LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18098

#81Mensaje

Va a estar interesante la lucha por el segundo puesto.
Suerte! ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82Mensaje

Yo creo que lo mejor es sin duda uno de ordenador, aunque sea malo, es que hay gente cuyo teléfono no soporta el software, aparte de que es bastante ruin. O eso, o que Latinrus nos compre un iPhone a todos. O_o O_o O_o :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#83Mensaje

Voto por lo segundo :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#84Mensaje

degas escribió:Yo creo que lo mejor es sin duda uno de ordenador, aunque sea malo, es que hay gente cuyo teléfono no soporta el software, aparte de que es bastante ruin. O eso, o que Latinrus nos compre un iPhone a todos. O_o O_o O_o :sisi: :sisi: :sisi:

:meparto: :meparto: :meparto:


Bueno los que ya nos incribimos ya en la app pues podemos continuar con la app y ademas jugar otro fantasy con el resto en el Ordenador o como cada uno desee.

En cuanto a el fantasy para el ordenador, los que ya estamos inscritos y los que desean hacerlo por favor leamos este articulo y cada quien indique que fantasy le parece mejor para llegar a una cuerdo comun.

http://www.genbeta.com/actualidad/di-ad ... isponibles
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#85Mensaje

Voto por Rivalio
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#86Mensaje

Otro que prefiere el ordenador.
Borrar usuario 17174.

#87Mensaje

Para los que da error al inscribirse primero tienes que activar tu cuenta vía correo electrónico.
Borrar usuario 17675

#88Mensaje

Voy a crear una liga en UEFA Fantasy, este fantasy va con la champions y puede ser jugado desde android, ios y pc. Asi todos podemos jugar, les parece?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#89Mensaje

David_RM escribió:Voto por Rivalio

Concuerdo con David, en especial porque en Rivalio indican
En primer lugar su sistema de puntuaciones que al igual que La Liga Fantasy, evita la subjetividad de la prensa deportiva para crear un algoritmo propio que puntúa a los jugadores de forma objetiva a través de las estadísticas de los equipos. El resto de reglas de juego permanece igual a las de Comunio, siendo muy sencillo adaptarse viniendo desde la plataforma original. El diseño, además de ser minimalista tiene la usabilidad como bandera y es completamente Reponsive, adaptado a los navegadores móviles de iOS y Android.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#90Mensaje

JR10 escribió:Voy a crear una liga en UEFA Fantasy, este fantasy va con la champions y puede ser jugado desde android, ios y pc. Asi todos podemos jugar, les parece?

El de UEFA está claro que se puede crear, pero aun falta, ademas de que mientras no se haga el sorteo de la fase de grupos es irrelevante, por ahora es mejor apresurar lo de la liga.
Borrar usuario 17174.

#91Mensaje

Rivalio entonces.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#92Mensaje

Pues a por ello.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#93Mensaje

Ahora voy a inscribirme en Rivalio.
Borrar usuario 17174.

#94Mensaje

Ya estoy dentro, a ver quién la crea.

Mi nombre de usuario está vez si es Marciano.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#95Mensaje

Marciano escribió:Ya estoy dentro, a ver quién la crea.

Mi nombre de usuario está vez si es Marciano.

Yo la creo ahora.

Una pregunta hay 2 opciones, empezar con 15 jugadores y 20 000 000 o empezar con 0 jugadores y 40 000 000, Escogemos la primera?
Última edición por latinrus el Lun Ago 24, 2015 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#96Mensaje

Aquí si hay un máximo de 20 así que maricón el último :sisi:
Borrar usuario 17174.

#97Mensaje

latinrus escribió:
Marciano escribió:Ya estoy dentro, a ver quién la crea.

Mi nombre de usuario está vez si es Marciano.

Yo la creo ahora.

Una pregunta hay 2 opciones, empezar con 15 jugadores y 20 000 000 o empezar con 0 jugadores y 40 000 000, Escogemos la primera?
Si, la primera.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#98Mensaje

latinrus escribió:
Marciano escribió:Ya estoy dentro, a ver quién la crea.

Mi nombre de usuario está vez si es Marciano.

Yo la creo ahora.

Una pregunta hay 2 opciones, empezar con 15 jugadores y 20 000 000 o empezar con 0 jugadores y 40 000 000, Escogemos la primera?
Si, que se asignen 15 de primeras que si no es un jaleo que tener que estar fichando a 20 tíos del tirón.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#99Mensaje

Ya la cree, Marciano te envie la invitacion, por favor confirma que recibiste.

Y el resto que se apunte que envie su nombre de usuario tambien para invitarlos.
Borrar usuario 17174.

#100Mensaje

latinrus escribió:Ya la cree, Marciano te envie la invitacion, por favor confirma que recibiste.

Y el resto que se apunte que envie su nombre de usuario tambien para invitarlos.
Ya :fiesta: .

Gracias.
Responder