Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#821Mensaje

El vestuario no ha dicho nada, esto es solo un bulo de Inda
Borrar usuario 18948.

#822Mensaje

Algunos solo creen a la prensa cuando interesa, ahora como hay que montar una campañita contra el chaval Inda es el rey de la credibilidad.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#823Mensaje

Tianorim escribió:El vestuario no ha dicho nada, esto es solo un bulo de Inda
No lo saque de Inda, sino de diferentes páginas y periódicos qué probablemente lo sacaron de Inda (no sabía que venia de el).
Las noticias hay que leerlas, analizarlas conforme a tus ideas y lo visto, y a partir de ahí darle credibilidad o no.

Yo el pasado año por el país donde vivo, vi bastante Bundesliga y tengo una opinión bastante firme de lo que es el nivel actual de la liga, y el nivel de Vallejo.

Y lo cierto es que el central es el jugador que más canta de la plantilla con diferencia, no tiene nivel para jugar en el Madrid ni por asomo. Y por ello le doy credibilidad a lo dicho.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#824Mensaje

Yo no puedo darle credibilidad a nada que venga de Inda
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#825Mensaje

Sois la polla!!siempre hablando a toro pasado,siempre,es un síntoma claro.si tal es por que la bundesliga no tiene nivel,si cual...que siiiii que Miranda...Miranda???por que ?por que ahora??por que no antes?miranda?central random donde los haya..pero bueno este foro me pone enfermo de verdad.y Vallejo??es que no lo habeis visto para tener una opinión. Propia?eso es mucho pedir lo sé..yo siempre voy a respetar todas las opiniones,yo soy el primero que dice burradas,que se equivoca,que un día digo una cosa y mañana otra,pero siempre es mi opinión basada en mi opinión,ni un pu.. factor externo,siempre opiniónes a toro pasado,prefiero a alguien que se equivoque en el momento oportuno a alguien que hable basándose en mierda a toro pasado .Vallejo es una pu.. máquina,un guerrero.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#826Mensaje

Modric_thebest escribió:
Tianorim escribió:El vestuario no ha dicho nada, esto es solo un bulo de Inda
No lo saque de Inda, sino de diferentes páginas y periódicos qué probablemente lo sacaron de Inda (no sabía que venia de el).
Las noticias hay que leerlas, analizarlas conforme a tus ideas y lo visto, y a partir de ahí darle credibilidad o no.

Yo el pasado año por el país donde vivo, vi bastante Bundesliga y tengo una opinión bastante firme de lo que es el nivel actual de la liga, y el nivel de Vallejo.

Y lo cierto es que el central es el jugador que más canta de la plantilla con diferencia, no tiene nivel para jugar en el Madrid ni por asomo. Y por ello le doy credibilidad a lo dicho.
Pues tanta bundesliga no viste entonces. Vallejo es un central más que válido para ser el 4º en la rotación del Real Madrid, y en unos años será titular de la selección española, por su inteligencia, capacidad de anticipación, ética de trabajo, personalidad, velocidad y buena salida de balón. Sus únicos defectos son la falta de altura y envergadura, cosa que se gana con tiempo y gimnasio.

Pero tú sigue a lo tuyo, que parece que vinieras del Sport.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#827Mensaje

Sabéis que los jugadores jugando en ligas extranjeras (las 4 importantes)todos,por ser españoles llegan preparados para rendir y como somos los españoles,solemos hacer bien las cosas y suelen quedar encantados con nosotros?no es que la bundesliga sea nivel bajo,de echo,es un pepinazo de liga,ya me hubiera gustado a mí jugar en alguna liga cómo está,es que el jugador español,en cuanto a fútbol,suele ser bueno,y válido,más allá de como se desarrollen luego las cosas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#828Mensaje

