Mujeres de futbolistas, WAGS

Sección para hablar de cualquier tema.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#21Mensaje

Lo importante hoy, la novia de Kovacic...

Imagen

A ver si le deja rendir en el campo...
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#22Mensaje

La Isabella de Kovavic... (que parece que le echa bastante "morro" al tema...

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#24Mensaje

Exceso de fotochop por todos los lados, ¿no?.
Borrar usuario 17252

#25Mensaje

Fotoshop o no... está divina, vamos Benzema no seas tan exigente jaja!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#26Mensaje

Esta muy buena la mujer de Mateo K, como la mayoria de las croatas :baba: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#27Mensaje

No sé si va aquí, pero es una de las novias de Topor....y sin photoshop.

Imagen
Borrar usuario 17252

#28Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No sé si va aquí, pero es una de las novias de Topor....y sin photoshop.
Por favor... más cuidado con aquellos sensibles de la vista. Te voy a enviar la factura de la sesión al psicólogo para evitar pesadillas...
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No sé si va aquí, pero es una de las novias de Topor....y sin photoshop.

Imagen
fap fap fap :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Imagen
sería novia de kovacic si fuera un simple trabajador???? :meparto: :meparto: :meparto: podría apostar el patrimonio del club a que no!!!!
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#31Mensaje

Arbeloa's wife, Carlota Ruiz, o por qué ya no rinde...

Imagen

Imagen
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#32Mensaje

Zaira Nara – Diego Forlan (un tío que sí la metía cuando había que hacerlo, y no como otros delanteros...).

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33Mensaje

Dinero, mujeres, no la rascan... En otra vida debieron de ser esclavos en una mina de carbón, si no, no lo entiendo.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#34Mensaje

Aquí Lena Gercke, o por qué Sami Khedira se lesionó esa rodilla por cargar demasiado peso, mientras estaba en el Real Madrid...

Imagen
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#35Mensaje

Como hay interés entre los aficionados por saber a quién se refería Nick Kyrgios, cuando jugando con el actual campeón de Roland Garros, el suizo Stanislas Wawrinka se vio involucrado en un incidente con el australiano, que la semana pasada encendió la polémica con un comentario subido de tono durante un partido en el torneo de Montreal, que abrió una Caja de Pandora en la vida sentimental y amorosa del tenista de 30 años.

El suizo se encuentra en trámites de divorcio con su esposa de más de una década y en los últimos tiempos se lo relacionó con la tenista croata Donna Vekic.

"Kokkinakis se acostó con tu novia. Lamento decírtelo, compañero", le dijo Kyrgios al suizo en referencia a la croata durante el encuentro en Montreal.

La tal Donna Vekic no desmintió el comentario, y aquí algunas imágenes de esta WAG, pra saber de quién se trata...

Imagen

Imagen
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#36Mensaje

Quizá debemos esta muestra a la doctora del Chelsae que Mourinho no puede ni ver, porque se le levanta..., algo en él y comienza a decir expresiones sobre la madre de la doctora...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#37Mensaje

La de Sagna es un mujeron

Imagen
Imagen
Imagen
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#38Mensaje

Sí, aunque se ve que le gusta ir "encadenada". Eso muestra que le irá bien el matrimonio... :D
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#39Mensaje

LB82 escribió:
DIRTYHARRY escribió:No sé si va aquí, pero es una de las novias de Topor....y sin photoshop.
Por favor... más cuidado con aquellos sensibles de la vista. Te voy a enviar la factura de la sesión al psicólogo para evitar pesadillas...
A mi ya me ha revuelto el día, no esperaba ver esa foto tan de sopetón :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

trecool escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Imagen
sería novia de kovacic si fuera un simple trabajador???? :meparto: :meparto: :meparto: podría apostar el patrimonio del club a que no!!!!
Por lo visto se conocen desde niños y la chica estudia una carrera, no juzguemos.
Responder