Jornada 1 | Sporting 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#701Mensaje

este año creo que conseguiremos un titulo que no tiene ni el farsa, que es la europa league.
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#702Mensaje

copernalero escribió:a mi lo de bale me esta dando pena y rabia porque sinceramente crei que era mucho mejor jugador que lo que esta desmostrando
Bale... Yo no sabría que hacer con el... Que reparta refrescos, cuide el cesped... Al chaval todo o que no sea darle en balón y dejarle una hectárea libre acaba en cero... Que calvario
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#703Mensaje

esta es la aficion del madrid hoy se muestra la realidad se empata un partido y al dramatismo puro y duro ,señores acaba de empezar la liga ,se a jugado la segunda parte muy bien encerrando al sporting y solo la falta de acierto nos a dejado sin los tres puntos ,otra cosa aqui solo se critica a bale porque no se critica a cristiano que a fallado lo infallable ,bale en el primer tiempo a sido junto con modric el mejor pero jugando en su posicion la izquierda pero todos sabemos lo que pasa ese puesto es de ronaldo y el que se jode es bale ,porque a sido quitar a ronaldo de su puesto y era un simple jugador asi que menos echar mierda sobre bale y repartir culpas para todos que hoy lo de marcelo y kroos vaya tela ,para mi en linea generales lo unico que a faltado es el gol lo demas va bien en cuanto empieze a entrar la pelotita mas de uno a subirse al carro como siempre .
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14808
Registrado: Nov-2014

#704Mensaje

stewie escribió:este año creo que conseguiremos un titulo que no tiene ni el farsa, que es la europa league.
jajajajajajajajajajjajajajaajaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69077
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#705Mensaje

galiana escribió:esta es la aficion del madrid hoy se muestra la realidad se empata un partido y al dramatismo puro y duro ,señores acaba de empezar la liga ,se a jugado la segunda parte muy bien encerrando al sporting y solo la falta de acierto nos a dejado sin los tres puntos ,otra cosa aqui solo se critica a bale porque no se critica a cristiano que a fallado lo infallable ,bale en el primer tiempo a sido junto con modric el mejor pero jugando en su posicion la izquierda pero todos sabemos lo que pasa ese puesto es de ronaldo y el que se jode es bale ,porque a sido quitar a ronaldo de su puesto y era un simple jugador asi que menos echar mierda sobre bale y repartir culpas para todos que hoy lo de marcelo y kroos vaya tela ,para mi en linea generales lo unico que a faltado es el gol lo demas va bien en cuanto empieze a entrar la pelotita mas de uno a subirse al carro como siempre .
No es el empate en si ,son las tonterías tácticas de Benítez ,que descoloca a los delanteros
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#706Mensaje

CR9 crack escribió:
j30madr escribió:Bale por izq ,James derecha ,cr delantero lo entiendes Benítez ? Nooooooooo
Te corrijo

Bale banquillo ....james derecha isco izq cr7 delantero
Por la izquierda a bale no le puede toser nadie
j30madr
Mensajes: 69077
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#707Mensaje

A ver mal y defensivo con tantas llegadas y tiros no ha sido defensivo ,hay otros problemas
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#708Mensaje

francudero escribió:
CR9 crack escribió:
j30madr escribió:Bale por izq ,James derecha ,cr delantero lo entiendes Benítez ? Nooooooooo
Te corrijo

Bale banquillo ....james derecha isco izq cr7 delantero
Por la izquierda a bale no le puede toser nadie
Eso si encara a alguien no?? porque en la 1ap ha jugado un rato por la izq...y....nose vosotros..pero poco a exo..el problema de bale..que se trajo a un tio..extremo para que regateara y metiera goles..y no hace nada de eso..solo ESTORBA
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#709Mensaje

galiana escribió:esta es la aficion del madrid hoy se muestra la realidad se empata un partido y al dramatismo puro y duro ,señores acaba de empezar la liga ,se a jugado la segunda parte muy bien encerrando al sporting y solo la falta de acierto nos a dejado sin los tres puntos ,otra cosa aqui solo se critica a bale porque no se critica a cristiano que a fallado lo infallable ,bale en el primer tiempo a sido junto con modric el mejor pero jugando en su posicion la izquierda pero todos sabemos lo que pasa ese puesto es de ronaldo y el que se jode es bale ,porque a sido quitar a ronaldo de su puesto y era un simple jugador asi que menos echar mierda sobre bale y repartir culpas para todos que hoy lo de marcelo y kroos vaya tela ,para mi en linea generales lo unico que a faltado es el gol lo demas va bien en cuanto empieze a entrar la pelotita mas de uno a subirse al carro como siempre .
gracias de verdad gracias =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13930
Registrado: Nov-2011

