Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#1341Mensaje

NaZaN escribió:
skan escribió:Si hubiese sido al revés, Pique el que hubiese hecho la canción contra Shakira, veríamos a la ministra de igualdad pidiendo a la fiscalía que le metan en la cárcel por acoso y violencia machista.
Bueno,estaba ya en la cárcel.
El tema es, como comentamos ayer, que estos mentecatos ven lo que quieren y no, por ejemplo, el ataque hacia otra mujer como la actual pareja del susodicho.
Ah y lo de “cosificar” a la mujer que si un ferrari o un casio..pues eso, son asi de anormales.
Completente de acuerdo. Si hubiese sido al reves alguna feminazi hubiera puesto el grito en el cielo y hubiera pedido la retirada de la cancion. El nivel de gilipollez en la sociedad actual ha alcanzado cotas insuperables. Pero como la canción la canta una desdichada que no pobre madre soltera a la que su maridito le ha sido infiel pues se hace la vista gorda y aqui no ha pasado nada.
michael37
Mensajes: 20057
Registrado: Feb-2016

#1342Mensaje

Si aparece en el partido de la Kings League en un Twingo y un Casio en la muñeca.....se pone la cosa interesante.

O lo sortean en mitad del partido.

Sólo doy ideas para q sigamos divirtiéndonos con esto. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1343Mensaje

Parece que se ha arruinado con el invent de la Copa Davis y Kosmos se le ha ido al garete...

Si es que mucha iniciativa para tan pocas luces...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1344Mensaje

michael37 escribió:Si aparece en el partido de la Kings League en un Twingo y un Casio en la muñeca.....se pone la cosa interesante.

O lo sortean en mitad del partido.

Sólo doy ideas para q sigamos divirtiéndonos con esto. :facepalm:
Apareció en un directo patrocinando los relojes Casio :lol: y me parece perfecto está en su derecho. Pero a Shakira no se le puede atizar con los hijos cuando fue víctima de Piqué donde sufrió los ataques de los periodistas y sufriendo un acoso continuo incluso estando con sus hijos. Luego el que metió una mujer en su casa fue Piqué (Dándole igual el dolor de sus hijos por su madre). Y luego algunos le atacan a la cantante de despechada y por sacar amor propio? Más triste sería callarse y tragarse : paparazzis, una mujer acostandose en tu casa, hacienda...

Pd : Yo quizás no hubiera metido tanto a la pareja de Piqué y veremos como acaba este circo.
michael37
Mensajes: 20057
Registrado: Feb-2016

#1345Mensaje

_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:Si aparece en el partido de la Kings League en un Twingo y un Casio en la muñeca.....se pone la cosa interesante.

O lo sortean en mitad del partido.

Sólo doy ideas para q sigamos divirtiéndonos con esto. :facepalm:
Apareció en un directo patrocinando los relojes Casio :lol: y me parece perfecto está en su derecho. Pero a Shakira no se le puede atizar con los hijos cuando fue víctima de Piqué donde sufrió los ataques de los periodistas y sufriendo un acoso continuo incluso estando con sus hijos. Luego el que metió una mujer en su casa fue Piqué (Dándole igual el dolor de sus hijos por su madre). Y luego algunos le atacan a la cantante de despechada y por sacar amor propio? Más triste sería callarse y tragarse : paparazzis, una mujer acostandose en tu casa, hacienda...

Pd : Yo quizás no hubiera metido tanto a la pareja de Piqué y veremos como acaba este circo.
Lo raro es que de momento no haya entrado abogados por medio.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2481
Registrado: Abr-2022

#1346Mensaje

En el mundo real, un progenitor que muestra estos comportamientos tóxicos frente al padre/madre de sus hijos, suele estar cavando su tumba a la hora de pelear la custodia. Se puede interpretar como una mala influencia para los hijos, por distorsionar la imagen del otro progenitor. Antes se hablaba de alienación parental, creo que ahora están medio prohibiendo el término.

Porque claro, no es lo mismo de una mujer a un hombre, que de un hombre a una mujer.

¿Os imagináis la situación la revés? Piqué haciendo una canción de instituto contra su ex que se ha ido con otro más joven diciendo todo eso. Ella empoderada, él un beta. El lapidamiento mediático sería épico contra Piqué.

