Pretemporada | Real Madrid 0 - 0 Roma

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#361Mensaje

Intruder escribió:Estais de coña verdad?presio?en julio?con 7 diasde preparación física..que poco deporte haceis algunos
A mí me parece bastante más preocupante que un jugador necesite 2 o 3 toques para controlar un pase fácil que la presión en sí. Lo segundo se puede entrenar, si los señoritos quieren claro, lo primero no. Eso ya viene de serie.
j30madr
Mensajes: 69060
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#362Mensaje

Es el primer partido xd
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#363Mensaje

Seguro que los que ahora estan con el cuchillo entre los dientes si hubieramos ganado 5-0 estarían diciendo que es un partido de pretemporada y no se puede sacar conclusiones. Como si no lo viera.
Borrar usuario 17683.

#364Mensaje

Yo creo que si se pueden sacar conclusiones,hay jugadores que se tienen que involucrar mas en tareas defensivas y por lo que veo va a ser jodido,no me creo que los Lucas,Denis etc sean capaces de implicarse y otros no llevando el mismo tiempo entrenando.

El problema de Beni es convencerlos a todos para tirar juntos.
Borrar usuario 18034

#365Mensaje

Ahora me diréis que los jugadores no se conocen ni llevan años jugando juntos.

Venga lo del primer partido de pretemporada lo compro.
Y lo que debimos haber hecho una limpia este verano también .
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#366Mensaje

Si no se pueden sacar conclusiones u opiniones del primer partido de pretemporada, entonces por que lo vieron? Porque entretenidos no son.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#367Mensaje

Me levanté tarde. Sabeis algún sitio para verlo repetido?
Borrar usuario 18034

#368Mensaje

GarethBale escribió:Me levanté tarde. Sabeis algún sitio para verlo repetido?
Ahorrate el disgusto
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#369Mensaje

Caro-kann escribió:
GarethBale escribió:Me levanté tarde. Sabeis algún sitio para verlo repetido?
Ahorrate el disgusto
Jaja, tan malo ha sido? era mas que nada por el tema de ver a Odegaard como titular, pero parece que tampoco ha aportado mucho.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#370Mensaje

Martin está muy verde, algo más que normal con su edad. Veo necesario cederle a un equipo de España donde pueda jugar asiduamente. Aquí mucho no va a aportar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44746
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#371Mensaje

0% de victorias.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#372Mensaje

Lucas Vazquez, Illarramendi, Lucas Silva, Arbeloa, Coentrao, Nacho, Jese. Estos jugadores le vienen muy grande el Madrid, no tienen sitio. Con esta plantilla otro año en blanco. Gracias flopper
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#373Mensaje

Yo ya si algo he aprendido en el fútbol es que lo que va a contar al final son los titulos ganados, ni pretemporadas, ni juego bonito, ni empezar como toros. Sino ver el farsa la temporada pasada al principio...Dejemos trabajar a Benitez a ver que sale.
Borrar usuario 18034

#374Mensaje

Yo es que soy un madridista atípico.
Quiero que mi equipo jugué bien y gane hasta en los entrenamientos.

Lo que he visto hoy,y sobre todo las intenciones que se ven a Benítez no me ha gustado ni un pelo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#375Mensaje

Isco y Cheryshev los mejores.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#376Mensaje

David7 escribió:Isco y Cheryshev los mejores.
A ver si nos quedamos al ruso.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#377Mensaje

Se comentaba que tenía que ver a todos Benitez antes de pedir refuerzos. Tras este partido, que pediríais vosotros?
cayetanito
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2015

#378Mensaje

Hay que tener paciencia pero lo que tengo cada vez mas claro es que hay que apostar por jugadores como isco y modric que saben mover la bola,por que veo algunos que no tienen nivel alguno para el madrid
Borrar usuario 17612

#379Mensaje

No se puede basar la petición de fichajes en un partido y más si juegas con equipos diferentes cada parte, los entrenamientos también sirven para evaluar, los que han destacado hoy son Bale, Isco y poco más.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#380Mensaje

GarethBale escribió:Se comentaba que tenía que ver a todos Benitez antes de pedir refuerzos. Tras este partido, que pediríais vosotros?
- Un portero, si no puede ser De Gea, Leno.
- Un medio.
- Un 9.

Y desde luego que ni el medio, ni el 9 sean unos put.. paquetes. Que ya tenemos overbooking de ellos.
Responder