Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1121Mensaje

trecool escribió:Me da la impresión de que se está confundiendo el nivel de competitividad de cada liga donde yo pienso que no hay color entre las 2 pero muchos ya no la joden comentando casi que la premier es tan mierda que hasta el Eibar sería campeón de la premier en la jornada 25 :roll: :roll:
prefiero una liga donde te pueda ganar cualquiera y que más de 5 estén peleando el título y que haya equipos revelación cada año a una liga tan jodidamente aburrida que el primer lugar arrase todos los años a casi 30 puntos de diferencia con el tercero, eso no es un liga competida ni de alto nivel.
Yo quiero.liga donde gane Madrid ,lo demás me da igual.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1122Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:Me da la impresión de que se está confundiendo el nivel de competitividad de cada liga donde yo pienso que no hay color entre las 2 pero muchos ya no la joden comentando casi que la premier es tan mierda que hasta el Eibar sería campeón de la premier en la jornada 25 :roll: :roll:
prefiero una liga donde te pueda ganar cualquiera y que más de 5 estén peleando el título y que haya equipos revelación cada año a una liga tan jodidamente aburrida que el primer lugar arrase todos los años a casi 30 puntos de diferencia con el tercero, eso no es un liga competida ni de alto nivel.
Yo quiero.liga donde gane Madrid ,lo demás me da igual.
Una liga donde siempre ganara el Real Madrid también sería muy aburrida y acabarías perdiendo el interés.
La competitividad hace interesante las competiciones.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1123Mensaje

RC3 escribió:
j30madr escribió:
trecool escribió:Me da la impresión de que se está confundiendo el nivel de competitividad de cada liga donde yo pienso que no hay color entre las 2 pero muchos ya no la joden comentando casi que la premier es tan mierda que hasta el Eibar sería campeón de la premier en la jornada 25 :roll: :roll:
prefiero una liga donde te pueda ganar cualquiera y que más de 5 estén peleando el título y que haya equipos revelación cada año a una liga tan jodidamente aburrida que el primer lugar arrase todos los años a casi 30 puntos de diferencia con el tercero, eso no es un liga competida ni de alto nivel.
Yo quiero.liga donde gane Madrid ,lo demás me da igual.
Una liga donde siempre ganara el Real Madrid también sería muy aburrida y acabarías perdiendo el interés.
La competitividad hace interesante las competiciones.
LO SE ,es que estoy hasta las narices de tirar las liga tontamente y solo ganar 1 en 7 años , no lo decia en serio
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1124Mensaje

los clubs ingleses priorizan su liga a la champions , tanto que si este año lo hacen mal , perderan la 4 plaza en favor del calcio
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1125Mensaje

http://www.ecosdelbalon.com/2015/10/pro ... -europeas/


A los conjuntos ingleses les está costando adaptarse a los planteamientos tácticos del rival.


En Inglaterra la fuerza de la tradición, que prioriza lo nacional, sigue pesando mucho.


El aficionado inglés, por lo general, tiende a pensar que lo propio es superior a lo ajeno, lo que en este caso se traduce en dos realidades encontradas: además de asumir peor los cambios, el fútbol inglés siempre prioriza lo nacional más que cualquier otro país de Europa. Si para el Real Madrid, el Bayern Munich o el Milan ganar la Champions League es, de largo, lo más importante, para el Manchester United no lo es tanto. Si para el Villarreal, el M’Gladbach o la Fiorentina competir hasta el final por la Europa League es un deseo de club, vestuario y afición, en el caso del Tottenham no lo es ni por asomo y se ve, incluso, como una complicación. Así nos lo confirma Álvaro de Grado, periodista de “MarcadorInt” que lleva viviendo en primera persona el sentir inglés durante los últimos años: “A los equipos ingleses, en Europa sólo les importa la Champions. Pero es que, a su vez, la Champions les importa menos que la Premier league. […] La tradición pesa muchísimo. Simplemente hay que ver cómo el Manchester City no llena el Etihad en la Champions venga quien venga. No lo llenan. La gente va a ver antes al Southampton que al CSKA. Y todo es por la sensación que tienen de que lo inglés es lo mejor, de que Inglaterra es lo mejor y el resto… bueno”.