En fin, mundo loco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44762
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1347Mensaje

"Él un beta"

A Andrew Tate y toda la caterva de incels le gusta esto.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2481
Registrado: Abr-2022

#1348Mensaje

degas escribió:"Él un beta"

A Andrew Tate y toda la caterva de incels le gusta esto.
No sé quién es Andrew Tate, pero creo que es obvio que la filosofía imperante coloca al hombre a los pies de los caballos mediáticamente. Hiciera lo que hiciera, Piqué iba a ser machacado.

No defiendo a Piqué. Le pongo de ejemplo perfecto (obvio que es un Alfa+++) para hacer una crítica a una corriente de pensamiento demencial basada en el odio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1349Mensaje

michael37 escribió:
_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:Si aparece en el partido de la Kings League en un Twingo y un Casio en la muñeca.....se pone la cosa interesante.

O lo sortean en mitad del partido.

Sólo doy ideas para q sigamos divirtiéndonos con esto. :facepalm:
Apareció en un directo patrocinando los relojes Casio :lol: y me parece perfecto está en su derecho. Pero a Shakira no se le puede atizar con los hijos cuando fue víctima de Piqué donde sufrió los ataques de los periodistas y sufriendo un acoso continuo incluso estando con sus hijos. Luego el que metió una mujer en su casa fue Piqué (Dándole igual el dolor de sus hijos por su madre). Y luego algunos le atacan a la cantante de despechada y por sacar amor propio? Más triste sería callarse y tragarse : paparazzis, una mujer acostandose en tu casa, hacienda...

Pd : Yo quizás no hubiera metido tanto a la pareja de Piqué y veremos como acaba este circo.
Lo raro es que de momento no haya entrado abogados por medio.
Al final de este circo lo que tengo claro es que ambos van a sacar pasta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1350Mensaje

Sephiroth escribió:En el mundo real, un progenitor que muestra estos comportamientos tóxicos frente al padre/madre de sus hijos, suele estar cavando su tumba a la hora de pelear la custodia. Se puede interpretar como una mala influencia para los hijos, por distorsionar la imagen del otro progenitor. Antes se hablaba de alienación parental, creo que ahora están medio prohibiendo el término.

Porque claro, no es lo mismo de una mujer a un hombre, que de un hombre a una mujer.

¿Os imagináis la situación la revés? Piqué haciendo una canción de instituto contra su ex que se ha ido con otro más joven diciendo todo eso. Ella empoderada, él un beta. El lapidamiento mediático sería épico contra Piqué.

En fin, mundo loco.
Y no es más fácil dejar de lado las ideologías políticas y analizar la conducta de la persona sin etiquetar su sexo? Acá quien mete una mujer en la casa de su pareja es Piqué y el kilombo de acoso de la prensa que sufre Shakira con sus hijos es gracias también a Piqué. Despechada o lo que sea, pero el cara pato de Piqué no es ningún santo. Y por supuesto si llega a suceder esto al revés y sale Piqué haciendo una canción, pues también estaría en su derecho. A mi lo que me revienta es que juzgamos si es hombre o mujer y no se analice la conducta del individuo dejando de lado su sexo. En fin hablamos de las "féminazis" pero luego también está el otro bando que son capaces de defender a una persona como Piqué porque va en contra de las féminazis y viceversa.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2481
Registrado: Abr-2022

#1351Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sephiroth escribió:En el mundo real, un progenitor que muestra estos comportamientos tóxicos frente al padre/madre de sus hijos, suele estar cavando su tumba a la hora de pelear la custodia. Se puede interpretar como una mala influencia para los hijos, por distorsionar la imagen del otro progenitor. Antes se hablaba de alienación parental, creo que ahora están medio prohibiendo el término.

Porque claro, no es lo mismo de una mujer a un hombre, que de un hombre a una mujer.

¿Os imagináis la situación la revés? Piqué haciendo una canción de instituto contra su ex que se ha ido con otro más joven diciendo todo eso. Ella empoderada, él un beta. El lapidamiento mediático sería épico contra Piqué.

En fin, mundo loco.
Y no es más fácil dejar de lado las ideologías políticas y analizar la conducta de la persona sin etiquetar su sexo? Acá quien mete una mujer en la casa de su pareja es Piqué y el kilombo de acoso de la prensa que sufre Shakira con sus hijos es gracias también a Piqué. Despechada o lo que sea, pero el cara pato de Piqué no es ningún santo. Y por supuesto si llega a suceder esto al revés y sale Piqué haciendo una canción, pues también estaría en su derecho. A mi lo que me revienta es que juzgamos si es hombre o mujer y no se analice la conducta del individuo dejando de lado su sexo. En fin hablamos de las "féminazis" pero luego también está el otro bando que son capaces de defender a una persona como Piqué porque va en contra de las féminazis y viceversa.
Justo, exacto. Sin discrimación por razón de sexo, raza, religión, etc. Estamos de acuerdo.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1352Mensaje

Sephiroth escribió:
_Jesus_ escribió:
Sephiroth escribió:En el mundo real, un progenitor que muestra estos comportamientos tóxicos frente al padre/madre de sus hijos, suele estar cavando su tumba a la hora de pelear la custodia. Se puede interpretar como una mala influencia para los hijos, por distorsionar la imagen del otro progenitor. Antes se hablaba de alienación parental, creo que ahora están medio prohibiendo el término.

