Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#1301Mensaje

Imagen


Asco de tipo... y claro pocos huevos para venir a decirlo ahora y no antes.
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#1302Mensaje

Se retira demostrando lo que siempre ha sido, un mierd4 y un hij0 de pvta.
Espero que le metan una buena multa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#1303Mensaje

[tweet]1594409282329534465[/tweet]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1304Mensaje

La Shakira se lo acaba de cargar. :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44531
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1305Mensaje

Menuda sociedad de agilipollados en la que vivimos.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#1306Mensaje

Me cae como una patada en los huevos, pero es al reves y el hombre está en la cárcel sin fianza.
Pais de pandereta.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1307Mensaje

[youtube]x2UoibOmmuM[/youtube]
Que tiempos aquellos en los que Piqué aprovechaba las redes y las entrevistas para hacer gracietas sobre compañeros en activo y señalar a los antis los motes a difundir... pues esto lo mismo pero multiplicado... la vida misma.
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1308Mensaje

degas escribió:Menuda sociedad de agilipollados en la que vivimos.
Totalmente ,que vergüenza ajena
Berto69
Mensajes: 13760
Registrado: Jul-2017

#1309Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1594409282329534465[/tweet]
Se ha reído y se ríe en la cara de vuestro equipo y aún lo apoyáis por ser macho. Anda y que le jodan a este mamón. Grande shak. Odio eterno a este ser.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1310Mensaje

Yo sinceramente estoy encantado con la canción y la única pega que pondría es que meta a la nueva pareja, pero por lo demás esto es KARMA. Este personaje mucho meterse con el Madrid en las redes sociales y ahora resulta que le están dando de lo lindo en las redes sociales. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1311Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo sinceramente estoy encantado con la canción y la única pega que pondría es que meta a la nueva pareja, pero por lo demás esto es KARMA. Este personaje mucho meterse con el Madrid en las redes sociales y ahora resulta que le están dando de lo lindo en las redes sociales. :lol:
Hasta la mujer de Messi comentó en el Instagram del bzrp jajajajajajajaja y como se nota que Piqué tampoco salió muy bien con la familia Messi.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3130
Registrado: Ago-2013

#1312Mensaje

Muchos dicen que si Shakira no lo ha superado, que si van ya tres canciones hablando de ello...

Éstos no entienden que Shakira está haciendo toneladas de dinero con el tema. Ya de paso se queda a gusto, pero el dinero que está generando no es medio normal.

Sí, lo hace él sobre ella y tenemos manifestaciones feministas en la calle, pero éste señor me cae tan mal que no puedo defenderlo.

Payaso. :lol:

Edito: tendrá maquillaje y tal, pero cómo está esta mujer con casi 46 años. Impresionante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1313Mensaje

Gandalf escribió:Muchos dicen que si Shakira no lo ha superado, que si van ya tres canciones hablando de ello...

Éstos no entienden que Shakira está haciendo toneladas de dinero con el tema. Ya de paso se queda a gusto, pero el dinero que está generando no es medio normal.

Sí, lo hace él sobre ella y tenemos manifestaciones feministas en la calle, pero éste señor me cae tan mal que no puedo defenderlo.

Payaso. :lol:

Edito: tendrá maquillaje y tal, pero cómo está esta mujer con casi 46 años. Impresionante.
Brutal la pasta que está generando.
thewelshdragon
Mensajes: 7231
Registrado: Dic-2016

#1314Mensaje

¿Pasta? Resultaría gracioso el sainete de estos dos si no fuera porque tienen dos hijos de los que se estarán descojonando en el colegio sus compañeros a cuenta de los cuernos de una y las gilipolleces del otro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1315Mensaje

thewelshdragon escribió:¿Pasta? Resultaría gracioso el sainete de estos dos si no fuera porque tienen dos hijos de los que se estarán descojonando en el colegio sus compañeros a cuenta de los cuernos de una y las gilipolleces del otro.
Piqué como Shakira están reventados, pero creo que esta canción es mucho menos grave que meter a una mujer a la casa de su madre y para colmo lo llevan al programa de adultos de los streamers.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#1316Mensaje

ForoRosa.com
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1317Mensaje

Stiffmeister escribió:ForoRosa.com
No veo nada de la prensa rosa y lo vi por el Twitter, pero lo único que digo es que Piqué se merece todo esto cuando esté personaje durante años utilizo las redes sociales para meterse con el Madrid = KARMA.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#1318Mensaje

_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:ForoRosa.com
No veo nada de la prensa rosa y lo vi por el Twitter, pero lo único que digo es que Piqué se merece todo esto cuando esté personaje durante años utilizo las redes sociales para meterse con el Madrid = KARMA.
Yo no veo por qué sufriría Piqué. Lo único que he visto es a una mujer de mediana edad haciendo el payaso con un rap. Se debe tronchar y todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1319Mensaje

Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:ForoRosa.com
No veo nada de la prensa rosa y lo vi por el Twitter, pero lo único que digo es que Piqué se merece todo esto cuando esté personaje durante años utilizo las redes sociales para meterse con el Madrid = KARMA.
Yo no veo por qué sufriría Piqué. Lo único que he visto es a una mujer de mediana edad haciendo el payaso con un rap. Se debe tronchar y todo.
Posiblemente este despechada y sea así, pero también veo que la tía está haciendo billetes por segundos y encima Piqué esta recibiendo de lo lindo, así que me quedo con lo último.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#1320Mensaje

_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:ForoRosa.com
No veo nada de la prensa rosa y lo vi por el Twitter, pero lo único que digo es que Piqué se merece todo esto cuando esté personaje durante años utilizo las redes sociales para meterse con el Madrid = KARMA.
Yo no veo por qué sufriría Piqué. Lo único que he visto es a una mujer de mediana edad haciendo el payaso con un rap. Se debe tronchar y todo.
Posiblemente este despechada y sea así, pero también veo que la tía está haciendo billetes por segundos y encima Piqué esta recibiendo de lo lindo, así que me quedo con lo último.
Pero tampoco se va a enfurecer Piqué, multimillonario y de los futbolistas más 'empresarios', porque la ex-mujer haga pasta. Y Piqué siempre ha sido un gp y siempre le hemos pegado cuando había que pegarle (en redes sociales, al menos :meparto: )
Responder