Facundo Campazzo

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#241Mensaje

Aquí todo el mundo es una rata para algunos.
No ha engañado ni traicionado a nadie, puede hacer lo que le dé la gana con su carrera.

Menos mal que no se va al Barsa, sino a ver qué dirían...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#242Mensaje

Mediocampismo escribió:
Kylian4Erling escribió:No queremos ratas en nuestro barco. Eso sí que ponga los 3 millones ya.
Por qué? Creo que estamos hablando de la NBA y con eso sobran las palabras. Para mi no hay debate.
Si. Lo entendería si fueras un Doncic pero ¿Un campazzo? en EE.UU. pegas una patada a una piedra y te salen 10.000 bases. Lo entendería por el dinero, pero menos cuando veo al Chacho intentado jugar al baloncesto en el Madrid después de su vergonzosa fuga a la dichosa NBA y vergonzante vuelta a Europa, a Rusia e Italia y finalmente, para dormitar su placentera jubilación en nuestro equipo. Otro contrasentido :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#243Mensaje

Parece que se cierra el culebrón con un añito en Dallas. A centrarnos en lo nuestro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#244Mensaje

zam escribió:Parece que se cierra el culebrón con un añito en Dallas. A centrarnos en lo nuestro.
:sisi: :sisi: :sisi:
Pero sin bases que es intentar jugar sin Modric 8-) 8-) 8-)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#245Mensaje

Ender escribió:
Mediocampismo escribió:
Kylian4Erling escribió:No queremos ratas en nuestro barco. Eso sí que ponga los 3 millones ya.
Por qué? Creo que estamos hablando de la NBA y con eso sobran las palabras. Para mi no hay debate.
Si. Lo entendería si fueras un Doncic pero ¿Un campazzo? en EE.UU. pegas una patada a una piedra y te salen 10.000 bases. Lo entendería por el dinero, pero menos cuando veo al Chacho intentado jugar al baloncesto en el Madrid después de su vergonzosa fuga a la dichosa NBA y vergonzante vuelta a Europa, a Rusia e Italia y finalmente, para dormitar su placentera jubilación en nuestro equipo. Otro contrasentido :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bro no se puede vivir enfadado eh.
Que si este es una rata, aquel un traidor, que si el otro nos mira mal...

Son profesionales, no han engañado a nadie y miran por lo mejor para ellos. Qué tenemos nosotros que reprocharles?. Nos han mentido o traicionado en algo?.

El forero medio le exige a unjugador del Madrid...

1 Que juegues aquí toda tu carrera al máximo nivel (pero ojo, si tienes 2 partidos malos te podemos insultar y exigir que te largues renunciando además a tu dinero).

2 Que jures lealtad absoluta a nuestros colores y odio eterno al gran rival.

3 Nada de salir de noche ni tonterías, has de ser ejemplar 24 horas al día. Si tener novia o hijos te distrae no tengas, sinvergüenza!.

Lo lleváis todo al extremismo siempre y no es plan. Yo no considero rata ni a Mirotic, hizo lo que creía mejor para él y ya está, no le debe nada al Madrid.

En fin, seguid así si queréis supongo que es cosa de la edad, yo creo que los cuarentones vemos todo desde otro prisma más sosegado y menos extremo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#246Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Ender escribió:
Mediocampismo escribió:
Kylian4Erling escribió:No queremos ratas en nuestro barco. Eso sí que ponga los 3 millones ya.
Por qué? Creo que estamos hablando de la NBA y con eso sobran las palabras. Para mi no hay debate.
Si. Lo entendería si fueras un Doncic pero ¿Un campazzo? en EE.UU. pegas una patada a una piedra y te salen 10.000 bases. Lo entendería por el dinero, pero menos cuando veo al Chacho intentado jugar al baloncesto en el Madrid después de su vergonzosa fuga a la dichosa NBA y vergonzante vuelta a Europa, a Rusia e Italia y finalmente, para dormitar su placentera jubilación en nuestro equipo. Otro contrasentido :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bro no se puede vivir enfadado eh.

Que si este es una rata, aquel un traidor, el otro nos mira mal..

Son profesionales, no han engañado a nadie y miran por lo mejor para ellos. Qué tenemos nosotros que reprocharles?. Nos han mentido o traicionado en algo?.

El forero medio le exige a unjugador del Madrid...

1 Que juegues aquí toda tu carrera al máximo nivel (pero ojo, si tienes 2 partidos malos te podemos insultar y exigir que te largues renunciando además a tu dinero).

2 Que jures lealtad absoluta a nuestros colores y odio eterno al gran rival.

3 Nada de salir de noche ni tonterías, has de ser ejemplar 24 horas al día. Si tener novia o hijos te distrae no tengas novia.

Lo lleváis todo al extremismo siempre y no es plan. Yo no considero rata ni a Mirotic, hizo lo que creía mejor para él y ya está, no le debe nada al Madrid.

En fin, seguid así si queréis supongo que es cosa de la edad, yo creo que los cuarentones vemos todo desde otro prisma más sosegado y menos extremo
Bro. Cada cual piensa como le dé la gana y se vive como le sale de sus narices y ¿enfadado? Creo que eres sensitivo y empático porque me puedes sentir 8-) 8-) 8-) Podrías ser un gran perfilista y muy util en Quantico 8-) 8-) 8-)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#247Mensaje

Si yo sé que no eres del grupo de los Trolls por eso te comento que me parece demasiado extremista eso de llamar ratas a jugadores que no nos han traicionado.

