Mejor jugador de todos los tiempos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Quién ha sido el mejor futbolista de la historia?

Pelé
13
12%
Maradona
8
8%
Di Stéfano
22
21%
Cruyff
0
No hay votos
Beckenbauer
1
1%
Garrincha
0
No hay votos
Mágico González
1
1%
Zidane
12
11%
Ronaldo
1
1%
Puskás
0
No hay votos
Cristiano
19
18%
Ronaldinho
1
1%
Gento
1
1%
Messi
23
22%
Eusebio
0
No hay votos
Gullitt
0
No hay votos
Romario
1
1%
Roberto Carlos
0
No hay votos
Hugo Sánchez
0
No hay votos
Zico
0
No hay votos
Jairzinho
0
No hay votos
Van Basten
0
No hay votos
Matthaus
0
No hay votos
Gerd Müller
0
No hay votos
Otro
2
2%
 
Votos totales: 105

Borrar usuario 17612

#201Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Con mucho respeto, creo que los que defienden a Cr7 día y noche no pasan de 18 años y han visto muy poco fútbol, con esto entiendo tanta admiración.
y los que lo atizan dia y noche que ? a mi no me vengas con eso que tu antes eras uno de los que lo defendias :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo lo defendí mucho pero llegó un momento y dije basta, se agotó mi paciencia, precisamente en el partido contra Almería donde se machacaba como un niño para marcar y luego el enfado cuando marcó Arbeloa, para mi el ciclo de Cr 7 está más que acabado aquí.
exactamente para ti ......si a ti ya no te gusta no puedes estar juzgando a los que si nos gusta y creemos en el todavia .... :sisi: :sisi:
No es el problema de gustar o no, es si al equipo le beneficia su continuidad y todo un RM jugando para él.
Borrar usuario 16133.

#202Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#203Mensaje

WarriorRM escribió: exactamente para ti ......si a ti ya no te gusta no puedes estar juzgando a los que si nos gusta y creemos en el todavia .... :sisi: :sisi:
Amiga, sabes que te aprecio mucho y generalmente coincido contigo, pero quiero preguntarte:

Tu crees que la actitud y rendimiento de CR7 en los ultimos 6 meses ha sido el mismo que en los ultimos 2-3 años?
Piensas que la manera en la que ayuda a sus compañeros, sus gestos, su compromiso, su trabajo desde Diciembre hasta ahora ha sido el mismo que lo que nos dio desde ya varios años?

Reconocer que alguien que uno admira o quiere, haya dado un bajon o hayan cambiado en algo no significa menospreciar ni mucho menos. Autocritica - dandolo con cariño y con el proposito de mejorar y volver al nivel - no quiere decir menospreciar.

Alli lo dejo. ;)
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#204Mensaje

Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Con mucho respeto, creo que los que defienden a Cr7 día y noche no pasan de 18 años y han visto muy poco fútbol, con esto entiendo tanta admiración.
y los que lo atizan dia y noche que ? a mi no me vengas con eso que tu antes eras uno de los que lo defendias :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo lo defendí mucho pero llegó un momento y dije basta, se agotó mi paciencia, precisamente en el partido contra Almería donde se machacaba como un niño para marcar y luego el enfado cuando marcó Arbeloa, para mi el ciclo de Cr 7 está más que acabado aquí.
exactamente para ti ......si a ti ya no te gusta no puedes estar juzgando a los que si nos gusta y creemos en el todavia .... :sisi: :sisi:
No es el problema de gustar o no, es si al equipo le beneficia su continuidad y todo un RM jugando para él.

otro mito mas, q es eso de jugar para un jugador?? ahora son todas carmelitas dezcalsas q si no le das la pelota a cristiano te vas del madrid, empieza a analizar los partidos del madrid y si jugaran para cristiano no nos ibamos en blanco, es mas gracias a q cristiano jugo para el madrid pasamos al atletico y quedo chicharito como figura :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#205Mensaje

ssabripo escribió:
WarriorRM escribió: exactamente para ti ......si a ti ya no te gusta no puedes estar juzgando a los que si nos gusta y creemos en el todavia .... :sisi: :sisi:
Amiga, sabes que te aprecio mucho y generalmente coincido contigo, pero quiero preguntarte:

Tu crees que la actitud y rendimiento de CR7 en los ultimos 6 meses ha sido el mismo que en los ultimos 2-3 años?
Piensas que la manera en la que ayuda a sus compañeros, sus gestos, su compromiso, su trabajo desde Diciembre hasta ahora ha sido el mismo que lo que nos dio desde ya varios años?

