Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#281Mensaje

DelBosque escribió:Contra la Real le vi muy flojo.
Mucha fe tiene puesta la gente en Mayoral.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#282Mensaje

yo creo que esa fe se la ha ganado marcando muchísimos goles donde ha estado, año tras año, sin años malos, en el Madrid, en ligas y champions juvenil y con la selección, y estando adelantado a su año. por tanto es lógico que se le tenga fe. otra cosa es que de el ultimo paso, para equipo top, eso todavía esta por ver. ojo,exactamente igual que mariano, tb esta por ver su techo. que en el futbol hoy eres dios y mañana no se acuerda nadie de ti. yo voy a tener fe y un poco de paciencia. un partido o varios no dice nada de donde va a llegar. recordamos a morales, aquella vez contra el atleti, un partido donde fue decisivo fue casi toda su carrera en el Madrid, poco mas se le vio. sin prisa pero sin pausa, y que tenga suerte por su bien y sobre todo por el Madrid. yo lo que quiero es que el Madrid saque algunos jugadores buenos de su cantera (por la mayor implicación y menor coste) que se llame mayoral, mariano, odegaar, Llorente , febas, Antonio blanco, marcos moraga, etc, me da igual. yo soy del Madrid, no fan de ningún jugador, ni canterano ni fichaje de fuera.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#283Mensaje

Es un jugadorazo, a su edad de lo mejorcito que hay en España probablemente (como ha quedado demostrado en su paso por la Sub-21 y Sub-19), pero de ahí a estar para ser titular en el Real Madrid jugándote un título como este pasado fin de semana hay diferencia. Sobre todo si, sin menoscabo de Borja y su futuro, hay un delantero que es pichichi de su categoría y que no ha sido ni convocado para debutar con el primer equipo.
Borrar usuario 18318

#284Mensaje

No lo hizo mucho peor que los ůltimos partidos de Benzemæ o el 99% de los partidos de Jesé.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#285Mensaje

Es buen futbolista pero se le esta dando demasiada bola.puede ser otro caso portillo.que mariano no haya sido convocado con el primer equipo es lamentable esta muy por delante de mayoral sin el en el castilla estariamos en mitad de la tabla
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#286Mensaje

Chapela5 escribió:Es buen futbolista pero se le esta dando demasiada bola.puede ser otro caso portillo.que mariano no haya sido convocado con el primer equipo es lamentable esta muy por delante de mayoral sin el en el castilla estariamos en mitad de la tabla
Yo en el reportaje que vi que hablaban de la cantera del Madrid, los técnicos decían que si veían a alguno como futura estrella de verdad era a Mayoral. Digo yo que algo sabrán.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#287Mensaje

GarethBale escribió:
Chapela5 escribió:Es buen futbolista pero se le esta dando demasiada bola.puede ser otro caso portillo.que mariano no haya sido convocado con el primer equipo es lamentable esta muy por delante de mayoral sin el en el castilla estariamos en mitad de la tabla
Yo en el reportaje que vi que hablaban de la cantera del Madrid, los técnicos decían que si veían a alguno como futura estrella de verdad era a Mayoral. Digo yo que algo sabrán.
Mucho no creo que sepan porque hace anios que no sacamos nada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#288Mensaje

Masquerade escribió:
GarethBale escribió:
Chapela5 escribió:Es buen futbolista pero se le esta dando demasiada bola.puede ser otro caso portillo.que mariano no haya sido convocado con el primer equipo es lamentable esta muy por delante de mayoral sin el en el castilla estariamos en mitad de la tabla
Yo en el reportaje que vi que hablaban de la cantera del Madrid, los técnicos decían que si veían a alguno como futura estrella de verdad era a Mayoral. Digo yo que algo sabrán.
Mucho no creo que sepan porque hace anios que no sacamos nada.
Al revés sacamos muchisimos. Sacar jugadores que jueguen en primera es un lujo. Si fueramos el Villarreal nos valdrían muchos mas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#289Mensaje

GarethBale escribió:
Masquerade escribió:
GarethBale escribió:
Chapela5 escribió:Es buen futbolista pero se le esta dando demasiada bola.puede ser otro caso portillo.que mariano no haya sido convocado con el primer equipo es lamentable esta muy por delante de mayoral sin el en el castilla estariamos en mitad de la tabla
Yo en el reportaje que vi que hablaban de la cantera del Madrid, los técnicos decían que si veían a alguno como futura estrella de verdad era a Mayoral. Digo yo que algo sabrán.
Mucho no creo que sepan porque hace anios que no sacamos nada.
Al revés sacamos muchisimos. Sacar jugadores que jueguen en primera es un lujo. Si fueramos el Villarreal nos valdrían muchos mas.
A eso me refiero, muchos, pero ni uno que nos valga.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#290Mensaje

El año que viene veremos el plan del Club. Me temo que será darle ficha con el primer equipo y ser relevo de Benzema, cuando probablemente la únicamente manera de ver si realmente vale es enviarle cedido lejos de los status del primer equipo (que afectan sobre todo a los tres de arriba).

Por cierto, creo que no va a ser el único jugador del filial (o que haya pasado recientemente por el filial) que va a estar en la plantilla. Creo que la experiencia de Lucas Vázquez, puede animar a intentar el regreso de Diego Llorente (al que yo veo por debajo en prestaciones de Nacho, menos seguro), o bien alguna sorpresa del Castilla que pueda quedarse en el primer equipo (el único que ha hecho méritos es Marcos Llorente, precisamente ocupando una de las posiciones mejor cubiertas de la plantilla).
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#291Mensaje

Sale el rumor (ya veremos filtrado desde donde) de que la Juventus se podría plantear su adquisición si Morata regresa al Madrid. Rumore, rumore... Yo a este le veo poco fundamento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#292Mensaje

gladiator escribió:Sale el rumor (ya veremos filtrado desde donde) de que la Juventus se podría plantear su adquisición si Morata regresa al Madrid. Rumore, rumore... Yo a este le veo poco fundamento.
¿No les puede interesar Benzema?.
Borrar usuario 17612

#293Mensaje

La noticia que he visto que la Juve quiere su cesión, me parece puro humo.
Morata cuando se fue a Italia era un jugador más hecho que Mayoral, en caso de ir allí lo veo chupando mucho banquillo lo que no ayudaría su progreso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#294Mensaje

Mayoral en la Juve no juega partido.
:facepalm:

Que mania ponernos palos en la rueda.

Si sube el Castilla su mejor destino será el Castilla.

Si no un primera de perfil bajo, uno de los que suba, Español o algo así.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#295Mensaje

¿Se cuestiona el paso de Morata en la Juventus y esperamos que Mayoral con su físico e inexperiencia allí juegue y haga algo?Mayoral que siga en el Castilla que lo esta haciendo bien pero le falta muchísimo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#296Mensaje

El Sporting de Gijón anda tras su cesión...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#297Mensaje

Lo veo lejos aún de aspirar a un gran equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#298Mensaje

Tiene que progresar muchísimo para valer algún dia para el Madrid,antes hay que probar a Mariano al que el año próximo haría hueco sin problemas en la delantera.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#299Mensaje

Donde sea, pero que juegue.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#300Mensaje

Hay un runrun continuo con este chaval, que creo que además no le beneficia. Que si la Juve, que si el Sporting, que si... al final es ruido en unas semanas de competición muy importantes para él y su temporada.

No sé el padrino que tendrá Borja, pero le mueven bien en los medios y a nivel interno dentro del Club.

Sin desmerecer sus cualidades, a día de hoy, verde.
Responder