Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#101Mensaje

Pues a mi me gustaba mas de lateral y cuando era joven,ya se que a veces le cogían la espalda pero lo veia mas centrado,de central va en pose tarzan con su magnifico físico y las hace de todos colores.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#102Mensaje

RC3 escribió:Ramos en el lateral era el enemigo público número 1.
Y posiblemente de ese alma de lateral frustado le vengan algunas de esas alegrías ofensivas que no atormentan a veces.
No lo sabes tú bien. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#103Mensaje

Pues nada. Bienvenido al mejor club del mundo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#104Mensaje

Y no viene sólo.Lo acompaña el portero de 16 años Darío Ramos, internacional sub 16.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#105Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Os parece mejor Vallejo con 18 años de lo que era en su día Ramos?.

Yo me quedo con el de Camas.
Físicamente Ramos era superior que Vallejo, pero de cabeza(por dentro ;) ) no hay ni comparación.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#106Mensaje

Es una locura decirlo pero a sus 18 años me ha transmitido una seguridad impropia eso si contra Francia sufrio pero solo puede mejorar y mejorar.Es una joya.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#107Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es una locura decirlo pero a sus 18 años me ha transmitido una seguridad impropia eso si contra Francia sufrio pero solo puede mejorar y mejorar.Es una joya.
En la sub 19 no ha demostrado todo lo que puede hacer.
A España no le llegaban mucho y no destacó tanto.
Pero en Zaragoza, con 18 años era el que mas seguridad daba por encima de gente de treinta y tantos, y además capitán (de los que vale para eso, no como otros).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#108Mensaje

En Zaragoza ha cuajado partidos excelentes,en el europeo ha estado siendo baluarte.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#109Mensaje

Si asciende el año que viene se queda cedido, again. Eso sí me cuadra. Esta debe ser la primera vez que el capitán de un equipo ha fichado por otro, y sigue en el mismo equipo. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#110Mensaje

Queridos amigos zaragocistas:

Hoy es un día muy emocionante para mí, al haber culminado esta mañana la firma de mi traspaso al Real Madrid CF.

Siento muchísima ilusión por dar el salto que cualquier profesional del fútbol mundial sueña con dar algún día, firmando contrato con el Real Madrid CF.

Siento, también, pena porque dejaré de vestir, en su día, la camiseta del club de mi vida, aquél que me acogió siendo un niño y que me ha educado como persona y como profesional. Aquí tengo mis mejores entrenadores y compañeros. Y aquí espero algún día poder volver durante mi carrera, sea pronto o tarde, si vosotros así lo queréis. Esta es mi casa.

Por otra parte, no puedo dejar de pensar cuánto os debo a todos vosotros, que durante estos años me habéis demostrado tanto cariño y cercanía que no encuentro palabras para agradecéroslo. Me siento muy orgulloso de ser jugador del Real Zaragoza, y de haber llevado el brazalete de capitán en vuestro nombre.

No quiero dejar sin mención a mis padres, que me acompañan en todos mis pasos, mostrándome siempre con su ejemplo el camino a seguir siendo personas cariñosas y prudentes, y dedicando toda su vida exclusivamente para hacerme feliz.

Afortunadamente, se ha podido acordar que esta temporada siga vistiendo vuestra camiseta, y agradezco mucho al Real Madrid esta generosidad que me va a permitir seguir creciendo como profesional, y colaborar para que el Real Zaragoza ascienda al lugar al que, como mínimo, le corresponde, que es la Primera División. No pienso, a partir de ahora, en nada más que en conseguir ese objetivo para de esta forma demostraros, una vez más, mi agradecimiento.

¡Nos vemos en La Romareda pronto!

¡Un fuerte abrazo a todos!
j30madr
Mensajes: 69018
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

Y tb en la operación se viene el portero dario ramos ,que es juvenil
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#112Mensaje

Ojalá no salga un Hierro de ahí.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#113Mensaje

2017: varane y Vallejo

:sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38341
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#114Mensaje

Debio salir cedido aun equipo de primera.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#115Mensaje

_Jesus_ escribió:Debio salir cedido aun equipo de primera.
Mejor que en Zaragoza no va a estar en ningún sitio. Además él ha sido el que ha querido quedarse porque ofertas de primera para ir cedido seguro que tenía.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#116Mensaje

Acaba de pasar de promesa a paquete.

Hay que ver lo que cambia un comunicado oficial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38341
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#117Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:Debio salir cedido aun equipo de primera.
Mejor que en Zaragoza no va a estar en ningún sitio. Además él ha sido el que ha querido quedarse porque ofertas de primera para ir cedido seguro que tenía.
Jugar en segunda es mejor que jugar en primera?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#118Mensaje

_Jesus_ escribió:
eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:Debio salir cedido aun equipo de primera.
Mejor que en Zaragoza no va a estar en ningún sitio. Además él ha sido el que ha querido quedarse porque ofertas de primera para ir cedido seguro que tenía.
Jugar en segunda es mejor que jugar en primera?
Jugar en primera es mejor que jugar en segunda,pero es mejor jugar en segunda y con intención de ascender con todo conocido, incluído entrenador, que ir cedido a primera a un equipo donde no sabes el papel que te darán (pues sería cedido) y lo necesario con su edad es jugar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#119Mensaje

Yo creo que esa condición la pone el mismo Vallejo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38341
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#120Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:
eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:Debio salir cedido aun equipo de primera.
Mejor que en Zaragoza no va a estar en ningún sitio. Además él ha sido el que ha querido quedarse porque ofertas de primera para ir cedido seguro que tenía.
Jugar en segunda es mejor que jugar en primera?
Jugar en primera es mejor que jugar en segunda,pero es mejor jugar en segunda y con intención de ascender con todo conocido, incluído entrenador, que ir cedido a primera a un equipo donde no sabes el papel que te darán (pues sería cedido) y lo necesario con su edad es jugar.
Podria ir cedido aun equipo de primera, un contrato con "x" partidos y todo arreglado. Creo que hubiera sido lo mejor.
Responder