Liga BBVA 15/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#381Mensaje

stewie escribió:un dia muy jodido, ha bajado mi getafe, nos espera un futuro muy jodido. espero que se reponga y volvamos a subir. y por cierto, a los que ven los manolos y siguen diciendo que no tenemos aficion, informarse de porqué el estadio está vacio, que precisamente no es porque no haya aficion, y dejar de creer a esa prensa manipuladora a la cual criticais y luego creeis.
Muy chungo stewie ,sin afición ni socios en un par de años en segunda b
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#382Mensaje

j30madr escribió:
stewie escribió:un dia muy jodido, ha bajado mi getafe, nos espera un futuro muy jodido. espero que se reponga y volvamos a subir. y por cierto, a los que ven los manolos y siguen diciendo que no tenemos aficion, informarse de porqué el estadio está vacio, que precisamente no es porque no haya aficion, y dejar de creer a esa prensa manipuladora a la cual criticais y luego creeis.
Muy chungo stewie ,sin afición ni socios en un par de años en segunda b
aficion habia y hay, el señor angel torres nos ha echado del campo, con su famosa frase: quien quiera ver futbol, que pague.
Borrar usuario 17612

#383Mensaje

Me parece patética la alineación de Marcelino con dos equipos dependiendo de este partido y dando 96 horas de descanso a su equipo esta semana.
Y lo mismo de los lloros del Getafe y Rayo ( que me cae muy bien este equipo) que en vez de hacer los deberes a tiempo y no pasar el año regalando puntos vienen echar la culpa a los demás ahora.
Veo esto igual que el alumno que no estudia nada durante el curso, y en el examen final sale quejándose de la dificultad, el profesor, compañeros................................ sin hacer autocritica.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Dom May 15, 2016 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#384Mensaje

stewie escribió:un dia muy jodido, ha bajado mi getafe, nos espera un futuro muy jodido. espero que se reponga y volvamos a subir. y por cierto, a los que ven los manolos y siguen diciendo que no tenemos aficion, informarse de porqué el estadio está vacio, que precisamente no es porque no haya aficion, y dejar de creer a esa prensa manipuladora a la cual criticais y luego creeis.
Pasasteis de Segunda B a jugar Uefa en nada. Un ascenso lo conseguís muy fácil.
Borrar usuario 17612

#385Mensaje

Stewie una pregunta ¿ creo que el Getafe no tiene un presupuesto para poder pagar fichas y demás, si no hace esto Torres como van a permanecer en Primera?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13919
Registrado: Nov-2011

#386Mensaje

stewie escribió:un dia muy jodido, ha bajado mi getafe, nos espera un futuro muy jodido. espero que se reponga y volvamos a subir. y por cierto, a los que ven los manolos y siguen diciendo que no tenemos aficion, informarse de porqué el estadio está vacio, que precisamente no es porque no haya aficion, y dejar de creer a esa prensa manipuladora a la cual criticais y luego creeis.
Si va por mi estás muy equivocado.Se morirían de hambre esos dos personajes(televisivos y fuera ) de ser por la audiencia que les doy.

Yo ya dije hace días que el Getafe no tiene afición a comparación de muchos equipos de primera,segunda o segunda b y me mantengo en mi idea.

Y luego también dije lo de los precios,pero también en otros clubes pasa parecido y no va tan poca gente.
Por ejemplo,si tienes un campo que caben 1000 personas, pones la entrada a 20 euros y te van 200 personas y la pones a 10 y te van 650,¿no será mejor ponerlas a 10 euros que a 20? Aunque sacara el mismo beneficio metiendo en un campo a x personas que al doble,¿no será mucho mejor que el equipo tenga el respaldo de mucha más gente?Pues algunos no lo ven así.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17053
Registrado: Nov-2011

#387Mensaje

Muchas gracias al equipo que hizo todo lo posible...por tirar una liga. :oops: :oops: :oops:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#388Mensaje

eltiolavara escribió:
stewie escribió:un dia muy jodido, ha bajado mi getafe, nos espera un futuro muy jodido. espero que se reponga y volvamos a subir. y por cierto, a los que ven los manolos y siguen diciendo que no tenemos aficion, informarse de porqué el estadio está vacio, que precisamente no es porque no haya aficion, y dejar de creer a esa prensa manipuladora a la cual criticais y luego creeis.
Si va por mi estás muy equivocado.Se morirían de hambre esos dos personajes(televisivos y fuera ) de ser por la audiencia que les doy.

Yo ya dije hace días que el Getafe no tiene afición a comparación de muchos equipos de primera,segunda o segunda b y me mantengo en mi idea.

Y luego también dije lo de los precios,pero también en otros clubes pasa parecido y no va tan poca gente.
Por ejemplo,si tienes un campo que caben 1000 personas, pones la entrada a 20 euros y te van 200 personas y la pones a 10 y te van 650,¿no será mejor ponerlas a 10 euros que a 20? Aunque sacara el mismo beneficio metiendo en un campo a x personas que al doble,¿no será mucho mejor que el equipo tenga el respaldo de mucha más gente?Pues algunos no lo ven así.
eso diselo a torres, que te pone la entrada de un partido de lunes contra quien sea a 30 pavos. otros equipos tienen precios parecidos de abono, vale, pero...quien de esos equipos tiene a 13 km al real madrid o al atletico de madrid? nadie. ves normal que el abono de un getafe sea de los 7 mas caros de primera division teniendo a esos 2 gigantes al lado?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#389Mensaje

El mayor perjudicado es el Rayo, Betis cumplió con sus deberes y luchar por el partido. Ahora lo del Villarreal y Marcelino ha sido un escándalo. Ni corrían, no tiraban y descaradamente se dejó perder. Me dio muchísima pena Esnaider y el Rayo. Así que ánimos y ojalá regresen pronto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#390Mensaje

En gijón felicián al Betis por su profesionalidad,

mientras se molestan porque les preguntan sobre si el Villarreal se comportó de forma profesional.

