Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#281Mensaje

troncazo fabregas
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#282Mensaje

mourino esta acabado desde el inter
Borrar usuario 16895.

#283Mensaje

Creo que vi el once del Arsenal en el Facebook y no jugaba Ozil,a que se debe?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#284Mensaje

sergio ozl escribió:Creo que vi el once del Arsenal en el Facebook y no jugaba Ozil,a que se debe?
Escuche en la transmision que por una molestia en la rodilla.

City ya puede recoger el titulo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#285Mensaje

Me alegrarua que ganara la Premier el City por mi paisano David Silva.
Ultrafifero
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2015

#286Mensaje

Pues el city lo tiene muy a favor, mucho bajón tendrían que pegar para no llevarse la Premier este año. Que pena que se vaya a decidir tan pronto si no cambian las cosas
j30madr
Mensajes: 68905
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#287Mensaje

esta historia me suena , tercer año y liga perdida en noviembre con mou , falta que se pelee con la estrella y le ponga en el banquillo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#288Mensaje

No deis al City ganador tan pronto... Losergrini es capaz de todo
j30madr
Mensajes: 68905
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#289Mensaje

ahora diran que es la liga mas igualada pq el crystal le gana al chelsea , noooo , pq son muy malos todos

a ver si estalla ya la burbuja de la premier
Avatar de Usuario
ZZ05
Mensajes: 58
Registrado: Feb-2014

#290Mensaje

sergio ozl escribió:Creo que vi el once del Arsenal en el Facebook y no jugaba Ozil,a que se debe?

Oficialmente dijeron que se perdió el partido por "lesión leve de rodilla", pero ya sabemos cómo es el Arsenal con las lesiones. El año pasado dijeron lo mismo y estuvo más de tres meses fuera. Creo que no le volveremos a ver hasta el próximo año. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68905
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#291Mensaje

Premierda ,pero una mentira repetida muchas veces se convierte en realidad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#292Mensaje

Bah en la premier van dándose continuas rachas y todos pierden muchos puntos. Lo que ahora parece blanco, mañana es negro.
Borrar usuario 13592

#293Mensaje

Pellegrini tiene que sentarse y no tocar nada hasta diciembre.

Sí las lesiones respetan al City, el técnico no hace cosas raras, etc... van a llegar con un colchon de 10 ptos contra el segundo y de varios con el tercero y cuarto.

Ya la vuelta tiraran la Champions y todo y Premier segura.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#294Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Pellegrini tiene que sentarse y no tocar nada hasta diciembre.

Sí las lesiones respetan al City, el técnico no hace cosas raras, etc... van a llegar con un colchon de 10 ptos contra el segundo y de varios con el tercero y cuarto.

Ya la vuelta tiraran la Champions y todo y Premier segura.
nose yo, en la premier los equipos son mas irregulares, no es como aqui que cualquiera de los 2 titanes pincha un partido y es el apocalipsis
Borrar usuario 18098

#295Mensaje

A ver si los del Chelsea pierden la cabeza y nos hacen una oferta irrechazable por Bale. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#296Mensaje

ZZ05 escribió:
sergio ozl escribió:Creo que vi el once del Arsenal en el Facebook y no jugaba Ozil,a que se debe?

Oficialmente dijeron que se perdió el partido por "lesión leve de rodilla", pero ya sabemos cómo es el Arsenal con las lesiones. El año pasado dijeron lo mismo y estuvo más de tres meses fuera. Creo que no le volveremos a ver hasta el próximo año. :facepalm:
el besugo esta mas acabao que la mojama
Borrar usuario 13592

#297Mensaje

CAPARRlNl escribió:A ver si los del Chelsea pierden la cabeza y nos hacen una oferta irrechazable por Bale. :rezar: :rezar:

A ver sí Mourinho carga contra Harzard y Florentino se lo roba en 1 dia antes del cierre de fichajes :rezar:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#298Mensaje

CAPARRlNl escribió:A ver si los del Chelsea pierden la cabeza y nos hacen una oferta irrechazable por Bale. :rezar: :rezar:
y de paso una opcion preerencial por hazard, y de paso que mou siga muchos años en el chelea para que hazard se cabree mas jugando al autobus
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#299Mensaje

james-------isco----------hazard

cristiano

O_o O_o O_o O_o flapflapflap¡¡¡
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#300Mensaje

bunbury_ escribió:james-------isco----------hazard

cristiano

O_o O_o O_o O_o flapflapflap¡¡¡
Mejor isco de medio centro ofensivo, benzema por la derecha, James mediapunta,hazard por la izquierda y cr7 de delantero
Cerrado