si la tendencia sigue así, la próxima temporada cederán la cuarta plaza Champions al Calcio italiano, con la consiguiente pérdida de privilegios a nivel económico, futbolístico y social. El Arsenal ya no encontraría en la cuarta plaza un motivo de celebración, el Liverpool no anhelaría volver a jugar los martes y, en definitiva, la liga más seguida del planeta fútbol perdería todavía más peso en la competición que más gloria reporta. Y no sólo esto, que viene a conjugarse en un corto plazo siempre variable y subsanable. La historia ha demostrado que, como decía Winston Churchill, a Inglaterra le ha ido mejor cuando “se oponía a la potencia continental más fuerte del momento” que cuando prefería aislarse en su propia isla. Éste es un lujo que, hoy por hoy, nadie se puede permitir. Ni siquiera la Premier. Si no, se volverán a quedar atrapados en el tiempo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1126Mensaje

Tendría que haber ligas como la inglesa, la italiana y la española que tuvieran siempre cuatro clubs. Siempre será más competitiva una Champions con cuatro equipos de esas ligas que con los Rosenborgs, Viktoria Plzen o los Malmoes de turno, por mucho que hayan quedado primeros de sus ligas.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1127Mensaje

RC3 escribió:Tendría que haber ligas como la inglesa, la italiana y la española que tuvieran siempre cuatro clubs. Siempre será más competitiva una Champions con cuatro equipos de esas ligas que con los Rosenborgs, Viktoria Plzen o los Malmoes de turno, por mucho que hayan quedado primeros de sus ligas.
hombre se tienen que ganar la plaza no ? si no siempre los mismos que rollo poca copmetitividad entonces , y los demas que pasa no tienen derecho ?

pues entonces igual con mundiales , eurocopas y copas americas ,

salvo que hagas una superliga europea
Borrar usuario 17252

#1128Mensaje

trecool escribió:Me da la impresión de que se está confundiendo el nivel de competitividad de cada liga donde yo pienso que no hay color entre las 2 pero muchos ya no la joden comentando casi que la premier es tan mierda que hasta el Eibar sería campeón de la premier en la jornada 25 :roll: :roll:
prefiero una liga donde te pueda ganar cualquiera y que más de 5 estén peleando el título y que haya equipos revelación cada año a una liga tan jodidamente aburrida que el primer lugar arrase todos los años a casi 30 puntos de diferencia con el tercero, eso no es un liga competida ni de alto nivel.
La Premier es sin duda la liga más cerrada, con partidos abiertos y enormes despliegues físicos, todo muy lindo para el espectador casual. Además, los propios ingleses saben vender su producto, los estadios están siempre llenos, juegan a horarios donde estimulan a los fans a asistir al estadio de manera regular, la experiencia en el global se ha insertado brillantemente dentro de la sociedad y por eso es tan divertida de ver. Hasta ahí todo bien.

Pero confundes paridad con alto nivel. Cuando los clubes que hacen vida en la Premier, son incapaces de competir y destacar fuera del UK, es que hay algo que no funciona, no podemos hablar de una liga de tan alto nivel. Obviamente no son ningunos tuercebotas, pero todavía les falta para volver a agarrar el tren del resto de Europa.

La realidad es que todo el dinero que se ha inyectado ciertamente ha subido el nivel de los clubes menores que en otros años eran marcadamente mediocres, pero también tanto dinero los ha afectado a la hora de juzgar el talento, y en consecuencia, también se han asentado en dicha liga muchos jugadores sobrevalorados, en especial los británicos, ejemplo de lo que hablo hay infinidades. A nivel táctico pasa lo mismo, muchos entrenadores sobrevalorados que en el concierto mundial se han ido quedando detrás en los conceptos futbolísticos, ejemplo clásico en entrenadores como Wenger o Pellegrini, otrora DTs que destacaron en el pasado, pero que no han renovado su librillo técnico.

Quizás la influencia de mejores entrenadores como Guardiola o Klopp les pueda dar un saltito incremental en el futuro, y el dinero también tendrá su influencia no menor, pero no olvidemos que el resto de las ligas tampoco se van a quedar de brazos cruzados viendo como los británicos se comen toda la torta. Al final esto es el juego de la competencia, tanto en la Liga, Bundesliga y Calcio por poner ejemplos, estarán buscando formas de plantar cara ante lo que se avecina.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1129Mensaje

j30madr escribió:
RC3 escribió:Tendría que haber ligas como la inglesa, la italiana y la española que tuvieran siempre cuatro clubs. Siempre será más competitiva una Champions con cuatro equipos de esas ligas que con los Rosenborgs, Viktoria Plzen o los Malmoes de turno, por mucho que hayan quedado primeros de sus ligas.
hombre se tienen que ganar la plaza no ? si no siempre los mismos que rollo poca copmetitividad entonces , y los demas que pasa no tienen derecho ?