Así son las cosas.

En el fútbol.

¿Español?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44531
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#391Mensaje

Pues por mí el Villarreal que se vaya a la mierda, así de claro. Y Sporting y Granada idem, ojalá desciendan los tres el año que viene y les metamos 15 a cada uno. Qué ascazo, y del Villarreal no me lo esperaba. Ayer, aunque me duela más la victoria del FCB, me hizo más daño ver como se quedaba el Sporting tras el pastelazo que se cocinó en el Molinón. Qué asco de equipo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#392Mensaje

Yo estuve viendo la primera parte y la verdad es que fue algo escandaloso. Ya se sabía después de las palabras de Marcelino como iba a ser la cosa, pero es que ni se dignaron en disimular lo más mínimo.
Por otra parte, está muy bien lo de las aficiones hermanadas, que prefieras que se salve este equipo antes que el otro... pero tampoco hay que pasarse. Que arrieros somos todos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#393Mensaje

Betis, Granada, Sevilla y Villarreal deberían ser investigados como mínimo, pero ya sabemos, que si alguien habla, el que será investigado sera él.

Ayer el Betis parecía que se jugaba la Champions, con una actitud impropia de un equipo que no se juega nada, celebrando los goles como si la vida se les fuese en ello.

El partido Sevilla llevaba 2 años sin perder en su casa y va el Granada y le mete 4, claro que sí.

Y lo más vergonzoso es lo del Villarreal, hasta miembros del cuerpo técnico dándose la mano con miembros del Sporting, y por supuesto Marcelino declarando que quiere se salve el Sporting.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#394Mensaje

Estos trapicheos de última hora son habituales. La última vez que bajó el Oviedo a 2ª se vio perjudicado por los arreglos que hicieron entre sí los equipos vascos. Pero también es verdad que de aquella, ganando en el Tartiere a un Madrid ya campeón de liga, se hubieran salvado. Y el Getafe ayer igual. Vale que el Betis jugó como si les fuese la vida en ello, pero es que ellos tampoco fueron capaces de ganar, que eran lo que tenían que haber hecho (el árbitro no les ayudó mucho, eso también es verdad).
Pero lo que no se puede consentir de ninguna forma es un esperpento como lo del Villarreal. Una auténtica vergüenza.
Campo propicio el Molinón para los tongazos. Que allí se jugó el mítico (por lo vergonzoso) Austria-Alemania del mundial 82...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#395Mensaje

Para evitar todo este mamoneo los mas justo seria hacer unos playoff de descenso y se acabo.
Que bajara automaticamente el ultimo clasificado y los otros 2 salieran de 2 eliminatorias entre los 4 siguientes con peor clasificacion.
Por ejemplo:
Levante descendido automaticamente
Eliminatorias a muerte: Granada-Rayo y Sporting-Getafe
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#396Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Betis, Granada, Sevilla y Villarreal deberían ser investigados como mínimo, pero ya sabemos, que si alguien habla, el que será investigado sera él.

Ayer el Betis parecía que se jugaba la Champions, con una actitud impropia de un equipo que no se juega nada, celebrando los goles como si la vida se les fuese en ello.

El partido Sevilla llevaba 2 años sin perder en su casa y va el Granada y le mete 4, claro que sí.

Y lo más vergonzoso es lo del Villarreal, hasta miembros del cuerpo técnico dándose la mano con miembros del Sporting, y por supuesto Marcelino declarando que quiere se salve el Sporting.
El Betis no tiene nada que ver, incluso se jugaba 3 millones y la clasificación. Si perdía quedada el 16 y si ganaba el 10. Son 3 millones de € y falta que hace en las arcas del club. Es mas el Geta dependía de ellos y que hubieran ganado.

La vergüenza ha sido el Villarreal.

La solución que veo es al terminar la Liga hacer unos play offs y entre ellos se maten. Asi cada equipo dependerá de si mismo.
Borrar usuario 16133.

#397Mensaje

Luego os quejáis cuando digo que la liga ya no vale nada.

Y es la competición más manipulada del mundo, entre amiguismos, arbitrajes...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#398Mensaje

En lo del Betis estoy de acuerdo. Hizo lo que debía. Salir a ganar como era su obligación.
O sea, lo que no hizo el año pasado en la última jornada en 2ª, precisamente contra sus "hermanos" del Sporting.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#399Mensaje

Madridista 11 escribió:¿Qué le pasa a Roberto Gomez con el Madrid? Sé que este pobre hombrecito da pena cuando se pone delante de un micro o, peor, delante de una cámara, ya que no hay tertuliano que no acabe riéndose de él o de las chorradas, a mil, que suele soltar... Qué manera de hacer el ridículo delante de una cámara y no sentir verguenza ninguna. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues sí. A mí más que la risa me da la grima y en cuanto lo veo hago zapping ipso flauto! :mrgreen:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#400Mensaje

-El betis no tiene culpa, hizo lo que tenía que hacer, la verdad! :sisi:
-Ahora ha bajado el Getafe, lo único para que tiene que servir esto, es para que como club se hagan más fuertes, y mostrar que pueden volver ,lo mismo que, Levante, Rayo,Zaragoza...!
- Pero es difícil, veremos si lo consiguen, eso sí, necesitan ahora más que nunca a su afición "quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite"! :sisi: ;)
Responder