Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#701Mensaje

nacho habiendo salido danilo deberia ser el lateral derecho suplente si o si,a mi me gusta cuando juega de lateral,no es muy ofensivo pero bueno en defensa cumple
carlosp86

#702Mensaje

Sin city escribió:Poco se ha mencionado que Llorente y Casemiro pueden ocupar la posición de central, sobretodo el primero que Zidane lo puso allí varias veces en el Castilla.
ya empezamos con los parches?
Borrar usuario 18738.

#703Mensaje

hitzeko escribió:La nueva defensa da mucho miedito, pero es normal y es la apuesta que se ha hecho.

Podrían traer otro central más experimentado para asegurar, pero eso dejaría a Vallejo con pocas opciones.

Han apostado por él y habrá que tragar, pero Varane estuvo 2-3 años a la sombra antes de contar y este año que no hay problema de liquidez, quizá no vendría mal traer a alguien más experimentado para que el chaval tenga un año de puesta a punto, teniendo en cuenta que Nacho también debe cubrir el lateral.
De acuerdo en todo, aunque no me ha disgustado del todo el chico.
A ver que pasa, porque si tenemos que jugar en Champions con la pareja Nacho - Vallejo a mí me da algo.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#704Mensaje

topazo escribió:
hitzeko escribió:La nueva defensa da mucho miedito, pero es normal y es la apuesta que se ha hecho.

Podrían traer otro central más experimentado para asegurar, pero eso dejaría a Vallejo con pocas opciones.

Han apostado por él y habrá que tragar, pero Varane estuvo 2-3 años a la sombra antes de contar y este año que no hay problema de liquidez, quizá no vendría mal traer a alguien más experimentado para que el chaval tenga un año de puesta a punto, teniendo en cuenta que Nacho también debe cubrir el lateral.
De acuerdo en todo, aunque no me ha disgustado del todo el chico.
A ver que pasa, porque si tenemos que jugar en Champions con la pareja Nacho - Vallejo a mí me da algo.
El tema es que a Nacho se le ha puesto por las nubes por ser cumplido cuando ha jugado con Ramos, con pepe incluso con Varane. Per ayer tenia que ser el cheri al lado del otro central y quedo bastante retratado para nuestra desgracia. De Vallejo con 20 años podemos esperar en el futuro de Nacho pues poco mas nos va a dar. Si saliera una buena oferta para mi venta clara y buscar un tercer central de peso
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#705Mensaje

Yo a Nacho no lo vendo.

Es un apagafuegos muy bueno que hay que conservar.

Si se trae otro defensa, tiene que ser manteniendo la polivalencia ya contrastada de Nacho; si no es así, mal negocio el que hacemos.

La idea es potenciar creo yo, no seguir debilitándonos.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#706Mensaje

hitzeko escribió:Yo a Nacho no lo vendo.

Es un apagafuegos muy bueno que hay que conservar.

Si se trae otro defensa, tiene que ser manteniendo la polivalencia ya contrastada de Nacho; si no es así, mal negocio el que hacemos.

La idea es potenciar creo yo, no seguir debilitándonos.
Apagafuegos al lado de alguien que sepa. El problema es que no vale con eso. De lateral podría cumplir pero de central cuando falten Ramos y Varane es una pesadilla. No tiene jerarquía y va a dejar vendido a Vallejo para que sea este el que reciba las ostras de los aficionados
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35517
Registrado: Mar-2012

#707Mensaje

Vallejo va a ser muy bueno pero de momento le pilla muy pronto.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#708Mensaje

Verdisimo
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#709Mensaje

Aún tengo esperanzas.... 1er partido y el resto de la defensa (salvo Varane y Case) estuvo incluso peor que él
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#710Mensaje

Un año en Primera cedido no le vendría mal...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#711Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vallejo va a ser muy bueno pero de momento le pilla muy pronto.
Ya os lo dije cuándo se hablaba de otro fichaje para el central o cuándo lo de Pepe. Vallejo va a ser muy bueno, pero está muy verde, no siempre te va a volver un Carvajal convertido en el mejor en su puesto, lo normal es esto.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#712Mensaje

Esta verde pero la defensa empieza por la delantera centrocampistas y luego cuando ya no lleguen en ventaja los rivales se encarga la defensa.con benzemalo y el tuerce botas galés mal vamos
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#713Mensaje

No da mucha seguridad y es un poco lento para ser defensa, vamos a ver como evoluciona, pero debemos tener un ojo puesto en el mercado para ver si sale un central que valga la pena.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#714Mensaje

Es malo de cojones, anda que cambiar a Pepe por este :facepalm:
Yass71
Mensajes: 730
Registrado: Mar-2016

#715Mensaje

Hay que cederle y fichar otro central porque aun no tiene nivel para un equipo grande y dudo mucho que lo tendrá por su falta de velocidad
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#716Mensaje

El problema no es Vallejo para mi es nacho que no tiene nivel como tercer central. Vallejo como cuarto y en partidos oficiales para jugar tres ratos me vale pero Nacho es limitado de cohones por mucho que la temporada pasada se saliera. Es un caso idéntico a Lucas, mucha voluntad y entrega pero nulos nulos
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4619
Registrado: Jul-2014

#717Mensaje

Ya le estan matando. No tenemos remedio
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#718Mensaje

ladecima10 escribió:Ya le estan matando. No tenemos remedio
Yo ya ni me cabreo, solo espero que lo que se ve aquí sea poco representativo de lo que es el Madridismo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#719Mensaje

No se si será casualidad o no, pero mas allá de los pesimistas habituales, hay mucho nuevo por aquí criticando.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4619
Registrado: Jul-2014

#720Mensaje

MerengueMerengue escribió:No se si será casualidad o no, pero mas allá de los pesimistas habituales, hay mucho nuevo por aquí criticando.
Que conste que yo tb he sido pesimista y no tengo problema en reconocerlo, pero ya matar a los nuevos jóvenes del equipo no me parece agradable.
Responder