Jornada 1 | Sporting 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#681Mensaje

eltiolavara escribió:Pregunta. ¿Qué ha hecho muy mal hoy Danilo? O_o O_o
Parece que cuando se la toma con uno parece que hay que darle porque sí.
Hoy si entre los 11 tuviera que elegir a los 5 menos malos entre ellos estaría Danilo pero sin ninguna duda.
Su porcentaje de pases acertados fue bajo. Y no se atreve como Carvajal en el ataque. Le falta cuajarse, ganar mas confianza.
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#682Mensaje

Bueno, podría decir que estos son los partidos que te hacen perder ligas... Pero me temo que este año vamos a estar luchando por el segundo puesto... Igual echamos de menos a Benzema....... Por agarrarme a algo... Empezamos como el año pasado... Me quedó con Modric, que descanséis :facepalm:
Borrar usuario 17716.

#683Mensaje

por cierto no es excusa pero hoy nuevamente nos han vuelto a tangar un penalti curiosamente y a la farsa le han pitado uno que no era que luego han fallado...repito que no excusa pero ya esta bien no? ah y quiero ver al sporting jugando con la intensidad de hoy en la primera parte contra el celta contra el betis y compañia que parece que solo le echan huevos contra el madrid y a la farsa le hacen el pasillo
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#684Mensaje

Anda que si llega a estar Roben....el Madrid no tiene un delantero puro y bueno y los escasos goles lo demuestran :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#685Mensaje

Hemos merecido mas ,pero cuando tiras 70 minutos con jugadores no en sus puestos pasa lo que pasa
Borrar usuario 17716.

#686Mensaje

Para alegraros la noche deciros que ceballos no esta jugando lo cual significa que practicamente lo tenemos fichado y es un jugadorazo :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13919
Registrado: Nov-2011

#687Mensaje

Jose_Carlos escribió:
eltiolavara escribió:Pregunta. ¿Qué ha hecho muy mal hoy Danilo? O_o O_o
Parece que cuando se la toma con uno parece que hay que darle porque sí.
Hoy si entre los 11 tuviera que elegir a los 5 menos malos entre ellos estaría Danilo pero sin ninguna duda.
Su porcentaje de pases acertados fue bajo. Y no se atreve como Carvajal en el ataque. Le falta cuajarse, ganar mas confianza.
Está claro. El porcentaje alto de pases lo están teniendo Cristiano, Bale,Jesé,Ramos...
Otros días ha estado bastante fallón con centros al tercer palo,pero hoy no.Para mi hoy ha estado bien.
Si los 11 hubieran estado a su nivel ,se gana fijo hoy.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#688Mensaje

Que Bale juege de mediapunta teniendo a Isco y a James es simplemente la estupidez mas grande que esta cometiendo Benitez.

Eso junto a que no tenemos un jodido 9 y no me vengan con que Benzema va a venir a arreglar las cosas, el francés hace 1 de cada x partidos buenos y a veces anota.

Vaya desastre :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#689Mensaje

Bale por izq ,James derecha ,cr delantero lo entiendes Benítez ? Nooooooooo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#690Mensaje

Sniper escribió:
zam escribió:Lo peor es que no tenemos la excusa de Modric... O_o

Bueno, por ser positivos voy a decir algo complicado: Al menos la hemos cagado dando sensación de no saber a qué jugamos. Y me explico. Da la sensación de que no sabemos aún a donde vamos a qué queremos jugar y que nivel podemos dar, cagarla al inicio cuando te estás encontrando es asumible.

Lo malo es que lo hayamos hecho en un campo donde hay que ganar sí o sí. Pero en fin.
¿Y eso es positivo? O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Hombre, es mejor estar mal cuando arrancas un proyecto que en mitad de la liga porque no hayas evolucionado nada. Es normal tropezarte cuando aprendes a andar, no tanto cuando eres un tío hecho y derecho...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#691Mensaje

j30madr escribió:Bale por izq ,James derecha ,cr delantero lo entiendes Benítez ? Nooooooooo
Te corrijo

Bale banquillo ....james derecha isco izq cr7 delantero
Borrar usuario 17716.

#692Mensaje

y por que no jugamos con tres mc como kovacic modric kroos y arriba tres james isco cr7
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#693Mensaje

Qué impotencia
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#694Mensaje

CR9 crack escribió:
j30madr escribió:Bale por izq ,James derecha ,cr delantero lo entiendes Benítez ? Nooooooooo
Te corrijo

Bale banquillo ....james derecha isco izq cr7 delantero
Mira me vale ,pero si tiene que jugar que lo haga en si sitio
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#695Mensaje

Intruder escribió:Qué impotencia
Ya no podemos hacer nada, no hay que hacerse mala sangre, no queda otra que quedarse con lo positivo, porteria a 0 y que jugábamos fuera de casa.
Borrar usuario 17716.

#696Mensaje

a mi lo de bale me esta dando pena y rabia porque sinceramente crei que era mucho mejor jugador que lo que esta desmostrando
Orbayu
Mensajes: 1024
Registrado: Jul-2014

#697Mensaje

CR7 no quiere jugar de 9, le encanta jugar de extremo izquierdo, así que cualquier 11 pasa por CR7 por la izquierda, sino ya estaría Bale jugando ahí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#698Mensaje

Nemesiø ‏@Nemetuit 45 minHace 45 minutos

¿Cómo empezó la temporada el primer Barça de Guardiola, el que lo ganó todo?
Borrar usuario 17716.

#699Mensaje

GarethBale escribió:Nemesiø ‏@Nemetuit 45 minHace 45 minutos

¿Cómo empezó la temporada el primer Barça de Guardiola, el que lo ganó todo?
el año pasado nuestra primera salida 4-2 con la real despues no se cuantos partidos seguidos ganamos
Borrar usuario 18098

#700Mensaje

Tranquilos que pronto dará con la tecla Benítez,aún con suerte nos mete en la Champions.
Responder