pues entonces igual con mundiales , eurocopas y copas americas ,

salvo que hagas una superliga europea
Por mucho que se lo merezcan siempre dará más nivel a la Champions el cuarto de Italia (Roma, Lazio, Inter), de Inglaterra (Tottenham, Everton) o los españoles que el primero de Suecia, Chequia o Noruega. Quizá sea injusto pero hay partidos de grupo en la Champions que son infumables.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1130Mensaje

RC3 escribió:
j30madr escribió:
RC3 escribió:Tendría que haber ligas como la inglesa, la italiana y la española que tuvieran siempre cuatro clubs. Siempre será más competitiva una Champions con cuatro equipos de esas ligas que con los Rosenborgs, Viktoria Plzen o los Malmoes de turno, por mucho que hayan quedado primeros de sus ligas.
hombre se tienen que ganar la plaza no ? si no siempre los mismos que rollo poca copmetitividad entonces , y los demas que pasa no tienen derecho ?

pues entonces igual con mundiales , eurocopas y copas americas ,

salvo que hagas una superliga europea
Por mucho que se lo merezcan siempre dará más nivel a la Champions el cuarto de Italia (Roma, Lazio, Inter), de Inglaterra (Tottenham, Everton) o los españoles que el primero de Suecia, Chequia o Noruega. Quizá sea injusto pero hay partidos de grupo en la Champions que son infumables.
rc3 pero tb serian infumables con los equipos premier , pq el united pej no pudo ganar ni al psv , fue eliminado en primera ronnda , si no puesn pasar ni de primera ronda u octavos , pq entonces son mejores ?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1131Mensaje

Y si, en las pocas cosa que coincido con Florentimo es en la creación de una Superliga Europea con los diez o doce equipos imporantes de Europa en una liga semi-cerrada, con buenos partidos todos los fines de semana.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1132Mensaje

el arsenal lleva sin pasar de ocatvos mucho tiempo , el city igual , el united un desastre , y en cambio otros con menos nombres legan mas lejos

pej , el basilea o el d.kiev han hecho mas que el united ,pej
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1133Mensaje

j30madr escribió:el arsenal lleva sin pasar de ocatvos mucho tiempo , el city igual , el united un desastre , y en cambio otros con menos nombres legan mas lejos

pej , el basilea o el d.kiev han hecho mas que el united ,pej
Ya, si posiblemente sea injusto esto que digo, pero entre ver un Real Madrid - Basilea o ver un Real Madrid - Manchester United, creo que no hace falta decir cual prefiero ver.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1134Mensaje

RC3 escribió:Y si, en las pocas cosa que coincido con Florentimo es en la creación de una Superliga Europea con los diez o doce equipos imporantes de Europa en una liga semi-cerrada, con buenos partidos todos los fines de semana.
tendrias qujas del futbol ´modesto ´. yo quizas haria 2 cateegorias dentro de la superliga para que puedea ir entrando y saliendo los peores y mejores de la segunda
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1135Mensaje

RC3 escribió:
j30madr escribió:el arsenal lleva sin pasar de ocatvos mucho tiempo , el city igual , el united un desastre , y en cambio otros con menos nombres legan mas lejos

pej , el basilea o el d.kiev han hecho mas que el united ,pej
Ya, si posiblemente sea injusto esto que digo, pero entre ver un Real Madrid - Basilea o ver un Real Madrid - Manchester United, creo que no hace falta decir cual prefiero ver.
evidentemente , pero quizas sea mas facil ganar a este united , no se
Borrar usuario 4361.

#1136Mensaje

A eso voy precisamente, se está confundiendo una cosa con otra, yo me refiero a que "el nivel de competitividad en su liga" está a años luz de la liga española,a mi me encantaría ver a más equipos peleando el título y no 2 siempre cada año como en la liga y el tercero a 25 puntos :roll: , no estoy diciendo que tienen un nivel mayor , yo me refiero a ésto:
se imaginan una liga con un violencia,cerdilla,patético,villarreal etc peleando y con opciones a ganar el título en la jornada 32??? sería una pasada y sin duda alguna se podría decir que es la mejor liga con el mejor nivel del mundo, pero ver como arrasa todos los años el putafarsa con más de 90 puntos cada temporada :roll: :roll: eso no es competir eso es mierda y pensaría igual si estuviéramos en el lugar de los cerdos.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1137Mensaje