Reconocer que alguien que uno admira o quiere, haya dado un bajon o hayan cambiado en algo no significa menospreciar ni mucho menos. Autocritica - dandolo con cariño y con el proposito de mejorar y volver al nivel - no quiere decir menospreciar.

Alli lo dejo. ;)
De acuerdo, aún así ha seguido marcando goles. La pregunta es, ¿ha dado el equipo el nivel de Octubre-Noviembre?. Ahí Ronaldo se salía, el equipo acompañaba.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#206Mensaje

ssabripo escribió:
WarriorRM escribió: exactamente para ti ......si a ti ya no te gusta no puedes estar juzgando a los que si nos gusta y creemos en el todavia .... :sisi: :sisi:
Amiga, sabes que te aprecio mucho y generalmente coincido contigo, pero quiero preguntarte:

Tu crees que la actitud y rendimiento de CR7 en los ultimos 6 meses ha sido el mismo que en los ultimos 2-3 años?
Piensas que la manera en la que ayuda a sus compañeros, sus gestos, su compromiso, su trabajo desde Diciembre hasta ahora ha sido el mismo que lo que nos dio desde ya varios años?

Reconocer que alguien que uno admira o quiere, haya dado un bajon o hayan cambiado en algo no significa menospreciar ni mucho menos. Autocritica - dandolo con cariño y con el proposito de mejorar y volver al nivel - no quiere decir menospreciar.

Alli lo dejo. ;)
sabrippo tienes mucha razon en tu reflexion, cristiano bajo en incidencia estos ultimos 6 meses pero no en numeros, el año pasado a estado espectacular con otra velocidad y todo
mas alla de esto si no ganamos aunque sea la liga no es por culpa de cristiano, messi hizo 40 goles pero le encajaron 15 al madrid 36, es que hay mucha diferencia y es inevitable remarcarlo, con la liga de cristiano bastaba y sobraba para q sea nuestra
una pena
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#207Mensaje

ssabripo escribió:
WarriorRM escribió: exactamente para ti ......si a ti ya no te gusta no puedes estar juzgando a los que si nos gusta y creemos en el todavia .... :sisi: :sisi:
Amiga, sabes que te aprecio mucho y generalmente coincido contigo, pero quiero preguntarte:

Tu crees que la actitud y rendimiento de CR7 en los ultimos 6 meses ha sido el mismo que en los ultimos 2-3 años?
Piensas que la manera en la que ayuda a sus compañeros, sus gestos, su compromiso, su trabajo desde Diciembre hasta ahora ha sido el mismo que lo que nos dio desde ya varios años?

Reconocer que alguien que uno admira o quiere, haya dado un bajon o hayan cambiado en algo no significa menospreciar ni mucho menos. Autocritica - dandolo con cariño y con el proposito de mejorar y volver al nivel - no quiere decir menospreciar.

Alli lo dejo. ;)
yo me quedo con sus 60 goles ....los partidos se ganan con goles y el cumplio a decir no mas ...a la juventus le marco de ida y vuelta ....el que diga que fueron instrascendentes jumm qe revise cada partido :? :? :? ..la culpa de la mala temporada fue de masca chicles ..culpar a cristiano es absurdo ....!!! ;) ;) ;) ;)
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#208Mensaje

si nos traemos un empate valioso de turin pero caravajal va y lo baja a tevez en el area haciendo una falta estupida , como tenemos q jugar??? con chalecos de fuerza hermano

esa fue la primer cagad. q nos deja afuera
Borrar usuario 17612

#209Mensaje

El Madrid juega para Cr7 como el Barcelona juega para Messi, un jugador que tira casi todo a portería todos los penaltis, casi todas las faltas ,con un trabajo defensivo nulo , se enfada cuando un compañero empieza a hacer lo mismo que él (tirar a puerta), con todo esto no puedo negar que jugamos para él.
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#210Mensaje

