Jornada 2 | Real Madrid 5 - 0 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#521Mensaje

todavia estamos a tiempo de vender a cristiano por 100 kilos :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#522Mensaje

Vaya zurzado de bale.
Pobre cr.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#523Mensaje

¿NO HABÍA GOL?????? No se puede juzgar al equipo por un partido. Por cierto, el Barsa lleva 2 goles en la liga, nosotros 5.
Borrar usuario 2522

#524Mensaje

Gooool de Bale. Hoy es el partidos de los que reveindicaban "ser traspasados" ;) ;) ;)
Borrar usuario 18098

#525Mensaje

Es curioso pero los tres jugadores más criticados James,Benzemá y Bale han sido los mejores de largo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#526Mensaje

Danilo es un fichaje de secretaria técnica que puede entenderse porque deja al Barcelona sin lateral para fichar y creamos buena competencia en el puesto lo malo es qu ya sabemos como va esto de elegir entre un canterano y un fichaje millonario. Si yo fuera Carvajal me iría antes del 31
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#527Mensaje

Vamos a por el set. A ver si lo marca Ronaldo. :rezar:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#528Mensaje

Lastima que el Betis haya pagado los platos rotos con este 5-0.
Borrar usuario 2522

#529Mensaje

Agent_Graves escribió:Danilo es un fichaje de secretaria técnica que puede entenderse porque deja al Barcelona sin lateral para fichar y creamos buena competencia en el puesto lo malo es qu ya sabemos como va esto de elegir entre un canterano y un fichaje millonario. Si yo fuera Carvajal me iría antes del 31
Ah, ¿Tenemos Secretaría técnica? Siempre he pensado que era coto reservado de Floren :o :o :o :o
Borrar usuario 15937.

#530Mensaje

Maestro polluelo escribió:¿NO HABÍA GOL?????? No se puede juzgar al equipo por un partido. Por cierto, el Barsa lleva 2 goles en la liga, nosotros 5.
Y tambien llevan 6 puntos y nosotros 4, que al fin y al cabo es lo que cuenta
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#531Mensaje

Señores, a la cama O_o
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#532Mensaje

Que tranquilidad da tener recambios en el mediocampo que no sean troncazos :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#533Mensaje

Muy buen partido.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#534Mensaje

sixto escribió:
Agent_Graves escribió:Danilo es un fichaje de secretaria técnica que puede entenderse porque deja al Barcelona sin lateral para fichar y creamos buena competencia en el puesto lo malo es qu ya sabemos como va esto de elegir entre un canterano y un fichaje millonario. Si yo fuera Carvajal me iría antes del 31
Ah, ¿Tenemos Secretaría técnica? Siempre he pensado que era coto reservado de Floren :o :o :o :o
Si acertamos es la secretaria técnica,si va mal Floren
Borrar usuario 17174.

#535Mensaje

Recién llego, ¿qué tal?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#536Mensaje

Que carita tenía Navas. ¿se estaba despidiendo?
Borrar usuario 17612

#537Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:No entiendo lo de Carvajal la verdad, será que no ha convencido a Benítez :shock:
Ya somos dos, pero me temo que no es cosa de Benitez... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No ser titular lo puedo entender, pero quedar sin jugar ningún minuto no es cosa de floren :sisi:
Una pregunta ¿El fichaje es de Floren o Benitez? :?: :?: :?:
Hombre es fichaje de floren, se fichó el año pasado, a mí no me gusta muchas cosas de flo, pero creo que hay algún aspecto futbolistico de Dani que no gusta a Rafa.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#538Mensaje

5-0 Todos alegres menos CR7 y yo, por no haberlo podido ver, me lo bajaré. Este no es precisamente, como ya dije antes, el partido en el que tenemos que calibrar nuestro potencial. Así que calma y a esperar otra ocasión mejor para lanzar las campanas al aire. Lancemos sólo petarditos para festejar la victoria y nada más. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Ago 30, 2015 12:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#539Mensaje

Buen partido.

Muy bien Benítez.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#540Mensaje

Buen partido del equipo. Hoy que marcan Bale-Benzema-James es titular y Keylor se marca un partidazo, ¿Sabeis que toca para echar mierda? Exacto, Cristiano, que si esta mal, que si se lleva mal con no se quien, que si no está agusto. Y seguro que nosotros caemos en eso.
Hoy TODOS han estado bien, destacar a James que ha estado IMPERIAL.
Responder