Jornada 2 | Real Madrid 5 - 0 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 17612

#541Mensaje

Ya nos han dado un calmante para las próximas dos semanas, cuanto tardarán en volver a cagarla :facepalm:
Borrar usuario 2522

#542Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:
Agent_Graves escribió:Danilo es un fichaje de secretaria técnica que puede entenderse porque deja al Barcelona sin lateral para fichar y creamos buena competencia en el puesto lo malo es qu ya sabemos como va esto de elegir entre un canterano y un fichaje millonario. Si yo fuera Carvajal me iría antes del 31
Ah, ¿Tenemos Secretaría técnica? Siempre he pensado que era coto reservado de Floren :o :o :o :o
Si acertamos es la secretaria técnica,si va mal Floren
Sinceramente no hago diferencias entre las dos ST=Floren o hasta ahora así ha sido ¿me he perdido algo? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#543Mensaje

sixto escribió:5-0 Todos alegres menos CR7 y yo, por no haberlo podido ver, me lo bajaré. Este no es precisamente, como ya dije antes, el partido en el que tenemos que calibrar nuestro potencial. Así que calma y a esperar otra ocasión mejor para lanzar las campanas al aire. Lancemos sos petarditos para festejar la victoria y nada más. :sisi: :sisi: :sisi:
No.

El partido para calibrar al equipo era el de Gijón.

Está claro.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#544Mensaje

Ahora 15 días sin fútbol real Madrid ,que mierda,
Borrar usuario 17716.

#545Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:No entiendo lo de Carvajal la verdad, será que no ha convencido a Benítez :shock:
Ya somos dos, pero me temo que no es cosa de Benitez... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No ser titular lo puedo entender, pero quedar sin jugar ningún minuto no es cosa de floren :sisi:
Una pregunta ¿El fichaje es de Floren o Benitez? :?: :?: :?:
Hombre es fichaje de floren, se fichó el año pasado, a mí no me gusta muchas cosas de flo, pero creo que hay algún aspecto futbolistico de Dani que no gusta a Rafa.
Yo ya lo dije carvajal es muy bueno pero es que danilo es la pu.. polla y se ira viendo...aun asi digo que hay muchos partidos y carvajal va a jugar y mucho
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#546Mensaje

Los mejores 5 del partido?
James, Bale, Navas? benzema? Ramos?
Borrar usuario 17716.

#547Mensaje

Zrouda escribió:Ya nos han dado un calmante para las próximas dos semanas, cuanto tardarán en volver a cagarla :facepalm:
joer maxo eres el culmen del pesimismo :meparto: :meparto: acabamos de golear xd
Borrar usuario 17252

#548Mensaje

Buen partido, realmente mucha diferencia que es difícil inclusive sacar conclusiones.

Hoy vi más o menos algo parecido a lo que se vio ante el Sporting, solo que en esta ocasión los goles entraron, la semana pasada no.

De resto, a seguir trabajando y evolucionando el equipo. Insisto que arriba hay una cantidad de movimientos que hasta yo me pierdo, un dinamismo bárbaro. Solo el tiempo dictará si ha sido bueno o no.

El equipo en el global muy bien, enchufados, motivados para agradar al público, buena presión y mejor coordinada en esta oportunidad.

Ni Benítez era el más tonto la semana pasada, ni ahora es el más genio. Paciencia, calma, es apenas el 2do partido de temporada. Por cierto, si la idea es tener a Cheryshev como posible sustituto de Marcelo, yo daría la plantilla por cerrada. Vean que el ruso ni siquiera pudo vestirse de corto, Jesé y Carvajal no vieron minutos. Pepe ya van dos partidos que no ha visto minutos... Veo a la plantilla muy blindada y francamente de lo mejor armada en los últimos años.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#549Mensaje

Hoy han estado bien casi todos. Todavía falta mucho que mejorar. James fantástico, Isco el tiempo que jugó bien, pero debe controlar cuando retener la pelota y cuando soltarla a la primera. Bale muy bien, no solo por los goles y la asistencia, sino por el trabajo. La defensa bien y buena esperanza con los dos centrocampistas. A ver si confirmamos la mejoría ante el Español.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#550Mensaje

Partido dedicado a todos los Haters y Pesimistas.

[youtube]WiE0apwQvJs[/youtube]
Borrar usuario 17612

#551Mensaje

copernalero escribió:
Zrouda escribió:Ya nos han dado un calmante para las próximas dos semanas, cuanto tardarán en volver a cagarla :facepalm:
joer maxo eres el culmen del pesimismo :meparto: :meparto: acabamos de golear xd
No es la realidad que diferencia has visto tú entre este Betis y el Gijon? en la primera jornada teníamos que haber ganado igual, y mira como terminó el encuentro.
Borrar usuario 17716.

#552Mensaje

goles a favor: 5

goles en contra: 0

En dos partidos no esta nada mal
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#553Mensaje

SERGIODX escribió:Los mejores 5 del partido?
James, Bale, Navas? benzema? Ramos?
quien da nombres? :D
Borrar usuario 4361.

#554Mensaje

me faltaron 3 golitos de la porra :lol: y los 5 de cr7 O_o

goleada para calmar a la afición :sisi: se jugó bien y ahora a esperar que el virus fifarsa no nos joda otra vez
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#555Mensaje

Victoria balsámica , que iba haciendo falta.

Lo bueno : bale despierta y james , el mejor atacante como siempre



Lo malo : que esto huele a lo mismo del año pasado. El decretazo de Danilo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#556Mensaje

Eso si, lo que no cambia de una temporada a otra, es el sensacional estado arbitral.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#557Mensaje

Y ahora a rezar por las put..selecciones. Que vuelvan todos sanos y a tope en Barcelona y aprovechar el Atleti-Barcelona.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#558Mensaje

El partido me ha gustado pero aun eso ha aumentado mi cabreo por lo del Sporting,hoy tantos goles mas nos hubiera valido marcar hoy la mitad y haber metido el otro dia alguno tendríamos esos 6 puntos :evil:
Borrar usuario 18098

#559Mensaje

Me lo pasé bien viendo al Madrid,que de eso se trata.
Orbayu
Mensajes: 1024
Registrado: Jul-2014

#560Mensaje

SERGIODX escribió:
SERGIODX escribió:Los mejores 5 del partido?
James, Bale, Navas? benzema? Ramos?
quien da nombres? :D
Esos cinco, los mejores.
Responder