Messi hormonal de 1. Pues si. Prepararse chicos a ser los segundones los años por venir, si nosotros nos tenemos como segundones pues eso seremos segundones..
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#211Mensaje

miguel_kaka escribió:Messi hormonal de 1. Pues si. Prepararse chicos a ser los segundones los años por venir, si nosotros nos tenemos como segundones pues eso seremos segundones..
:sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#212Mensaje

Cr7-leyenda escribió:si nos traemos un empate valioso de turin pero caravajal va y lo baja a tevez en el area haciendo una falta estupida , como tenemos q jugar??? con chalecos de fuerza hermano

esa fue la primer cagad. q nos deja afuera
La primera "cagada" la cometió el de arriba en verano, y la segunda el entrenador a partir de 2015.

Querer personificar nuestra eliminación en un jugador... en fin. Mucha tela.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#213Mensaje

Zrouda escribió:El Madrid juega para Cr7 como el Barcelona juega para Messi, un jugador que tira casi todo a portería todos los penaltis, casi todas las faltas ,con un trabajo defensivo nulo , se enfada cuando un compañero empieza a hacer lo mismo que él (tirar a puerta), con todo esto no puedo negar que jugamos para él.
no existe eso de jugar para cierto jugador, es un juego de conjunto esto!!!! si cristiano es el unico q aparece, el unico q puede convertir, el unico q da la cara y por eso se le atiza con todos los males es porq esta jugando el para el madrid y no a la inversa... si jugaran para cristiano no hubiesen echo ese penal tonto en turin, y aca en madrid bale hubiese metido la que tenia abajo del arco o casillas hubiese sacado el tirito de morata

mas claro echale agua!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#214Mensaje

miguel_kaka escribió:Messi hormonal de 1. Pues si. Prepararse chicos a ser los segundones los años por venir, si nosotros nos tenemos como segundones pues eso seremos segundones..

Resulta difícil entender que la gente se sienta así tras años de triunfo y ligas consecutivas ganadas. Qué poca memoria el madridismo! :roll:

Cr7-leyenda escribió:si nos traemos un empate valioso de turin pero caravajal va y lo baja a tevez en el area haciendo una falta estupida , como tenemos q jugar??? con chalecos de fuerza hermano

esa fue la primer cagad. q nos deja afuera

La leyenda se limitó a empujar un balón sobre la línea de gol y a marcar un penalti en la vuelta. Eso sí, la jugada más clara del partido, una contra que ponía el marcador a favor, la marró de manera infame, a lo Julio Salinas.

Todo muy legendario.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#215Mensaje

Ankrus escribió:
Cr7-leyenda escribió:si nos traemos un empate valioso de turin pero caravajal va y lo baja a tevez en el area haciendo una falta estupida , como tenemos q jugar??? con chalecos de fuerza hermano

esa fue la primer cagad. q nos deja afuera
La primera "cagada" la cometió el de arriba en verano, y la segunda el entrenador a partir de 2015.

Querer personificar nuestra eliminación en un jugador... en fin. Mucha tela.

yo hablo de un partido en particular, tienes razon en lo q decis
pero es q cuando lo veia no lo podia creer parecia autoboicotearse

es lo q vimos todos, otra cosa es q se diga!
Borrar usuario 17612

#216Mensaje

Cr7-leyenda escribió:
Zrouda escribió:El Madrid juega para Cr7 como el Barcelona juega para Messi, un jugador que tira casi todo a portería todos los penaltis, casi todas las faltas ,con un trabajo defensivo nulo , se enfada cuando un compañero empieza a hacer lo mismo que él (tirar a puerta), con todo esto no puedo negar que jugamos para él.
no existe eso de jugar para cierto jugador, es un juego de conjunto esto!!!! si cristiano es el unico q aparece, el unico q puede convertir, el unico q da la cara y por eso se le atiza con todos los males es porq esta jugando el para el madrid y no a la inversa... si jugaran para cristiano no hubiesen echo ese penal tonto en turin, y aca en madrid bale hubiese metido la que tenia abajo del arco o casillas hubiese sacado el tirito de morata

mas claro echale agua!!
Que si jugamos en equipo y Cr7 lleva salvandonos 6 años, que se jubila aquí sin el no somos nadie, :sisi:
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#217Mensaje

