Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18948.

#681Mensaje

Un lateral reserva debe ser canterano, un buen jugador no te aceptará venir a ocupar ese rol.
Un paquete sí, para eso es mejor usar la filial, si se queda Achraf en el Castilla y si no Tejero o otro.
El mismo Danilo que muchos lo llamaban paquete ZZ le tenía que dar muchos minutos incluso con NAcho mirándole desde el banquillo.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Sab Jul 22, 2017 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4623
Registrado: Jul-2014

#682Mensaje

Sin city escribió:Un lateral reserva debe ser canterano, un buen jugador no te aceptará venir a ocupar ese rol.
Un paquete sí, para eso es mejor usar la filial.
El mismo Danilo que muchos lo llamaban paquete ZZ le tenía que dar muchos minutos incluso con NAcho mirándole desde el banquillo.
Exacto lo mejor es alternar entre lucas nacho y achraf.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#683Mensaje

Si si, hablo siempre en caso de que achraf salga cedido, vallejo todavía este verde, y Lucas no se adapte en el lateral. Prefiero ser partidario a probarlo todo antes en pretemporada, que para eso esta.
Borrar usuario 18948.

#684Mensaje

Poco se ha mencionado que Llorente y Casemiro pueden ocupar la posición de central, sobretodo el primero que Zidane lo puso allí varias veces en el Castilla.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4623
Registrado: Jul-2014

#685Mensaje

Sin city escribió:Poco se ha mencionado que Llorente y Casemiro pueden ocupar la posición de central, sobretodo el primero que Zidane lo puso allí varias veces en el Castilla.
Hace nada justo lo comente
Borrar usuario 18948.

#686Mensaje

ladecima10 escribió:
Sin city escribió:Poco se ha mencionado que Llorente y Casemiro pueden ocupar la posición de central, sobretodo el primero que Zidane lo puso allí varias veces en el Castilla.
Hace nada justo lo comente
Casemiro sólo lo puso allí contra el Celta en copa, veo que tiene dotes para jugar bien en esta posición, juego aéreo, contundencia, va bien al corte, eso sí debe controlar más su agresividad.
Me gustaría verlo más veces en esta posición.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#687Mensaje

No lo puedo evitar pero viendo a Vallejo evolucionar sobre el cesped, me hace tener la impresión de ver a un fideo tocar la pelota. está muy delgado y contra jugadores fornidos a éste en más de una ocasión habrá que ir a recuperarlo fuera del estadio al primer empujón que el rival le dé. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#688Mensaje

Golnaldo escribió:No lo puedo evitar pero viendo a Vallejo evolucionar sobre el cesped, me hace tener la impresión de ver a un fideo tocar la pelota. está muy delgado y contra jugadores fornidos a éste en más de una ocasión habrá que ir a recuperarlo fuera del estadio al primer empujón que el rival le dé. :roll: :roll: :roll:
pues tal y como le sigue ocurriendo a Varane cuando se tiene de enfrentar contra delanteros tanques.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#689Mensaje

Yo prefiero opinar cuando lo vea, porque hablar de impresiones es bastante etéreo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#690Mensaje

Suena a Perogrullo, pero lo de Vallejo es una apuesta, con el salvavidas de Nacho.

Han traído a un chaval y van a apostar por él con todas las consecuencias.

Normalmente traes un jugador joven pero lo tienes cubierto de gente experimentada. Este año le puede pasar eso, o que Nacho tenga que ir al lateral y Vallejo sea la primera opción de los titulares Ramos y Varane.

No se puede criticar, porque en teoría no es un salto sin red, pero puede llegar a serlo en la práctica.

Al final el cuerpo técnico entiende que lo que tiene es suficiente y tampoco podemos criticar que lleguen chavales para tener opciones reales de jugar y de demostrar si valen o no.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#691Mensaje

degas escribió:Yo prefiero opinar cuando lo vea, porque hablar de impresiones es bastante etéreo.
Justasmente. Cuando nazca el bebé, lo bautizaremos, no antes. Ahora sólo son conjeturas para alargar los debates. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#692Mensaje

Hombre que el 4º central sea un joven ya con experiencia en una gran liga, no es raro. Es mejor eso que a lo mejor un veterano con sueldazo que cueste dejarlo en la grada. También creo que hay que ver a Nacho como un central consagrado ya. Lo que es cierto es que altura no tenemos mucho.

Lo ideal es fichar un tipo polivalente en defensa, pero de esos hay pocos y caros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#693Mensaje

El polivalente creo que es Nacho.

Para mí lo ideal, sería fichar algo más específico para el lateral o para el centro de la zaga.

Más por el historial de lesiones de los Varane, Vallejo y Carva que por otra cosa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#694Mensaje

zam escribió:Hombre que el 4º central sea un joven ya con experiencia en una gran liga, no es raro. Es mejor eso que a lo mejor un veterano con sueldazo que cueste dejarlo en la grada. También creo que hay que ver a Nacho como un central consagrado ya. Lo que es cierto es que altura no tenemos mucho.

