Supercopa de Baloncesto 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21Mensaje

Perdimos de uno.

91-90.

¡A remontar!
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#22Mensaje

Vaya atraco de los arbitros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23Mensaje

No lo he podido ver.

RM TV no daba señal :evil:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#24Mensaje

Para que nos traten así esa panda de payasos mejor no haber ido. Menudo baloncesto juegan por allí, digno del patio de mi colegio pero con los macarras de clase en el equipo rival.

Punto a parte lo del cabr.. de Hettsmeier que aquí no metía una y se ha clavado 6 triples seguidos que ni él mismo se cree. Sinceramente, no entiendo porque coño nos hemos prestado a esta mierda. Todos son árbitros del continente americano y los 2 partidos los jugamos en América y para ser más exactos en la cancha del rival. Es un sin sentido de competición, o se juega en campo neutral o ida en un sitio y vuelta en el otro. Además lo hacen en plena pretemporada y justo después de las competiciones continentales. MENUDA MANERA DE DARLE PRESTIGIO A ESTA MIERDA.

Lo digo como lo siento, visto el espectáculo de silbatos de hoy, la mierda de ambiente en el pabellón y la poca preparación que estamos cogiendo, preferiría renunciar al 2º partido y traerlos de vuelta a casa.

PD: Nos han pitado 1 técnica por decirle al árbitro que nos tocaban el balón al sacar (cosa penada con técnica) y nos la hemos llevado nosotros. Luego nos han pitado otra técnica cuando íbamos a sacar una falta, todavía no sé muy bien por qué. Y en la última posesión que hemos tenido para ganar el partido (antes de su canasta), el jugador rival le mete un codazo a Felipe Reyes en el bloqueo para mandarlo a TL que era antideportiva muy muy clara y que han pitado sólo con falta. Falló 1 tiro Felipe y ellos ganaron con una cagada defensiva nuestra. Estos son los fallos destacables, ya si vemos el partido entero, es la muestra de la mafia que domina el baloncesto a día de hoy con arbitrajes perniciosos para alterar resultados a su antojo según intereses. Pensaba que con el arbitraje favorable a Francia de las semis del Eurobasket había visto el mayor robo del año fuera de canchas griegas o balcánicas... Me equivocaba, hoy ha sido con mucha diferencia el peor arbitraje que he visto jamás, dudo que no hubiera un par de ex-convictos en el equipo ese de mierda.
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

pues nada se veía venir O_o O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26Mensaje

Había que cuidar la taquilla para el 2º partido.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#27Mensaje

El domingo les ganamos facil.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#28Mensaje

@TreyThompkins

Estaremos mejor el domingo. Lo prometo...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

LQDY escribió:No lo he podido ver.

RM TV no daba señal :evil:
Según la programación lo repiten a las 9 y pico de la mañana. A mi me pasa igual muchas veces, pones real madrid tv en otras webs y se ve las 24 horas, pero en la web del Madrid muchas veces no.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30Mensaje

Esta final es un poco absurda. Se veía que iba a quedar todo para el segundo partido.
Ahí sí que creo que el equipo ganará bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió:No lo he podido ver.

RM TV no daba señal :evil:
Según la programación lo repiten a las 9 y pico de la mañana. A mi me pasa igual muchas veces, pones real madrid tv en otras webs y se ve las 24 horas, pero en la web del Madrid muchas veces no.
Por lo visto,, el partido no valió mucho.

Los árbitros tirando para ellos.

Y hellteismer (sí, el pivot paquetón que tuvimos), metiendo triples sin parar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

LQDY escribió:
GarethBale escribió:
LQDY escribió:No lo he podido ver.

RM TV no daba señal :evil:
Según la programación lo repiten a las 9 y pico de la mañana. A mi me pasa igual muchas veces, pones real madrid tv en otras webs y se ve las 24 horas, pero en la web del Madrid muchas veces no.
Por lo visto,, el partido no valió mucho.

Los árbitros tirando para ellos.

Y hellteismer (sí, el pivot paquetón que tuvimos), metiendo triples sin parar.
Por lo que he leído, no ha sido serio, como si fuera una pachanga de patio de colegio con los peores árbitros que se han visto y los brasileños metiendo triples en plan chicho terremoto desde su casa.
En fin.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#33Mensaje

No lo he visto asi que no voy a comentar. Habrá que ver el próximo partido. ¿J.Taylor cuando empezará a jugar? ¿Esta lesionado o algo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Partido raruno. Había run run de que no nos iban a dejar irnos de mucho porque si no el partido de vuelta lo iba a ver Rita en Brasil. Tras una primera parte de toma y daca, salida fulgurante tras el descanso y hasta +17. A partir de ahí no nos pitaban una falta a favor, nos dieron duro, nos pitaron técnica y le dieron vida a los brasileiros mientras algunos nuestros se salían del partido (en especial Chacho). Luego vino un espectacular aluvión de triples del Baurú (como 6 seguidos) con Hettsheimeir convertido en Larry Bird y metiéndolos de todos los colores para 6-9 y 27 puntazos. O_o

Con el partido entre los 4-5 puntos a favor enfilamos el final, sus triples (16 de 33) siguieron recortando y en el momento decisivo Felipe falla un tiro libre, Carroll hizo una mala defensa y con 4 segundos Llull falló la definitiva, muy forzada.

Los mejores nuestros: LLull 17 ptos, 6 asist. y 19 val y Carroll 18 ptos y 17 val. 12 para Trey que dejó buenas sensaciones.

Jugaron Willy y Doncic pero no pudieron lucir, para entonces se permitía a los brasileños dar estopa a mansalva.

Así que el domingo a pelearlo. Habrá que imaginar que ya no tendremos otro arbitraje surrealista y nos dejarán jugar en igualdad. Y luego que sabremos tapar sus rachas desde el triple.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#35Mensaje

Taylor esta lesionado no ha a jugado ningun partido de pretemporada por una rotura muscular.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#36Mensaje

Cr7-lp escribió:Taylor esta lesionado no ha a jugado ningun partido de pretemporada por una rotura muscular.
Este es el.que sustituye a K.C., no??
Anda que no podiamos haber fichado a Quino Colom y pasar a Llull a jugar de dos.
O fichar a Rafa Martinez.
A ver como.sale este, a ver.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

Taylor deja sus dudillas. El fichaje que da más esperanzas es Trey Thompkins de momento y se le ve buena muñeca, aunque se tiene que hacer al equipo. Este ha sido el 1er partido de todos en pretemporada con día y poco de entreno.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#38Mensaje

assvak escribió:
Cr7-lp escribió:Taylor esta lesionado no ha a jugado ningun partido de pretemporada por una rotura muscular.
Este es el.que sustituye a K.C., no??
Anda que no podiamos haber fichado a Quino Colom y pasar a Llull a jugar de dos.
O fichar a Rafa Martinez.
A ver como.sale este, a ver.
Si es el sustituto de Rivers
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#39Mensaje

Se echa de menos a Slaughter en defensa. Hay que fichar un pivot que defienda.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#40Mensaje

A mi para lo unico que me ha servido este partido es para ver que Thompkins tiene mucha clase y no se arruga, que Doncic es una cosa muy bestia y que a Willy aun le queda. Los demas ya sabemos lo que nos van a ofrecer.

El partido fue una milonga muy grande. Apretamos un rato en defensa y nos fuimos facil en el marcador, luego vino el espectaculo arbitral, nos descentramos y nos fuimos un poco del partido.
Ya en los minutos finales fue cuando aparecio Dios para meterse en el cuerpo de Hetts y tirarse triples desde 8 metros sin mirar. :mrgreen:
Responder