejorar como futbolista. Solo piensa en meter goles y punto, y eso le ha perjudicado en otras facetas del juego en sus últimos años, como ser más combinativo.
Para mí no está a la altura de Di Stefano, pero un jugador que marca 60 goles al año no es un cualquiera. Es una pena que cuando un jugador tiene buen año es Pelé (Cr hasta enero), y de repente luego es un Adebayor.
Yo creo que para la calidad que tiene no nos ha dado lo que debería habernos dado, pero también nos hemos enfrentado al Barsa de los Messi, Xavi, Iniesta... Eso sí, lo de este año no tiene excusa.
Yo soy partidario de venderlo, pero solo por cuestión de edad, ya que cumplirá 31 años y si te dan 100 kilos... Nunca lo vendería con menos de 30 porque en el marcado no hay nadie igual, ni Levandoskys ni nada.
A ver si este año le meten en la cabeza que ha de jugar de 9 puro.
Borrar usuario 17612

#189Mensaje

MoltoLongo escribió:
Zrouda escribió: Olvidate un poco de Cr7 hombre, eres como zunder a la inversa, Cristiano cristiano y sólo Cristiano
Que me olvide? dificilmente vamos a ganar algop si la propia aficion del club esta en contra de su mejor jugador. Es lo nunca visto. Olvidaos vosotros de Cristiano y protestar por no rodearlo de jugadores q se acerquen a su nivel.
El hilo de Cr7 para mi es un relleno lo visito de vez en cuando, y Messi tb está rodeado de Mascherano jugando de central y de jugadores prejubilados como Xavi, Iniesta, Alves, aunque te pones a defender a Cr7 las 24H no vas a cambiar la opinión de la gente.
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#190Mensaje

Zrouda escribió: aunque te pones a defender a Cr7 las 24H no vas a cambiar la opinión de la gente.
Lo raro es tener que defender al mejor jugador del mundo y que viste nuestra camiseta,
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#191Mensaje

MoltoLongo escribió:
Zrouda escribió: aunque te pones a defender a Cr7 las 24H no vas a cambiar la opinión de la gente.
Lo raro es tener que defender al mejor jugador del mundo y que viste nuestra camiseta,
=D> =D> =D> =D> muy raro .... :sisi:
Borrar usuario 17612

#192Mensaje

MoltoLongo escribió:
Zrouda escribió: aunque te pones a defender a Cr7 las 24H no vas a cambiar la opinión de la gente.
Lo raro es tener que defender al mejor jugador del mundo y que viste nuestra camiseta,
A Cr7 no se le critica gratuitamente y la mayoría lo empezaron a criticar como yo hasta pasar 5-6 años y hartarnos de sus chorradas, el Madrid ha hecho más grande a Cr7 no lo contrario.
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#193Mensaje

Zrouda escribió:
MoltoLongo escribió:
Zrouda escribió: aunque te pones a defender a Cr7 las 24H no vas a cambiar la opinión de la gente.
Lo raro es tener que defender al mejor jugador del mundo y que viste nuestra camiseta,
A Cr7 no se le critica gratuitamente y la mayoría lo empezaron a criticar como yo hasta pasar 5-6 años y hartarnos de sus chorradas, el Madrid ha hecho más grande a Cr7 no lo contrario.
Ya. Y La Déima y los otros títulos que nos ha dado, el prestigio, balones de oro, frenar al Barsa, sacarnos de la mierda etc...eso no cuenta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#194Mensaje

De buena onda lo digo, si no querian que se votara por Messi, o no se hacia la encuesta o no se incluia al enano en las votaciones, pero hacer la encuesta, incluirlo y luego quejarse de que le voten, es algo absurdo muchachos, porque era algo que se veia venir, y lo digo sin ser ningun lamesables de Messi.
Borrar usuario 17612

#195Mensaje

Con mucho respeto, creo que los que defienden a Cr7 día y noche no pasan de 18 años y han visto muy poco fútbol, con esto entiendo tanta admiración.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#196Mensaje

MoltoLongo escribió:
Zrouda escribió:
MoltoLongo escribió:
Zrouda escribió: aunque te pones a defender a Cr7 las 24H no vas a cambiar la opinión de la gente.
Lo raro es tener que defender al mejor jugador del mundo y que viste nuestra camiseta,
A Cr7 no se le critica gratuitamente y la mayoría lo empezaron a criticar como yo hasta pasar 5-6 años y hartarnos de sus chorradas, el Madrid ha hecho más grande a Cr7 no lo contrario.
Ya. Y La Déima y los otros títulos que nos ha dado, el prestigio, balones de oro, frenar al Barsa, sacarnos de la mierda etc...eso no cuenta.
de verdad que eres un inutil que no sabe leer, joder :facepalm:

te vuelvo a preguntar: QUIEN HA DICHO QUE MESSI ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS AQUI? QUIEN A MENOSPRECIADO A CR7 POR NO PONERLO EN EL 1er O 2ndo PUESTO?

vamos ya :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#197Mensaje

Zrouda escribió:Con mucho respeto, creo que los que defienden a Cr7 día y noche no pasan de 18 años y han visto muy poco fútbol, con esto entiendo tanta admiración.
y los que lo atizan dia y noche que ? a mi no me vengas con eso que tu antes eras uno de los que lo defendias :evil: :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 4361.

#198Mensaje

ZIZOU!!!!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 17612

#199Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Con mucho respeto, creo que los que defienden a Cr7 día y noche no pasan de 18 años y han visto muy poco fútbol, con esto entiendo tanta admiración.
y los que lo atizan dia y noche que ? a mi no me vengas con eso que tu antes eras uno de los que lo defendias :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo lo defendí mucho pero llegó un momento y dije basta, se agotó mi paciencia, precisamente en el partido contra Almería donde se machacaba como un niño para marcar y luego el enfado cuando marcó Arbeloa, para mi el ciclo de Cr 7 está más que acabado aquí.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#200Mensaje

Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Con mucho respeto, creo que los que defienden a Cr7 día y noche no pasan de 18 años y han visto muy poco fútbol, con esto entiendo tanta admiración.
y los que lo atizan dia y noche que ? a mi no me vengas con eso que tu antes eras uno de los que lo defendias :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo lo defendí mucho pero llegó un momento y dije basta, se agotó mi paciencia, precisamente en el partido contra Almería donde se machacaba como un niño para marcar y luego el enfado cuando marcó Arbeloa, para mi el ciclo de Cr 7 está más que acabado aquí.
exactamente para ti ......si a ti ya no te gusta no puedes estar juzgando a los que si nos gusta y creemos en el todavia .... :sisi: :sisi:
Responder