¿Qué esperáis de esta temporada 2015/2016?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#1Mensaje

¿Creéis que Benítez dará con la tecla? ¿O por el contrario seguirá la travesía por el desierto?

Yo no tengo muchas esperanzas la verdad, es más, tengo la ligera sospecha de que Benítez no termina la temporada. Pero ojalá me equivoque. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Sniper escribió:¿Creéis que Benítez dará con la tecla? ¿O por el contrario seguirá la travesía por el desierto?

Yo no tengo muchas esperanzas la verdad, es más, tengo la ligera sospecha de que Benítez no termina la temporada. Pero ojalá me equivoque. :facepalm:
Yo creo que estaremos en la lucha por los 3 títulos luego ya veremos que suerte o no tenemos ,no tirara ninguno , usara bien la plantilla , mas ridículo que el año pasado con ancelotti imposible
Borrar usuario 17174.

#3Mensaje

No soy de criticar las aportaciones de los foreros independiente de su naturaleza, pero ya te has marcado como dos o tres hilos con tono pesimista y viendo como están los ánimos en el foro no veo necesario echar más leña al fuego.

En cuanto al tema, sinceramente veo que es muy pronto como para juzgar como será la temporada, de esperar, siempre espero que gane el Real Madrid.
Borrar usuario 17612

#4Mensaje

Si Benítez no diera con la tecla, la pregunta sería ha valido la pena el cambio de entrenador?
Materia prima tiene pero con tantos intocables, y intereses extradeportivos :oops: , aparte este año veo al Barcelona con mejor plantilla que el año pasado, los errores nuestros tienen que ser mínimos, toca esperar y tener los nervios de acero :sisi:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#5Mensaje

Marciano escribió:No soy de criticar las aportaciones de los foreros independiente de su naturaleza, pero ya te has marcado como dos o tres hilos con tono pesimista y viendo como están los ánimos en el foro no veo necesario echar más leña al fuego.

En cuanto al tema, sinceramente veo que es muy pronto como para juzgar como será la temporada, de esperar, siempre espero que gane el Real Madrid.
Pues chico, porque estoy hasta los santísimos cojones de ver la misma dinámica y a los hechos me remito. Por eso soy pesimista, no porque "me guste", es porque no soy un Roncero de la vida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

No mucho. Por lo tanto lo logico es que al final salga mas contento que el año pasado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7Mensaje

Liga y champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Aun recuerdo la ilusion de los 6 titulos de la temporada pasada y la verguenza que todavia subyace en mi
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#9Mensaje

Marciano escribió:No soy de criticar las aportaciones de los foreros independiente de su naturaleza, pero ya te has marcado como dos o tres hilos con tono pesimista y viendo como están los ánimos en el foro no veo necesario echar más leña al fuego.

En cuanto al tema, sinceramente veo que es muy pronto como para juzgar como será la temporada, de esperar, siempre espero que gane el Real Madrid.
no pierdas el tiempo es culee ;)
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

LQDY escribió:Liga y champions.
han cometado en una tertulia que los jugadores medio en broma , por la exigencia de benitez , estan haciendo apuestas de cuanto va a durar :facepalm:
Última edición por j30madr el Jue Jul 23, 2015 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Buen fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Si el Topo estuviera aqui Benitez ya estaba fuera. No vaya a ser que le obligue a hacer 10 flexiones.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

DelBosque escribió:Si el Topo estuviera aqui Benitez ya estaba fuera. No vaya a ser que le obligue a hacer 10 flexiones.
lo esta , ahora iker 2.0 es ramos , la prensa casillista ya esta con el a muerte
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#14Mensaje

WarriorRM escribió: no pierdas el tiempo es culee ;)
Bastante más madridista que tú. A mí me joden las derrotas de mi equipo, a ti solo que tu belladonna no juegue o esté triste.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#15Mensaje

espero que no ganemos nada ....que pregunta tan ? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Sniper escribió:
WarriorRM escribió: no pierdas el tiempo es culee ;)
Bastante más madridista que tú. A mí me joden las derrotas de mi equipo, a ti solo que tu belladonna no juegue o esté triste.
venga haced las paces .ambos sois madridistas , que nadie dude de eso
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#17Mensaje

j30madr escribió:
Sniper escribió:
WarriorRM escribió: no pierdas el tiempo es culee ;)
Bastante más madridista que tú. A mí me joden las derrotas de mi equipo, a ti solo que tu belladonna no juegue o esté triste.
venga haced las paces .ambos sois madridistas , que nadie dude de eso
no tienes que arreglar lo de tu like ;)
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#18Mensaje

j30madr escribió:
venga haced las paces .ambos sois madridistas , que nadie dude de eso
A mí ya me está empezando a tocar las pelotas que vengan "los reparte carnets" a tildar de culerdo al que no piense como ellos o directamente se ponga a lamer sables de jugadores/directiva/entrenador.

La exigencia es lo que nos ha hecho grandes, no el conformismo y la autocomplacencia. Pero debe ser que a algunos "madridistas" no les entra en el melón.
Última edición por Sniper el Jue Jul 23, 2015 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#19Mensaje

Luchar por la tercera plaza con el sevilla y el valencia.
Y en la champions como mucho a cuartos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#20Mensaje

florentiano escribió:Luchar por la tercera plaza con el sevilla y el valencia.
Y en la champions como mucho a cuartos.
:meparto: :meparto:
Responder