benjaimin escribió:Sois la polla!!siempre hablando a toro pasado,siempre,es un síntoma claro.si tal es por que la bundesliga no tiene nivel,si cual...que siiiii que Miranda...Miranda???por que ?por que ahora??por que no antes?miranda?central random donde los haya..pero bueno este foro me pone enfermo de verdad.y Vallejo??es que no lo habeis visto para tener una opinión. Propia?eso es mucho pedir lo sé..yo siempre voy a respetar todas las opiniones,yo soy el primero que dice burradas,que se equivoca,que un día digo una cosa y mañana otra,pero siempre es mi opinión basada en mi opinión,ni un pu.. factor externo,siempre opiniónes a toro pasado,prefiero a alguien que se equivoque en el momento oportuno a alguien que hable basándose en mierda a toro pasado .Vallejo es una pu.. máquina,un guerrero.
Cuando digo,Miranda,central random,significa eso,random,no quiere decir malo,quiere decir bueno,normal,bien,correcto,válido,etc...hasta que se demuestre lo contrario claro...pero por que?es que tenéis algunos unas ideas sobre fútbol acojonantes,por que Miranda?no lo entiendo,en serio,que malo no es pero...larga vida a mi ídolo PEPE eso si que son palabras mayores!!Jugadorazo!!
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#829Mensaje

Vallejo es un buen central, no se porque se duda tanto de el
Borrar usuario 18948.

#830Mensaje

benjaimin escribió:Sois la polla!!siempre hablando a toro pasado,siempre,es un síntoma claro.si tal es por que la bundesliga no tiene nivel,si cual...que siiiii que Miranda...Miranda???por que ?por que ahora??por que no antes?miranda?central random donde los haya..pero bueno este foro me pone enfermo de verdad.y Vallejo??es que no lo habeis visto para tener una opinión. Propia?eso es mucho pedir lo sé..yo siempre voy a respetar todas las opiniones,yo soy el primero que dice burradas,que se equivoca,que un día digo una cosa y mañana otra,pero siempre es mi opinión basada en mi opinión,ni un pu.. factor externo,siempre opiniónes a toro pasado,prefiero a alguien que se equivoque en el momento oportuno a alguien que hable basándose en mierda a toro pasado .Vallejo es una pu.. máquina,un guerrero.
Florentino debe formar un comité de sabios de gente de este foro.
Estamos dejando muchos títulos por el camino por no hacerlo a tiempo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#831Mensaje

Tampoco se entrena con el grupo.

De verdad este tío es futbolista?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#832Mensaje

Es Woodgate o que?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#833Mensaje

Pues era una apuesta; un salto sin red, y de momento se comprueba que el riesgo es real.

A mí un futbolista que no puede rendir de manera asidua, como Varane, como ciertos periodos de Bale, como en su día Robben... por mucho que apunten o por buenos que sean, no me sirven.

Espero que se trabaje con Vallejo y se reduzcan los problemas físicos para hacer de él un futbolista aprovechable, pero bien es cierto que el club estaba sobre aviso de este hándicap y no creo que sorprenda.
Borrar usuario 16895.

#834Mensaje

Jugar una temporada en la Bundesliga no es poca cosa en mí opinión.

Ha tenido la mala suerte de caer lesionado, hay que darle tiempo y confianza.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#835Mensaje

Lanni escribió:Tampoco se entrena con el grupo.

De verdad este tío es futbolista?
Sí, de mucha calidad. Casi tanta como propensión a lesionarse.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#836Mensaje

Otro lesionado mas? :facepalm:
Yass71
Mensajes: 732
Registrado: Mar-2016

#837Mensaje

Jugador de cristal con apenas 20 años, debe salir cedido en invierno y a fichar a otro central
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#838Mensaje

Yass71 escribió:Jugador de cristal con apenas 20 años, debe salir cedido en invierno y a fichar a otro central
Pero de cristal cristal.
Que le ha pasado ahora ??
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#839Mensaje

De momento un fiasco total
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17261
Registrado: Nov-2011

#840Mensaje

Comentan que se lesionó cuando iba a la revisión médica post-primera lesión... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder