Anthony Martial

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#341Mensaje

DelBosque escribió:La millonada inicial que pagaron por el le perjudicó
No sé si haya sido eso. Fíjate que su primer año se sale. Con 20 años no más, tira del ataque del United y deja grandes actuaciones contra los grandes. Fue luego que empezó a estancarse.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#342Mensaje

-R9- escribió:
DelBosque escribió:La millonada inicial que pagaron por el le perjudicó
No sé si haya sido eso. Fíjate que su primer año se sale. Con 20 años no más, tira del ataque del United y deja grandes actuaciones contra los grandes. Fue luego que empezó a estancarse.
Yo creo que ahí ya le tenían en sospecha, por su irregularidad.

El talento nunca se le ha discutido.

Pero mejor futbolista era Ozil y mira en que quedó.
nettox
Mensajes: 19940
Registrado: Ago-2013

#343Mensaje

De Elchavales irregulares esta el futbol lleno..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#344Mensaje

Se habla de la cabeza pero yo no lo veo así.

Hizo un primer año bueno en mi opinión, sobre todo al inicio, y terminó bien al temporada.

Al año siguiente vinieron fichajes de Mou y empezó la búsqueda de un equipo. Todos recordaremos el Fellaini - Pogba de la media, hasta que tuvo que poner al francés de media punta porque no hacía carrera con él en el doble pivote.

Y ahí ya hubo menos pastel para repartir entre los atacantes, pues luego cogió peso Lingard por su capacidad de correr hacia atrás, Ibra era un fijo y Rooney andaba por ahí.

Rashford y Martial, a verlas venir.

Yo creo que siempre que le ha tocado jugar, lo ha hecho bien; de hecho me cuesta recordar un periodo suyo de regularidad en minutos donde haya estado muy mal.
Pero al igual que Rashford, ha tenido una época donde ese corte de jugadores no eran del todo válidos para lo que se pretendía jugar. Más el año aquel de lesiones, por supuesto.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#345Mensaje

Ahora no lo sigo pero cuando ficho por el ManU me gustaba mucho, nunca entendí que no se lo quitaran por un precio bajo, el Bayern, el Psg u otro equipo
nettox
Mensajes: 19940
Registrado: Ago-2013

#346Mensaje

El problema de martial ha sido de rendimiento

La primera temporada metió 18 goles porque lo jugó todo, 4.600 minutos,pero para un goleador un ratio de 1 gol cada 250 minutos es bastante pobre..

En su segunda temporada metio 8 goles en 2.500 minutos, 1 gol cada 300 minutos
En su tercera temporada metio 11 goles en 2.200 minutos, 1 gol cada 200 minutos
En su cuarta temporada metio 12 goles en 2.400 minutos, 1 gol cada 200 minutos

Y esta temporada lleva 20 goles en 2.800 minutos, 1 gol cada 140 minutos, lo cual quiere decir que ha dado el salto de calidad que se esperaba, eso sí 5 años después, con 24 años y entrando en la madurez futbolística..

El problema es querer hacer dioses a chabales de 19-20 años cuando todavía les falta mucho por crecer y madurar, y no creo que haya sido problema de entrenador...
Por ejemplo Benzema creo que sus mejores temporadas goleadoras fueron con Mou.., que metio :
-El primer año de Mou 26 goles en 2.700 minutos , 1 gol cada 106 minutos
-El segundo años de Mou 32 goles en 3.400 minutos, 1 gol cada 108 minutos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#347Mensaje

nettox escribió:El problema de martial ha sido de rendimiento

La primera temporada metió 18 goles porque lo jugó todo, 4.600 minutos,pero para un goleador un ratio de 1 gol cada 250 minutos es bastante pobre..

En su segunda temporada metio 8 goles en 2.500 minutos, 1 gol cada 300 minutos
En su tercera temporada metio 11 goles en 2.200 minutos, 1 gol cada 200 minutos
En su cuarta temporada metio 12 goles en 2.400 minutos, 1 gol cada 200 minutos

Y esta temporada lleva 20 goles en 2.800 minutos, 1 gol cada 140 minutos, lo cual quiere decir que ha dado el salto de calidad que se esperaba, eso sí 5 años después, con 24 años y entrando en la madurez futbolística..

