Jornada 5 | Athletic Club 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16133.

#41Mensaje

Para mi es el primer partido de la temporada.

Hasta ahora solo se ha jugado contra recien ascendidos, un espanyol en ruinas, un partido contra el shaktar en el bernabeu regular, y otro contra el granada en el bernabeu mas regular.

Todo lo que ha pasado asta ahora es paja.

Ahora toca un equipo que juega en san mames y con un goleador de verdad como Aduriz y Raul Garcia.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Sep 21, 2015 9:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42Mensaje

A ver, el partido del Barsa es atípico (uno de cien). Yo no lo tendría en cuenta para apostar por lo que será la temporada del Bilbao.

En cuanto a darnos la Hostia, ahora mismo, yo diría que hay más de sí, que de no.

Pero no por fútbol (y no digo que el Bilbao no lo tenga, que algo tien), sino por nuestro descontrol en los partidos.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#43Mensaje

El miercoles 21 de octubre visitamos al Psg y el sabado 24 de octubre a las 16h visitamos Balaidos para jugar contra el Celta.
Horarios hechos por culerdos sin duda.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#44Mensaje

Cr7-lp escribió:El miercoles 21 de octubre visitamos al Psg y el sabado 24 de octubre a las 16h visitamos Balaidos para jugar contra el Celta.
Horarios hechos por culerdos sin duda.
aunque estoy de acuerdo, los culerdos han sacado lo suyo hasta ahora: San Mames la ganaron....en el calderon, la ganaron.

Asi que, nosotros tenemos que demostrar que tambien tenemos equipo, porque de perder puntos en San mames no podemos empezar con lo de "robos" y "horarios" y otras gillipolleces.

Es lo que hay.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#45Mensaje

ssabripo escribió:
Cr7-lp escribió:El miercoles 21 de octubre visitamos al Psg y el sabado 24 de octubre a las 16h visitamos Balaidos para jugar contra el Celta.
Horarios hechos por culerdos sin duda.
aunque estoy de acuerdo, los culerdos han sacado lo suyo hasta ahora: San Mames la ganaron....en el calderon, la ganaron.

Asi que, nosotros tenemos que demostrar que tambien tenemos equipo, porque de perder puntos en San mames no podemos empezar con lo de "robos" y "horarios" y otras gillipolleces.

Es lo que hay.
Se podria jugar el domingo tambien y lo ponen para el sabado a las 16h. No hay excusas porque hay que ganar igual pero es sospechoso.
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

florentiano escribió:Para mi es el primer partido de la temporada.

Hasta ahora solo se ha jugado contra recien ascendidos, un espanyol en ruinas, un partido contra el shaktar en el bernabeu regular, y otro contra el granada en el bernabeu mas regular.

Todo lo que ha pasado asta ahora es paja.

Ahora toca un equipo que juega en san mames y con un goleador de verdad como Aduriz y Raul Garcia.
y con equipos "fáciles" ya nos hemos dejado 2 puntos :? ahora que viene un gordo veremos que tal O_o
no me da buen presentimiento.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#47Mensaje

Esto huele a empate feo de cojones. No sé si resulta una suerte que me lo pierda por estar viajando de vuelta a Madrid...
Borrar usuario 16133.

#48Mensaje

A mi no me huele bien, el athletic contra el villarreal saco los suplentes, reservando a los titulares para el madrid.
Van a salir dejandose la piel, y al madrid no le veo muy enchufado, hasta ahora no se ha jugado ni un solo partido exigente, ha sido un inicio de liga muy facil.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#49Mensaje

Encima sin Bale y James y le dará por sacar al Pato Lucas...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#50Mensaje

Para ellos, el partido del año.
Hay que ganarles.
Borrar usuario 18142.

#51Mensaje

Me temo lo peor, espero que jueguen bien y ganen y sino juegan bien que saquen casta y ganen, carajo lo importante son los tres puntos!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#52Mensaje

¿No hay porra?

¿hay miedo a apostar por el Madrid?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

Partido que define en que punto estamos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#54Mensaje

Yo creo que define más cosas. Además de dónde estamos.

En el caso de un mal resultado.

¿Benítez vete ya?

¿Qué confianza, o margen, tenemos en el entrenador?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que define más cosas. Además de dónde estamos.

En el caso de un mal resultado.

¿Benítez vete ya?

¿Qué confianza, o margen, tenemos en el entrenador?
Hay quien quiere que se vaya Benitez desde antes de firmar. Poco margen le veo con gran parte del madridismo.

Su continuidad al final la medirán los títulos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Yo creo que define más cosas. Además de dónde estamos.

En el caso de un mal resultado.

¿Benítez vete ya?

¿Qué confianza, o margen, tenemos en el entrenador?
Hay quien quiere que se vaya Benitez desde antes de firmar. Poco margen le veo con gran parte del madridismo.

Su continuidad al final la medirán los títulos.
Como todos, de todas formas no vemos un madrid serio y competitivo desde la segunda temporada de Mou (que acabo luego peor que mal), un oasis en una decada de mediocridad; ni con la decima arrancamos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#57Mensaje

Sin Bale y sobre todo sin James el Madrid es un equipo sin chispa e insulso como lo sería el farca sin el hormonado. Si no fuera por keylor que ha empezado de forma sublime y la ayuda en más de una ocasión de parte de los arbitros el Madrid, estaríamos en lo que va de temporada muchisimo más abajo en la tabla de posiciones por los poquisimos puntos que hubiesemos conseguido hasta el momento. Así que me espero para el partido contra el Athletic más de lo mismo que en los últimos partidos pero con más sufrimiento. Me conformaría ganar por un 0-1 para como estan las cosas. O mucho mejora la cosa a nivel táctico o la vamos a pasar realmente mal cuando nos enfrentemos a los cocos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Yo creo que define más cosas. Además de dónde estamos.

En el caso de un mal resultado.

¿Benítez vete ya?

¿Qué confianza, o margen, tenemos en el entrenador?
Hay quien quiere que se vaya Benitez desde antes de firmar. Poco margen le veo con gran parte del madridismo.

Su continuidad al final la medirán los títulos.
Como todos, de todas formas no vemos un madrid serio y competitivo desde la segunda temporada de Mou (que acabo luego peor que mal), un oasis en una decada de mediocridad; ni con la decima arrancamos.
La 10ª es como la liga de los récords, se ganarán cositas puntuales si se dan las circunstancias, pero no hay base alguna. La prueba es el año siguiente en blanco.

Respecto al equipo y Benítez, pasar del tocamientodehuevos de Carletto al tacticismo de Rafa, debe costar un huevo. Eso hay que entenderlo.
Borrar usuario 18098

#59Mensaje

Sacaría el mismo once que el Sábado pasado pero con Kovacic en lugar del insípido paquetoide de Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#60Mensaje

Yo creo que reforzará el medio con Casemiro por Lucas y los demas serán los mismos si no está Ramos.

Keylor
Carvajal-Pepe-Varane-Marcelo
Casemiro
Kroos-Modric
Isco
Benzema-CR7
Responder