Lo ideal es fichar un tipo polivalente en defensa, pero de esos hay pocos y caros.
Si Varane hace una temporada (sin lesiones, o lesiones leves), si Ramos hace una buena temporada y, sobretodo, si Nacho firma la temporada pasada, con Vallejo (y Llorente en un apuro), vamos sobrados. Pero se tiene que dar esos condicionantes. Porque, es verdad que Pepe, el año pasado, fue poco o muy poco, pero también es cierto que, lo que nos ha dado Pepe en estos 10 años, no sé si alguno de los que tenemos lo podría dar.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#695Mensaje

zam escribió:Hombre que el 4º central sea un joven ya con experiencia en una gran liga, no es raro. Es mejor eso que a lo mejor un veterano con sueldazo que cueste dejarlo en la grada. También creo que hay que ver a Nacho como un central consagrado ya. Lo que es cierto es que altura no tenemos mucho.

Lo ideal es fichar un tipo polivalente en defensa, pero de esos hay pocos y caros.
Pués Nacho no es de los bajitos (1.79 m) pero tampoco de los altos, conveniente para ese puesto, Pepe (1.88 m) y Varane (1.91 m) Claramente hemos perdido altura con Nacho si se le piensa utilizar como central, idea que me aterra y sobre todo ante un rival de entidad. ¿Esto lo sabrá Zizou? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#696Mensaje

Golnaldo escribió:
zam escribió:Hombre que el 4º central sea un joven ya con experiencia en una gran liga, no es raro. Es mejor eso que a lo mejor un veterano con sueldazo que cueste dejarlo en la grada. También creo que hay que ver a Nacho como un central consagrado ya. Lo que es cierto es que altura no tenemos mucho.

Lo ideal es fichar un tipo polivalente en defensa, pero de esos hay pocos y caros.
Pués Nacho no es de los bajitos (1.79 m) pero tampoco de los altos, conveniente para ese puesto, Pepe (1.88 m) y Varane (1.91 m) Claramente hemos perdido altura con Nacho si se le piensa utilizar como central, idea que me aterra y sobre todo ante un rival de entidad. ¿Esto lo sabrá Zizou? :roll: :roll: :roll:
Y Vallejo 1.83 que es alto pero no imponente. Está claro que ahí hemos bajado.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#697Mensaje

zam escribió:
Golnaldo escribió:
zam escribió:Hombre que el 4º central sea un joven ya con experiencia en una gran liga, no es raro. Es mejor eso que a lo mejor un veterano con sueldazo que cueste dejarlo en la grada. También creo que hay que ver a Nacho como un central consagrado ya. Lo que es cierto es que altura no tenemos mucho.

Lo ideal es fichar un tipo polivalente en defensa, pero de esos hay pocos y caros.
Pués Nacho no es de los bajitos (1.79 m) pero tampoco de los altos, conveniente para ese puesto, Pepe (1.88 m) y Varane (1.91 m) Claramente hemos perdido altura con Nacho si se le piensa utilizar como central, idea que me aterra y sobre todo ante un rival de entidad. ¿Esto lo sabrá Zizou? :roll: :roll: :roll:
Y Vallejo 1.83 que es alto pero no imponente. Está claro que ahí hemos bajado.
S. Ramos igual altura pero intachablemente inteligente, la que da los años. La altura, con experiencia, no es inconveniente y sí la bisoñez. Aún lo tiene que demostrar mientras tanto, una incógnita que no sé si el Madrid tiene tiempo y paciencia para despejarla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#698Mensaje

Claro, es que la altura no te hace tampoco un gran cabeceador, Ramos tiene un salto imponente, Vallejo y Nacho no tanto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#699Mensaje

La nueva defensa da mucho miedito, pero es normal y es la apuesta que se ha hecho.

Podrían traer otro central más experimentado para asegurar, pero eso dejaría a Vallejo con pocas opciones.

Han apostado por él y habrá que tragar, pero Varane estuvo 2-3 años a la sombra antes de contar y este año que no hay problema de liquidez, quizá no vendría mal traer a alguien más experimentado para que el chaval tenga un año de puesta a punto, teniendo en cuenta que Nacho también debe cubrir el lateral.
carlosp86

#700Mensaje

hitzeko escribió:La nueva defensa da mucho miedito, pero es normal y es la apuesta que se ha hecho.

Podrían traer otro central más experimentado para asegurar, pero eso dejaría a Vallejo con pocas opciones.

Han apostado por él y habrá que tragar, pero Varane estuvo 2-3 años a la sombra antes de contar y este año que no hay problema de liquidez, quizá no vendría mal traer a alguien más experimentado para que el chaval tenga un año de puesta a punto, teniendo en cuenta que Nacho también debe cubrir el lateral.
que fue de diego llorente? a mi me tenia mejor pinta que este vallejo por lo menos en el castilla cumplia
Responder