El problema es querer hacer dioses a chabales de 19-20 años cuando todavía les falta mucho por crecer y madurar, y no creo que haya sido problema de entrenador...
Por ejemplo Benzema creo que sus mejores temporadas goleadoras fueron con Mou.., que metio :
-El primer año de Mou 26 goles en 2.700 minutos , 1 gol cada 106 minutos
-El segundo años de Mou 32 goles en 3.400 minutos, 1 gol cada 108 minutos.
Creo que en el caso de Martial, como otros delanteros que no son 9 al uso, hay que tener en cuenta goles generados más que únicamente goles. Goles más asistencias. Ya que no son delanteros cuya única función es empujar el balón, aunque cada vez quedan menos de estos, prácticamente ya ni existen.
nettox
Mensajes: 19940
Registrado: Ago-2013

#348Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:El problema de martial ha sido de rendimiento

La primera temporada metió 18 goles porque lo jugó todo, 4.600 minutos,pero para un goleador un ratio de 1 gol cada 250 minutos es bastante pobre..

En su segunda temporada metio 8 goles en 2.500 minutos, 1 gol cada 300 minutos
En su tercera temporada metio 11 goles en 2.200 minutos, 1 gol cada 200 minutos
En su cuarta temporada metio 12 goles en 2.400 minutos, 1 gol cada 200 minutos

Y esta temporada lleva 20 goles en 2.800 minutos, 1 gol cada 140 minutos, lo cual quiere decir que ha dado el salto de calidad que se esperaba, eso sí 5 años después, con 24 años y entrando en la madurez futbolística..

El problema es querer hacer dioses a chabales de 19-20 años cuando todavía les falta mucho por crecer y madurar, y no creo que haya sido problema de entrenador...
Por ejemplo Benzema creo que sus mejores temporadas goleadoras fueron con Mou.., que metio :
-El primer año de Mou 26 goles en 2.700 minutos , 1 gol cada 106 minutos
-El segundo años de Mou 32 goles en 3.400 minutos, 1 gol cada 108 minutos.
Creo que en el caso de Martial, como otros delanteros que no son 9 al uso, hay que tener en cuenta goles generados más que únicamente goles. Goles más asistencias. Ya que no son delanteros cuya única función es empujar el balón, aunque cada vez quedan menos de estos, prácticamente ya ni existen.
Martial ha metido el doble de goles que de asistencias en el united, así que si metia un gol cada 200 minutos o más, daba una asistencia cada 400-500 minutos..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#349Mensaje

Otro gordo que viene a la liga española .
Tiene pinta de ex-jugador .

Qué edad tiene ?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#350Mensaje

Capa escribió:Otro gordo que viene a la liga española .
Tiene pinta de ex-jugador .

Qué edad tiene ?
26 O_o ya tan rápido así?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#351Mensaje

Cesar04 escribió:
Capa escribió:Otro gordo que viene a la liga española .
Tiene pinta de ex-jugador .

Qué edad tiene ?
26 O_o ya tan rápido así?
Ya le he puesto la cruz .

:meparto:

Además había que reflotar este hilo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62298
Registrado: Ago-2008

#352Mensaje

Esta fuertecito
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#353Mensaje

Capa escribió:
Cesar04 escribió:
Capa escribió:Otro gordo que viene a la liga española .
Tiene pinta de ex-jugador .

Qué edad tiene ?
26 O_o ya tan rápido así?
Ya le he puesto la cruz .

:meparto:

Además había que reflotar este hilo.
A mí si me dices que estuvo desconectado no pasa nada, entrenador nuevo, equipo nuevo, esquema nuevo, pero si ya empezamos a verlo lento o fuera de forma en un partido donde se supone que te vas a querer matar en el campo para agradar al dt es cosa seria...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#354Mensaje

El mote de Ice Man le viene al pelo. Pecho frío importante..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#355Mensaje

Hay que darle tiempo para la adaptación.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#356Mensaje

Futbolista que le gusta a los niñatos del FIFA porque es (o era?) veloz y francés
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#357Mensaje

Más malo que la carne de pescuezo.
Responder