trecool escribió:A eso voy precisamente, se está confundiendo una cosa con otra, yo me refiero a que "el nivel de competitividad en su liga" está a años luz de la liga española,a mi me encantaría ver a más equipos peleando el título y no 2 siempre cada año como en la liga y el tercero a 25 puntos :roll: , no estoy diciendo que tienen un nivel mayor , yo me refiero a ésto:
se imaginan una liga con un violencia,cerdilla,patético,villarreal etc peleando y con opciones a ganar el título en la jornada 32??? sería una pasada y sin duda alguna se podría decir que es la mejor liga con el mejor nivel del mundo, pero ver como arrasa todos los años el putafarsa con más de 90 puntos cada temporada :roll: :roll: eso no es competir eso es mierda y pensaría igual si estuviéramos en el lugar de los cerdos.
de todas formas la premier es muy particular ,una excepcion
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1138Mensaje

Esta mas competida pq el nivel.es menor

La champions es donde están los mejores de cada pais y ahí no.rinden
Borrar usuario 4361.

#1139Mensaje

LB82 escribió:
trecool escribió:Me da la impresión de que se está confundiendo el nivel de competitividad de cada liga donde yo pienso que no hay color entre las 2 pero muchos ya no la joden comentando casi que la premier es tan mierda que hasta el Eibar sería campeón de la premier en la jornada 25 :roll: :roll:
prefiero una liga donde te pueda ganar cualquiera y que más de 5 estén peleando el título y que haya equipos revelación cada año a una liga tan jodidamente aburrida que el primer lugar arrase todos los años a casi 30 puntos de diferencia con el tercero, eso no es un liga competida ni de alto nivel.
La Premier es sin duda la liga más cerrada, con partidos abiertos y enormes despliegues físicos, todo muy lindo para el espectador casual. Además, los propios ingleses saben vender su producto, los estadios están siempre llenos, juegan a horarios donde estimulan a los fans a asistir al estadio de manera regular, la experiencia en el global se ha insertado brillantemente dentro de la sociedad y por eso es tan divertida de ver. Hasta ahí todo bien.

Pero confundes paridad con alto nivel. Cuando los clubes que hacen vida en la Premier, son incapaces de competir y destacar fuera del UK, es que hay algo que no funciona, no podemos hablar de una liga de tan alto nivel. Obviamente no son ningunos tuercebotas, pero todavía les falta para volver a agarrar el tren del resto de Europa.

La realidad es que todo el dinero que se ha inyectado ciertamente ha subido el nivel de los clubes menores que en otros años eran marcadamente mediocres, pero también tanto dinero los ha afectado a la hora de juzgar el talento, y en consecuencia, también se han asentado en dicha liga muchos jugadores sobrevalorados, en especial los británicos, ejemplo de lo que hablo hay infinidades. A nivel táctico pasa lo mismo, muchos entrenadores sobrevalorados que en el concierto mundial se han ido quedando detrás en los conceptos futbolísticos, ejemplo clásico en entrenadores como Wenger o Pellegrini, otrora DTs que destacaron en el pasado, pero que no han renovado su librillo técnico.

Quizás la influencia de mejores entrenadores como Guardiola o Klopp les pueda dar un saltito incremental en el futuro, y el dinero también tendrá su influencia no menor, pero no olvidemos que el resto de las ligas tampoco se van a quedar de brazos cruzados viendo como los británicos se comen toda la torta. Al final esto es el juego de la competencia, tanto en la Liga, Bundesliga y Calcio por poner ejemplos, estarán buscando formas de plantar cara ante lo que se avecina.
pues mira los últimos 10 campeones de shempions y finalistas y tanta diferencia ves en la premier y la liga en europa?? eso de que solo hacen el ridi en europa yo no me lo trago.
2005 liverpool
2006 cerdos contra arsenal
2007 milan contra liverpool
2008 manchester
2009 cerdos contra manchester
2010 inter
2011 cerdos contra manchester
2012 chelsea
2013 bayern
2014 nosotros
2015 cerdos
Borrar usuario 4361.

#1140Mensaje

j30madr escribió:Esta mas competida pq el nivel.es menor

La champions es donde están los mejores de cada pais y ahí no.rinden
mira mi comentario anterior y dime si no rinden en shempions.
Cerrado