Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#241Mensaje

migtra escribió:El tío es grimoso, pero la campañita favorable que le están haciendo es bastante más repulsiva todavía.
Ahora, todo el que no lo quiere en la selección es un ultra fachorro...
:sisi: :sisi: :sisi: Es asquerosa la campaña montada a su alrededor. Más me hace que me decida a ignorar la put... selección de la que él forme parte. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#242Mensaje

A Piqué le da igual el Barça, el otro día prefería no jugar y perder los 6 puntos, así que imaginaos lo que le importa la selección.

La misión de este personaje es hacer campaña para la causa.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#243Mensaje

mientras esete tio este en la seleccion yo no me sentire representado por ella
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#244Mensaje

Representa a la perfección su causa =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#245Mensaje

No pasa nada por que se sienta independentista. Es respetable.

Pero que juegue a dos bandas da mucho asco.

Pero peor aun es que sus palmeros le rian las gracias, o digan que nunca se ha posicionado, cuando ha ido a la Diada, ha dicho lo de la minoria, ha jugado en partidos reivindicativos de Cagaluña, dijo lo de ganarnos la Copa de nuestra Rey.....si hay algo que de mas asco que este ridiculo es el entorno que le rie las gracietas. Comprobandose que a un imbecil solo le pueden seguir mas imbeciles.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#246Mensaje

Again : representa a la perfección su causa
asher

#247Mensaje

No tenemos que rechazar la Selección, sino echar a ese enemigo de España y a los colaboracionistas que lo amparan. En Alicante hay que rematar la faena.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#248Mensaje

Es una basura de tipejo piqueta, tanto quiere Cataluña independiente , venga ten un par de huevos y pírate defendiendo tus ideales y postura y nunca más te pongas la camiseta de españa, pero va de listillo y comportándose como un niñato de 10 años , qué haces vistiendo la camiseta de España que tanto odias y rechazas??? Imbécil!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#249Mensaje

En este momento Pique se siente como un heroe... en parte porque un grupo politico lo ha usado de imagen para sus intereses.

En unos años que ni este en el Barcelona, ni este en selección, ni sea futbolista activo se dará cuenta que nadie de esos que ahora lo alientan y estan detrás de él estarán todavia, esos se seguiran moviendo por sus intereses. Y Pique mientras tanto seguira siendo apostado por el pueblo español y compañeros de selección.

No por nada su esposa Shakira ni se pronuncia, ni tampoco esta juntando a la comunidad artistica, ni esta haciendo ningún movimiento con toda la masa social que tiene y sus contactos en la industria de la musica. Nada no hace nada, porque sabe que es una apuesta perdida.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#250Mensaje

Pocas veces e tenido tanto asco hacia un tipo. :sisi:
Borrar usuario 16133.

#251Mensaje

DelBosque escribió:No pasa nada por que se sienta independentista. Es respetable.

Pero que juegue a dos bandas da mucho asco.

Pero peor aun es que sus palmeros le rian las gracias, o digan que nunca se ha posicionado, cuando ha ido a la Diada, ha dicho lo de la minoria, ha jugado en partidos reivindicativos de Cagaluña, dijo lo de ganarnos la Copa de nuestra Rey.....si hay algo que de mas asco que este ridiculo es el entorno que le rie las gracietas. Comprobandose que a un imbecil solo le pueden seguir mas imbeciles.
No juega a dos bandas, su intencion claramente es crear un conflicto que le viene muy bien a sus amigos de la generalitat para decir que Pique es expulsado de la seleccion o es maltratado por ser catalan.

Pareceis nuevos en esto...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#252Mensaje

florentiano escribió:
DelBosque escribió:No pasa nada por que se sienta independentista. Es respetable.

Pero que juegue a dos bandas da mucho asco.

Pero peor aun es que sus palmeros le rian las gracias, o digan que nunca se ha posicionado, cuando ha ido a la Diada, ha dicho lo de la minoria, ha jugado en partidos reivindicativos de Cagaluña, dijo lo de ganarnos la Copa de nuestra Rey.....si hay algo que de mas asco que este ridiculo es el entorno que le rie las gracietas. Comprobandose que a un imbecil solo le pueden seguir mas imbeciles.
No juega a dos bandas, su intencion claramente es crear un conflicto que le viene muy bien a sus amigos de la generalitat para decir que Pique es expulsado de la seleccion o es maltratado por ser catalan.

Pareceis nuevos en esto...
Victimismo catalufo en todo su esplendor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#253Mensaje

Su comportamiento dentro del campo para mi siempre ha sido notable. Pero yo llevo siguiendo a la Selección desde el Mundial de Argentina hace casi 40 años y nunca he visto un jugador que de más mal , macho.
Somete al grupo a un desgaste tremendo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#254Mensaje

Pues me está gustando bastante su rueda de prensa, las cosas como son.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#255Mensaje

Los periodistas le deben de preguntar a Piqué si se siente español para haber que responde.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#256Mensaje

Cuándo quiere da gusto, es una pena que luego la lie tanto por twitter.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#257Mensaje

Que no te engañen las apariencias, Es un artista en el disfraz. Este engendro hasta hace 24 horas se le ocurrió ensuciar y engorronar a compañeros con más honestidad y amor a España que lo demostrado por esta serpiente en toda su vida. A mí, esta put... víbora no me engaña y pregunta a Donato y M.Senna a los que puso como farsantes que sólo lo hacían por el dinero. Le dijo la sartén al cazo y cree el ladrón que todos son de su condición. Cerdos a la put... calle. Fuera de mi selección cabrón. Ojalá que el viernes suenen los pitidos al unísono en protesta por este traidor de mierda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#258Mensaje

Ya solo por lo de que un independentista puede jugar con españa deber irse.Acaba de demostrar que no entiende que la seleccion es un sentimiento no un club mas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#259Mensaje

mario93 escribió:Ya solo por lo de que un independentista puede jugar con españa deber irse.Acaba de demostrar que no entiende que la seleccion es un sentimiento no un club mas.
Y él la utiliza como un instrumento para sus reivindicaciones independentistas, Que no os engañe. Así actúa el diablo. :( :( :sisi:
aepit

#260Mensaje

Exige la votación ilegal, va a votar, defiende los pitos al himno, al rey y a la bandera, porque no es independentista....claro, claro :sisi: :sisi:

Es tan subnormal que debe de haber creido que el resto somos igual de subnormales que él.

Y no, alguien que defiende y es partícipe de este golpe de estado, de estas revueltas y de todo lo que ello está implicando al país y a su gente (especialmente para los catalanes no independentistas) es un TRAIDOR y no tiene lugar en la selección.
Última edición por aepit el Mié Oct 04, 2017 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder