ENCUESTA | UD Las Palmas - Zaragoza

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder

¿Qué equipo subirá?

Girona
3
10%
Las Palmas
19
61%
Valladolid
5
16%
Zaragoza
4
13%
 
Votos totales: 31

Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#121Mensaje

Que les den mucho por ahí a los del gErona.
Y felicidades a los maños.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#122Mensaje

Ups, sólo yo he apostado por el Zaragoza... y han pasado a la final por un pelín. Yo creo que puede pasar cualquier cosa.
Borrar usuario 17716.

#123Mensaje

Tiene que subir el zaragoza...es un histórico de primera que ha estado a punto de desaparecer...hace ya unos añitos nos ganaron una copa del rey
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#124Mensaje

¡Yo ya tengo mi entrada para la vuelta en el Gran Canaria!

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

¡Vamos Las Palmas!
Ya nos toca un ascenso a Primera después de 15 años. Esta es nuestra gran oportunidad de poder subir. Después de jugar 3 veces consecutivas los play-off.
¡Arriba d'ellos! ¡Pío, pío!
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#125Mensaje

Mi objetivo era que ni pasará el girona :fiesta: ahora quiero que suba el zaragoza
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#126Mensaje

El Zgz para mi no se merece subir por las cacicadas que han hecho año tras año con Agapito de por medio, se que la afición no se lo merece pero por menos han bajado otros equipos y al Zgz le han permitido de todo.

Ojala suba LP.
j30madr
Mensajes: 68832
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

rupeni escribió:El Zgz para mi no se merece subir por las cacicadas que han hecho año tras año con Agapito de por medio, se que la afición no se lo merece pero por menos han bajado otros equipos y al Zgz le han permitido de todo.

Ojala suba LP.
vi banderas españolas en los aficionados del zaragoza en gerona , en las plamas son nacionalistas canarios , asi que viva zaragoza
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37971
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#128Mensaje

Me cae genial el Zaragoza y de niño disfrute esa Recopa con ellos. Pero si somos justos, Las Palmas este año hizo mas merito y el año pasado el futbol fue cruel con ellos. Debe subir los canarios. Y la proxima tempodada si o si que suban los maños y por historia/aficion debe estar en primera.
Borrar usuario 17716.

#129Mensaje

En el fútbol no hay justicia que valga y sino que se lo digan al girona jajaja
Borrar usuario 17953

#130Mensaje

La Palmas es un equipo parecido al Betis,cae simpático a la mayoría de los aficionados ,pero entre uno y otro no tengo preferencias,lo que no quería era que subiera el GERONA y así ha sido.

Apuesto a que subirán los maños,no por nada en especial,pero deben tener la moral por las nubes ahora mismo.
Borrar usuario 2522

#131Mensaje

Pufff. Los dos me caen maravillosamente bien y lo tendría muy complicado elegir uno tanto con el corazón por lo que acabo de decir, como por el cerebro ya que ambos clubs está acabando la temporada muy bien y en alta forma aunque por el ligero factor de moral por la machada zaragocista en Gerona, les doy como ligerísimos favoritos en la apuesta pero con una Las Palmas muy complicada y con grandísimos jugadores de esa inagotable cantera española de grandes jugadorazos, van a estar las cosas muy igualadas y que se decidirá en la vuelta :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Jun 15, 2015 12:43 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#132Mensaje

THenesoR escribió:¡Yo ya tengo mi entrada para la vuelta en el Gran Canaria!

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

¡Vamos Las Palmas!
Ya nos toca un ascenso a Primera después de 15 años. Esta es nuestra gran oportunidad de poder subir. Después de jugar 3 veces consecutivas los play-off.
¡Arriba d'ellos! ¡Pío, pío!
15 años ya??? no pensaba que hicierá tanto tiempo.
Borrar usuario 17683.

#133Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:El Zgz para mi no se merece subir por las cacicadas que han hecho año tras año con Agapito de por medio, se que la afición no se lo merece pero por menos han bajado otros equipos y al Zgz le han permitido de todo.

Ojala suba LP.
vi banderas españolas en los aficionados del zaragoza en gerona , en las plamas son nacionalistas canarios , asi que viva zaragoza
Eso es una burrada.

Es la única isla donde se vota al PP,con eso te digo todo.

Hay nacionalistas como en todas las islas,pero yo creo que es la que menos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#134Mensaje

Borja Bastón llega?
Borrar usuario 2522

#135Mensaje

_Jesus_ escribió:Me cae genial el Zaragoza y de niño disfrute esa Recopa con ellos...
Golazo milagroso del exculandra y ceutí Nayim desde "casi su portería" a David Seaman, gran jugador que dió todo en su Tottenham Hotspur y Zaragoza psando por Farsa y Deportivo, pero donde estuvo más agusto el caballa fue en los dos clubs que mencioné primero.

"..Pero su mayor hazaña como futbolista la logró el 10 de mayo de 1995, en París, donde se proclamó campeón de la Recopa de Europa. Cuando faltaban apenas 10 segundos para la conclusión de la prórroga y con empate a 1 en el marcador, volvió a protagonizar el papel de "bestia negra" del Arsenal y marcó el gol decisivo con una parábola desde 49 metros. Fue un gol espectacular, calificado en algunos medios como el mejor gol marcado jamás en una final..."
http://es.wikipedia.org/wiki/Nayim

Claro que después llegó el gol del Maestro Zidane en Glasgow y cambió este último comentario. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#136Mensaje

Yo de pequeño, tenía el Las Palmas como tercer equipo (detrás del Castilla :fiesta: ), siempre les he tenido gran simpatía.
Ahora, después de casi dos años, como quien dice "viviendo" en Zaragoza, tengo tantos amigos futboleros allí, que me encantaría que se llevaran el alegrón.
Pediría que subieran los dos, pero hoy por hoy, me quedo con el Zaragoza (uno de los pocos campos "de fuera" en el que he ido a ver al Madrid).
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#137Mensaje

Por motivos laborales hace mucho que vivo en Las Palmas. Es impresionante como siguen al equipo, cuando juega la UD estan todos pegados a la radio o el televisor. Se merecen el ascenso mas que nadie, ya les toca. Mis equipos, a parte del Real Madrid, son el Cadiz y la UD, las dos mejores aficiones de España.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

Voy con la UD Las Palmas aunque la machada del Zaragoza merece premio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#139Mensaje

A mi me caen bien los dos. Que suba el que lo merezca más.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12052
Registrado: Jun-2013

#140Mensaje

Ninguno de los 2 equipos atrae mis preferencias, así que el que menos antimadridista sea y menos culerdo sea, entonces que suba.
Responder