Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 17252

#61Mensaje

Otro año de Premier League con el gran favorito para llevarse los honores el Chelsea.

En lo personal, el equipo de Mou me parece mejor engranado, siguen manteniendo el bloque y algunas piezas que han sumado serán el complemento perfecto de lo que pide el portugués para su plantilla. Quizás Arsenal o United pudieran plantarle cara y acortar la distancia, pero a día de hoy y viendo las plantillas de unos y otros, esta liga es para el Chelsea.

Veremos de aquí al final del mercado de traspasos si hay alguna sorpresa. United sigue todavía necesitando cerrar brechas en plantilla, portero, central y delantero sus necesidades prioritarias (asumiendo la salida de De Gea). Arsenal tiene cosas interesantes, pero mejorar tanto en delantero como en defensa les caería como anillo al dedo.

Del City, es un secreto a voces que contarán el próximo año con el meacolonias de Pep en su banquillo, por mucho apoyo que quieran hacer ver que le están dando a Pellegrini. A los citizen se les puede hacer muy larga la temporada.

Sobre el Liverpool, me temo por sus grandiosos aficionados que sufrirán mucho esta temporada. Le pongo muchas fichas para que Rodgers termine en la calle antes de diciembre (quizás la oportunidad para Klopp).
Borrar usuario 16133.

#62Mensaje

Muy malo el manchester.
Borrar usuario 16133.

#63Mensaje

No se como ha vendido el atletico a Alderweireld.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#64Mensaje

Muy mal el ManU y peor el Tottenham. Kane es muy limitado. Mucho q mejorar Van Gaal.
Borrar usuario 17174.

#65Mensaje

Ojo, ha entrado Llorente en la supercopa Italiana.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#66Mensaje

el manchester deja mucho que desear si hoy el tottenham casi sin querer si no llega a ser por romero le cascan 3 goles tranquilamente , en la champions como se enfrente contra un equipo de los buenos los machacan .
y luego se quiere gastar 30 kilos para fichar a pedro y no tiene ni defensa ni mediocampo .
bueno el manchester me parece que si no pasa nada raro ya se puede descartar dede hoy mismo para ser el ganador de la premier.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#67Mensaje

Yo tb creo que ganara el chelsea este año en champions haran mejor torneo que el año pasado y la liga la ganaran :sisi:
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

capitan10 escribió:Yo tb creo que ganara el chelsea este año en champions haran mejor torneo que el año pasado y la liga la ganaran :sisi:
Viendo el nivel que hay seguro ,salvo que el arsenal fiche a benzema
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#69Mensaje

Comienza el chelsea-sws.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#70Mensaje

Chelsea sale con la titular.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#71Mensaje

Para los que estaban preocupados porque nosotros estrenábamos sistemas, y los otros grandes de Europa, no.

Preocupaos menos.

Al menos, el ManU y el chelsea, parece como si, también, estrenasen sistema.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#72Mensaje

Casi, casi, penalti.

Le ha salvado que no se ha cortado la uña del dedo gordo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#73Mensaje

Gol de Óscar.
Borrar usuario 17174.

#74Mensaje

Porterazo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#75Mensaje

Marciano escribió:Porterazo.
Pal Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#76Mensaje

Empate imposible.
Borrar usuario 17174.

#77Mensaje

Viva la premier.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#78Mensaje

Segundo del chelsea.

Churri gol.

2-1
Borrar usuario 15937.

#79Mensaje

Joder el dueño de Roja Directa esta a full, este año hay 1000 servidores para ver los partidos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80Mensaje

Penalti y expulsión
Cerrado