Porque claro, no es lo mismo de una mujer a un hombre, que de un hombre a una mujer.

¿Os imagináis la situación la revés? Piqué haciendo una canción de instituto contra su ex que se ha ido con otro más joven diciendo todo eso. Ella empoderada, él un beta. El lapidamiento mediático sería épico contra Piqué.

En fin, mundo loco.
Y no es más fácil dejar de lado las ideologías políticas y analizar la conducta de la persona sin etiquetar su sexo? Acá quien mete una mujer en la casa de su pareja es Piqué y el kilombo de acoso de la prensa que sufre Shakira con sus hijos es gracias también a Piqué. Despechada o lo que sea, pero el cara pato de Piqué no es ningún santo. Y por supuesto si llega a suceder esto al revés y sale Piqué haciendo una canción, pues también estaría en su derecho. A mi lo que me revienta es que juzgamos si es hombre o mujer y no se analice la conducta del individuo dejando de lado su sexo. En fin hablamos de las "féminazis" pero luego también está el otro bando que son capaces de defender a una persona como Piqué porque va en contra de las féminazis y viceversa.
Justo, exacto. Sin discrimación por razón de sexo, raza, religión, etc. Estamos de acuerdo.

Un cordial saludo.
Yo te soy honesto ni me va Piqué, pero tampoco me va Shakira. Pero al igual soy el bicho raro que no me dejo manipular por ningún bando ideológico y juzgo el hecho de la persona sin etiquetar su sexo. Igualmente un saludo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62993
Registrado: Ago-2008

#1353Mensaje

[tweet]1624314008944709632[/tweet]

Imagen
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1354Mensaje

El famoso escándalo de Stamford Bridge xD, casualmente hace poco estuve viendo vídeos de partidos de aquellos años y ví también este, la verdad es que mirándolo con perspectiva penaltis claros por así decirlo hubo realmente dos a lo sumo y el resto eran perfectamente no pitables, también es verdad que a estos los perjudicaron en alguna que otra jugada clave tanto en la ida como en la vuelta, pero bueno el fútbol tiene esas cosas, unas veces te dan y otras te quitan, de hecho fueron más merecedores de ganar la del año siguiente contra el Inter de Mourinho que esa de 2008 porque también les arbitraron fatal.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4869
Registrado: Sep-2019

#1355Mensaje

La Chaqui le ha dedicado ooooootra canción a Piqué, ya casi la da para álbum. Decir que esta mujer esta despechada es poco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62993
Registrado: Ago-2008

#1356Mensaje

Shakira lo que deberia hacer es desvelar la de fondos y recursos que se adjudico Pique con el futbol mientras se las daba de salvador del Farca.
Berto69
Mensajes: 14016
Registrado: Jul-2017

#1357Mensaje

Un botijo escribió: Jue Sep 28, 2023 1:11 am La Chaqui le ha dedicado ooooootra canción a Piqué, ya casi la da para álbum. Decir que esta mujer esta despechada es poco.
No defiendas a quien se ha reído de ti y de tu club día sí día también. Ten orgullo.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1358Mensaje

Shaki madura mujer, que tienes 50 tacos y mentalidad de 15. La verdad que hacien buena pareja en ese aspecto.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4869
Registrado: Sep-2019

#1359Mensaje

Berto69 escribió: Jue Sep 28, 2023 9:09 am
Un botijo escribió: Jue Sep 28, 2023 1:11 am La Chaqui le ha dedicado ooooootra canción a Piqué, ya casi la da para álbum. Decir que esta mujer esta despechada es poco.
No defiendas a quien se ha reído de ti y de tu club día sí día también. Ten orgullo.
A ver, que la noticia es de la
Shakira no del Piqué.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1360Mensaje

El bocapato se habrá llenado los bolsillos...pero gracias a este le estamos humillando a su Farsa delante de los árabes. Gracias Piqué!!! 😂🤙
Responder