#710Mensaje

CR9 crack escribió:
francudero escribió:
CR9 crack escribió:
j30madr escribió:Bale por izq ,James derecha ,cr delantero lo entiendes Benítez ? Nooooooooo
Te corrijo

Bale banquillo ....james derecha isco izq cr7 delantero
Por la izquierda a bale no le puede toser nadie
Eso si encara a alguien no?? porque en la 1ap ha jugado un rato por la izq...y....nose vosotros..pero poco a exo..el problema de bale..que se trajo a un tio..extremo para que regateara y metiera goles..y no hace nada de eso..solo ESTORBA
Bale en banda si quiere y encara se va el 90 % de las veces,pero no se por qué extraña razón cuandose queda uno contra uno no encara y sin embargo intenta cosas que no sabe hacer en situaciones mucho mas desfavorables para él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35550
Registrado: Mar-2012

#711Mensaje

eltiolavara escribió:
CR9 crack escribió:
francudero escribió:
CR9 crack escribió:
j30madr escribió:Bale por izq ,James derecha ,cr delantero lo entiendes Benítez ? Nooooooooo
Te corrijo

Bale banquillo ....james derecha isco izq cr7 delantero
Por la izquierda a bale no le puede toser nadie
Eso si encara a alguien no?? porque en la 1ap ha jugado un rato por la izq...y....nose vosotros..pero poco a exo..el problema de bale..que se trajo a un tio..extremo para que regateara y metiera goles..y no hace nada de eso..solo ESTORBA
Bale en banda si quiere y encara se va el 90 % de las veces,pero no se por qué extraña razón cuandose queda uno contra uno no encara y sin embargo intenta cosas que no sabe hacer en situaciones mucho mas desfavorables para él.
El Bale anterior si ahora por la razón que sea es otro jugador y ya lleva tiempo perdido en la oscuridad.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#712Mensaje

Malisimo resultado pero tranquilidad que hoy merecimos ganar es el primer partido. Eso si hace falta fichar un 9 sino lo veo negro. El farsa tb pinchará
Borrar usuario 17174.

#713Mensaje

Que es un equipo de segunda, con todos respetos pero NO HAY PRETEXTO QUE VALGA.
Estos partidos se tienen que ganar.
j30madr
Mensajes: 69077
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#714Mensaje

Marciano escribió:Que es un equipo de segunda, con todos respetos pero NO HAY PRETEXTO QUE VALGA.
Estos partidos se tienen que ganar.
La suerte ,mira el barsa 1 tiro un gol ,y el atelitico igual o peor ,cantada del portero y 3 puntos regalados
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17223
Registrado: Nov-2011

#715Mensaje

A mi me parece que hubo 2 penaltis claros contra nuestros delanteros. Hasta en un mal día a los culerdos les hubiesen pitado por lo menos uno. :|
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#716Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mi me parece que hubo 2 penaltis claros contra nuestros delanteros. Hasta en un mal día a los culerdos les hubiesen pitado por lo menos uno. :|
+1
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35550
Registrado: Mar-2012

#717Mensaje

Hablar de penaltis no pitados o haber merecido mas es perder el tiempo lo grave es que no lo hemos hecho.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#718Mensaje

Hasta que no haya un orden y una idea fija no se ganara nada, mucho barullo mucho individualismo y poco juego y goles
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#719Mensaje

galiana escribió:esta es la aficion del madrid hoy se muestra la realidad se empata un partido y al dramatismo puro y duro ,señores acaba de empezar la liga ,se a jugado la segunda parte muy bien encerrando al sporting y solo la falta de acierto nos a dejado sin los tres puntos ,otra cosa aqui solo se critica a bale porque no se critica a cristiano que a fallado lo infallable ,bale en el primer tiempo a sido junto con modric el mejor pero jugando en su posicion la izquierda pero todos sabemos lo que pasa ese puesto es de ronaldo y el que se jode es bale ,porque a sido quitar a ronaldo de su puesto y era un simple jugador asi que menos echar mierda sobre bale y repartir culpas para todos que hoy lo de marcelo y kroos vaya tela ,para mi en linea generales lo unico que a faltado es el gol lo demas va bien en cuanto empieze a entrar la pelotita mas de uno a subirse al carro como siempre .

No es por el resultado en sí (no somos gilipollas) sino por la TENDENCIA y por las señales que lanza el Real Madrid desde hace bastante tiempo. No hay ningún síntoma que indique que este equipo a día de hoy tenga recorrido alguno. Algunos podéis creer en los milagros pero los resultados vienen del trabajo bien hecho, no de la intervención divina.

Pero nada oye, hemos empatado por la mala suerte y el próximo lo ganaremos 5-0
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#720Mensaje

Carlos Carpio de Marca dice que Coentrao se va a ir pero no va a llegar ningun lateral izquierdo.
Responder