UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
El abisinio

#2301Mensaje

Fracaso de Guardiola, que por lo menos ha ganado el partido.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#2302Mensaje

j30madr escribió:mañana al madrid no le van a dejar pasar , no interesa otra final atletico real madrid , ya vereis ya
Ya lo dije la semana pasada y hoy me vuelvo a reafirmar con más ahínco.
Mañana pasa el City.
Borrar usuario 17716.

#2303Mensaje

MarioRM escribió:
j30madr escribió:mañana al madrid no le van a dejar pasar , no interesa otra final atletico real madrid , ya vereis ya
Ya lo dije la semana pasada y hoy me vuelvo a reafirmar con más ahínco.
Mañana pasa el City.
Ya veremos
Borrar usuario 4361.

#2304Mensaje

y si pasa el city no es para sorprenderse, jugamos del culo, el equipo está roto, divas que juegan cuando se les hincha el culo, presidente que no tiene reputa idea, bbc, llegamos con el "mejor jugador de nuestro equipo" lesionado , algo más????
ya lo comentaba yo desde el sorteo , sorprendente será llegar a la final como estamos :sisi: :sisi: :sisi: y ganarla ya ni te digo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#2305Mensaje

A mí tb me huele muy mal. Ya pasó en el Chelsea-Polonia para no repetir final inglesa.
Borrar usuario 15403.

#2306Mensaje

dejad ya lo de que pasa el City que me entra la risa tonta :lol: :lol: no hay forma de que pasen salvo que nos expulsen a tres y nos piten dos penaltys..
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#2307Mensaje

copernalero escribió:
MarioRM escribió:
j30madr escribió:mañana al madrid no le van a dejar pasar , no interesa otra final atletico real madrid , ya vereis ya
Ya lo dije la semana pasada y hoy me vuelvo a reafirmar con más ahínco.
Mañana pasa el City.
Ya veremos
En 24h hablamos, yo tengo claro lo que va a suceder. No suelo equivocarme.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2308Mensaje

Yo prefiero la calidad a la intensidad. Hoy si Müller mete el penal, pasan porque el de Torres es 200 metros fuera.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#2309Mensaje

trecool escribió:y si pasa el city no es para sorprenderse, jugamos del culo, el equipo está roto, divas que juegan cuando se les hincha el culo, presidente que no tiene reputa idea, bbc, llegamos con el "mejor jugador de nuestro equipo" lesionado , algo más????
ya lo comentaba yo desde el sorteo , sorprendente será llegar a la final como estamos :sisi: :sisi: :sisi: y ganarla ya ni te digo.
Y llevamos 12 victorias consecutivas en la liga más complicada incluyendo el Camp Nou, y no hemos encajado un gol en la champions, y tenemos al máximo goleador...

No podemos ganar por tener algunos niñatos? Venga por favor... :lol:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#2310Mensaje

En casa digo... :P
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#2311Mensaje

Gandalf escribió:
trecool escribió:y si pasa el city no es para sorprenderse, jugamos del culo, el equipo está roto, divas que juegan cuando se les hincha el culo, presidente que no tiene reputa idea, bbc, llegamos con el "mejor jugador de nuestro equipo" lesionado , algo más????
ya lo comentaba yo desde el sorteo , sorprendente será llegar a la final como estamos :sisi: :sisi: :sisi: y ganarla ya ni te digo.
Y llevamos 12 victorias consecutivas en la liga más complicada incluyendo el Camp Nou, y no hemos encajado un gol en la champions, y tenemos al máximo goleador...

No podemos ganar por tener algunos niñatos? Venga por favor... :lol:
En Champinons hemos encajado 5 goles, 3 Kiko Casilla y 2 Navas.
Ronaldo estará renqueante, juega porque él es así y el club lo consiente a la vez que se aferra a él.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#2312Mensaje

MarioRM escribió:
copernalero escribió:
MarioRM escribió:
j30madr escribió:mañana al madrid no le van a dejar pasar , no interesa otra final atletico real madrid , ya vereis ya
Ya lo dije la semana pasada y hoy me vuelvo a reafirmar con más ahínco.
Mañana pasa el City.
Ya veremos
En 24h hablamos, yo tengo claro lo que va a suceder. No suelo equivocarme.
Vaya tela tío. Lo dices en serio?
Borrar usuario 18318

#2313Mensaje

Lo del valor doble fuera de casa en caso de empate es injusto.
Borrar usuario 18318

#2314Mensaje

MarioRM escribió:
copernalero escribió:
MarioRM escribió:
j30madr escribió:mañana al madrid no le van a dejar pasar , no interesa otra final atletico real madrid , ya vereis ya
Ya lo dije la semana pasada y hoy me vuelvo a reafirmar con más ahínco.
Mañana pasa el City.
Ya veremos
En 24h hablamos, yo tengo claro lo que va a suceder. No suelo equivocarme.
No me interesa de que equipo seas pero no vengas aquí a joder.
Borrar usuario 4361.

#2315Mensaje

nuestro rival más peligroso es la mentalidad de las divas.
Borrar usuario 4361.

#2316Mensaje

final o no, zizou cumplió :sisi: :sisi: ojalá en verano haya muchas salidas y nuevos fichajes.
Borrar usuario 18469.

#2317Mensaje

j30madr escribió:mañana al madrid no le van a dejar pasar , no interesa otra final atletico real madrid , ya vereis ya
Cómo no va a interesar ? Entre AM - RM y AM - City no hay ni comparación entre el nivel de interés que generarían
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2318Mensaje

El abisinio escribió:Fracaso de Guardiola, que por lo menos ha ganado el partido.
Hay una teoría que se demuestra cierta. Las grandes ligas se dividen en:

-La igualdad a la baja de la Premier y Calcio.
-Las mono-ligas Alemana y Francesa con un equipo por encima de todos los demás.
-La liga Española que tras el Binomio ha incluido al Atlético y sumado el crecimiento de los Sevilla, Villarreal, otras veces el Valencia, el Athletic... que obliga a competir a gran ritmo.

Al final el hecho de que el Bayern destruya a sus propios rivales le ha dejado una Bundesliga rota que no les permite estar hechos a estos envites de estrés deportivos.

Pero Pep es que cogió a un Bayern campeón de todo y acabó haciendo una mezcla pastiche que ha terminado con un rotundo fracaso Europeo.
Borrar usuario 17612

#2319Mensaje

A mí me da más miedo el arbitraje de la final contra el equipo del pueblo, la Uefa es como si tiene una deuda histórica con Atm. y hará lo imposible para que la salden cuánto antes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2320Mensaje

Zrouda escribió:A mí me da más miedo el arbitraje de la final contra el equipo del pueblo, la Uefa es como si tiene una deuda histórica con Atm. y hará lo imposible para que la salden cuánto antes.
Ya ves. La UEFA que nos ha puteado con los cruces....

Dejémonos de conspiranoias hombreeeee.
Responder