No vale la pena parecer enfadados, que hagan lo que quieran con sus carreras. Yo creo que es un error que firme 1 año con Dallas y económicamente dudo mucho que le ofrezcan más allá de los 2 o 3 netos, y teniendo en cuenta que la vida allí es más cara no le compensa.

Campazzo no es jugador para la NBA por físico y porque allí aunque le dieran el timón del equipo le costaría muchísimo anotar.
Es claramente un jugador de baloncesto FIBA y no se entiende que vaya a la NBA casi a perder dinero y encima no jugar..pero él sabrá.
David774
Mensajes: 31668
Registrado: Ago-2015

#248Mensaje

Lógico que quiera al menos una temporada más en la NBA, se aseguraría la pensión vitalicia.

Gerard Solé:

Si Campazzo acaba firmando con Dallas, será por una temporada.

Sería su tercera temporada en NBA, algo que le permitiría también acceder a la pensión vitalicia y todas sus otras ventajas.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#249Mensaje

David774 escribió:Lógico que quiera al menos una temporada más en la NBA, se aseguraría la pensión vitalicia.

Gerard Solé:

Si Campazzo acaba firmando con Dallas, será por una temporada.

Sería su tercera temporada en NBA, algo que le permitiría también acceder a la pensión vitalicia y todas sus otras ventajas.
Esa pensión es miseria en el baloncesto y la sociedad actual, le viene bien a los jugadores de épocas pasadas que no ganaban tanto.

Vamos, que si está perdiendo dinero para asegurarse la pensión me parece una tontería cuando tienes unos cuantos millones ya en el banco, en su caso dudo que menos de 10.
j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#250Mensaje

Hasta nunca
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4410
Registrado: Dic-2021

#251Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
David774 escribió:Lógico que quiera al menos una temporada más en la NBA, se aseguraría la pensión vitalicia.

Gerard Solé:

Si Campazzo acaba firmando con Dallas, será por una temporada.

Sería su tercera temporada en NBA, algo que le permitiría también acceder a la pensión vitalicia y todas sus otras ventajas.
Esa pensión es miseria en el baloncesto y la sociedad actual, le viene bien a los jugadores de épocas pasadas que no ganaban tanto.

Vamos, que si está perdiendo dinero para asegurarse la pensión me parece una tontería cuando tienes unos cuantos millones ya en el banco, en su caso dudo que menos de 10.
60.000€ al año es dicha pensión vitalicia si solo estás 3 temporadas.

El máximo son 200.000€ al año si has estado más de una década.

En Europa la oferta del Madrid era de 1'5 kilos limpios y perdonarle la deuda.

Dallas no obstante pagará más y le hará ilusión creer que puede hacer carrera ahí.

Es petición de Doncic así que si le agrada al astro de nuestra cantera pues sí que estará varios años en la NBA a lo Pinto en el Barça por ser colega de Messi
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#252Mensaje

Dallas tiene que yo sepa a Spencer Diwi y a Nikithilina o como leches se escriba, ninguno es base puro pero ambos podrian jugar ahí cuando no esté Luka.

No sé, ni en el mejor de los casos va a tener un rol relevante pero si es su ilusión pues allá él.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#253Mensaje

Lleva 3 partidos seguidos sin jugar ni un minuto.

Y uno que jugó solo 3 minutos.

Como que mucho no cuentan con él en Dallas.

El contrato no es garantizado y cuando quiera Dallas, le manda a paseo.

No me extrañaría que el año que viene este de vuelta.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#254Mensaje

Centraltotal escribió:Lleva 3 partidos seguidos sin jugar ni un minuto.

Y uno que jugó solo 3 minutos.

Como que mucho no cuentan con él en Dallas.

El contrato no es garantizado y cuando quiera Dallas, le manda a paseo.

No me extrañaría que el año que viene este de vuelta.
O en enero, ya puede cobrar su pensión y puede volverse.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#255Mensaje

Creo que está cerca de volver
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#256Mensaje

DelBosque escribió:Creo que está cerca de volver
Ojalá.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2471
Registrado: Abr-2022

#257Mensaje

Aaaaayyyyy tontorrón...........
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12354
Registrado: Mar-2015

#258Mensaje

Deck también sabíamos que no amaba el Madrid, se fue a la NBA, fracasó (deportivamente) y volvió con el rabo entre las piernas. Y nosotros tan contentos. Y si vuelve Campazzo pasará lo mismo, al principio pensaremos que es un mercenario y al final le acabaremos queriendo más que a Llull.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#259Mensaje

Que se venga y se deje de cuentos,para nosotros seria un gran refuerzo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2056
Registrado: Ene-2022

#260Mensaje

Como cualquier deportista tiene que hacer el máximo de dinero mientras le aguante el cuerpo, a el le quedan pocos años de jugar, asi que ni mercenario ni gilipolleces.
Si vuelve será bienvenido porque en Europa sigue siendo decisivo, espero
Responder