Zrouda escribió:
Cr7-leyenda escribió:
Zrouda escribió:El Madrid juega para Cr7 como el Barcelona juega para Messi, un jugador que tira casi todo a portería todos los penaltis, casi todas las faltas ,con un trabajo defensivo nulo , se enfada cuando un compañero empieza a hacer lo mismo que él (tirar a puerta), con todo esto no puedo negar que jugamos para él.
no existe eso de jugar para cierto jugador, es un juego de conjunto esto!!!! si cristiano es el unico q aparece, el unico q puede convertir, el unico q da la cara y por eso se le atiza con todos los males es porq esta jugando el para el madrid y no a la inversa... si jugaran para cristiano no hubiesen echo ese penal tonto en turin, y aca en madrid bale hubiese metido la que tenia abajo del arco o casillas hubiese sacado el tirito de morata

mas claro echale agua!!
Que si jugamos en equipo y Cr7 lleva salvandonos 6 años, qud se jubila aquí sin el no somos nadie, :sisi:

no hay mas ciego q el q no quiere ver. ojala sea como vos decis, q se vaya cristiano a ser goleador en otro equipo y q bale empieze a hacer goles, casillas a atajar lo q vaya al arco y ramos a ser regular, todos estan bajos porq juegan para cristiano

analisis mas corto q el tuyo no lo encuentro ni en un foro de paddle
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#218Mensaje

Agent_Graves escribió: La leyenda se limitó a empujar un balón sobre la línea de gol y a marcar un penalti en la vuelta. Eso sí, la jugada más clara del partido, una contra que ponía el marcador a favor, la marró de manera infame, a lo Julio Salinas.
Todo muy legendario.
El hormonado mete dos goles en semifinales y es el mejor del mundo. CR7 mete otros dos y tira del equipo y es el culpable...

Y esto es un foro del Real Madrid!! y los que dicen que acaba mal las temporadas... 9 goles en los últimos 4 partidos de liga.
Borrar usuario 17612

#219Mensaje

Cr7-leyenda escribió:
Zrouda escribió:
Cr7-leyenda escribió:
Zrouda escribió:El Madrid juega para Cr7 como el Barcelona juega para Messi, un jugador que tira casi todo a portería todos los penaltis, casi todas las faltas ,con un trabajo defensivo nulo , se enfada cuando un compañero empieza a hacer lo mismo que él (tirar a puerta), con todo esto no puedo negar que jugamos para él.
no existe eso de jugar para cierto jugador, es un juego de conjunto esto!!!! si cristiano es el unico q aparece, el unico q puede convertir, el unico q da la cara y por eso se le atiza con todos los males es porq esta jugando el para el madrid y no a la inversa... si jugaran para cristiano no hubiesen echo ese penal tonto en turin, y aca en madrid bale hubiese metido la que tenia abajo del arco o casillas hubiese sacado el tirito de morata

mas claro echale agua!!
Que si jugamos en equipo y Cr7 lleva salvandonos 6 años, qud se jubila aquí sin el no somos nadie, :sisi:

no hay mas ciego q el q no quiere ver. ojala sea como vos decis, q se vaya cristiano a ser goleador en otro equipo y q bale empieze a hacer goles, casillas a atajar lo q vaya al arco y ramos a ser regular, todos estan bajos porq juegan para cristiano

analisis mas corto q el tuyo no lo encuentro ni en un foro de paddle
Eres un fan boy a ignorados, tu si que sabes analizar ;)
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#220Mensaje

MoltoLongo escribió:
Agent_Graves escribió: La leyenda se limitó a empujar un balón sobre la línea de gol y a marcar un penalti en la vuelta. Eso sí, la jugada más clara del partido, una contra que ponía el marcador a favor, la marró de manera infame, a lo Julio Salinas.
Todo muy legendario.
El hormonado mete dos goles en semifinales y es el mejor del mundo. CR7 mete otros dos y tira del equipo y es el culpable...

Y esto es un foro del Real Madrid!! y los que dicen que acaba mal las temporadas... 9 goles en los últimos 4 partidos de liga.

el hormonado no aparecio en toda la temporada frente al madrid pero claro aparecio suarez y todos contentos

q a un partido puede pasar cualquier cosa y nadie esta exento de hacer un buen o mal partido
Responder