Champions | Shakhtar Donetsk 3 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12071
Registrado: Jun-2013

#381Mensaje

Nos toca un equipo medianamente bueno en octavos y se acaba la andadura en la Champions 2016. Al día de hoy nos metería en problemas hasta un 2B.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#382Mensaje

Alyosha escribió:Nos toca un equipo medianamente bueno en octavos y se acaba la andadura en la Champions 2016. Al día de hoy nos metería en problemas hasta un 2B.
Cualquier equipo nos hace daño, repito cualquiera.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12071
Registrado: Jun-2013

#383Mensaje

dreams escribió:
Alyosha escribió:Danilo, Benzema, Kroosdiramendi, banquillo hasta final de temporada y después lacito :sisi:
le echa la culpa a ellos??con este equipo que es peor que el roma teniamos que meter 10 en el primer tiempo,patetico juego,fuera benitez
El entrenador tiene también muchisima culpa pero no es casualidad que fue meter a estos tres y el equipo se fué completamente a la mierda.
Última edición por Alyosha el Mié Nov 25, 2015 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#384Mensaje

saulmadrid escribió:"El Nápoles ahora tiene entrenador"
Materazzi

Pues eso.
No vayáis contra Benítez en todo porque él no tiene toda la culpa ni mucho menos.
Uno hizo un penalti tonto.
Otro no siguió al suyo en un corner.
Y el tercero por quererse ir a Madrid antes de acabar el partido.
Y Benítez seguro que no les dijo que hicieran ninguna de esas tres cosas.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#385Mensaje

Vaya desilusión después de 20 minutos ilusionantes.

:x
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#386Mensaje

eltiolavara escribió:
saulmadrid escribió:"El Nápoles ahora tiene entrenador"
Materazzi

Pues eso.
No vayáis contra Benítez en todo porque él no tiene toda la culpa ni mucho menos.
Uno hizo un penalti tonto.
Otro no siguió al suyo en un corner.
Y el tercero por quererse ir a Madrid antes de acabar el partido.
Y Benítez seguro que no les dijo que hicieran ninguna de esas tres cosas.
La mierda de cambios sí es culpa suya, aparte de otras muchas cosas.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#387Mensaje

Alyosha escribió:Nos toca un equipo medianamente bueno en octavos y se acaba la andadura en la Champions 2016. Al día de hoy nos metería en problemas hasta un 2B.
Pues como el año pasado... estuvimos a una parada de Iker de hacer el ridículo mas espantoso contra el shalke
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#388Mensaje

'No hay mejor defensa que una buena defensa' Rajoy dixit.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#389Mensaje

saulmadrid escribió:
eltiolavara escribió:
saulmadrid escribió:"El Nápoles ahora tiene entrenador"
Materazzi

Pues eso.
No vayáis contra Benítez en todo porque él no tiene toda la culpa ni mucho menos.
Uno hizo un penalti tonto.
Otro no siguió al suyo en un corner.
Y el tercero por quererse ir a Madrid antes de acabar el partido.
Y Benítez seguro que no les dijo que hicieran ninguna de esas tres cosas.
La mierda de cambios sí es culpa suya, aparte de otras muchas cosas.
Los cambios no son ningún problema.Si acaso lo que han hecho los cambios y también los que ya estaban pensando en el viaje de vuelta,del resto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#390Mensaje

No he podido ver el partido, alguien me hace un resumen , por favor ? No quiero entrar a la prensa, prefiero vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#391Mensaje

Agent_Graves escribió:No he podido ver el partido, alguien me hace un resumen , por favor ? No quiero entrar a la prensa, prefiero vuestros comentarios.
Que marrón O_o

pd. no por hacer el resumen... es que tendrías que haber visto el partido para entenderlo. De trámite a pedir la hora.... de 0-4 a 3-4 en 10 minutos... yo no se qué decir.
Última edición por benzemanova el Mié Nov 25, 2015 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#392Mensaje

Carvajal: "Nos hemos relajado". :o
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#393Mensaje

Agent_Graves escribió:No he podido ver el partido, alguien me hace un resumen , por favor ? No quiero entrar a la prensa, prefiero vuestros comentarios.
15 minutos del segundo tiempos muy buenos y el resto una mierda.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#394Mensaje

WarriorRM escribió:
Alyosha escribió:
WarriorRM escribió:
WarriorRM escribió:quien esta en la porteria????
?
Casilla
ahhhhhhhhhh ......pense que el paquete de navas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He aquí el claro ejemplo de querer ser gracioso a la fuerza...

Esto ya es enfermizo... Y cansado....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#395Mensaje

Básicamente, unos 70/75 minutos de un fútbol más o menos llevadero con 15/20 minutos de empanada gallega.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#396Mensaje

Agent_Graves escribió:No he podido ver el partido, alguien me hace un resumen , por favor ? No quiero entrar a la prensa, prefiero vuestros comentarios.
Partido bastante bien jugado durante los primeros 30 minutos de cada parte y muy mal en los finales de parte.Los jugadores se van del partido.
En la primera el equipo estuvo bien posicionado aunque falto velocidad de balón y en la segunda el Shaktar,dejó muchos huecos y los aprovechamos bien.
Los goles llegan de un penalti tonto por parte de Casemiro,porque Danilo no siguió al suyo en un corner una prolongación y porque tenían ganas de irse a casa ,que ya habían trabajado mucho... :oops:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12347
Registrado: Mar-2015

#397Mensaje

eltiolavara escribió:
Agent_Graves escribió:No he podido ver el partido, alguien me hace un resumen , por favor ? No quiero entrar a la prensa, prefiero vuestros comentarios.
Partido bastante bien jugado durante los primeros 30 minutos de cada parte y muy mal en los finales de parte.Los jugadores se van del partido.
En la primera el equipo estuvo bien posicionado aunque falto velocidad de balón y en la segunda el Shaktar,dejó muchos huecos y los aprovechamos bien.
Los goles llegan de un penalti tonto por parte de Casemiro,porque Danilo no siguió al suyo en un corner una prolongación y porque tenían ganas de irse a casa ,que ya habían trabajado mucho... :oops:
El que dimite en el gol de corner del Shakhtar es Casemiro, no Danilo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#398Mensaje

vujadin escribió:
eltiolavara escribió:
Agent_Graves escribió:No he podido ver el partido, alguien me hace un resumen , por favor ? No quiero entrar a la prensa, prefiero vuestros comentarios.
Partido bastante bien jugado durante los primeros 30 minutos de cada parte y muy mal en los finales de parte.Los jugadores se van del partido.
En la primera el equipo estuvo bien posicionado aunque falto velocidad de balón y en la segunda el Shaktar,dejó muchos huecos y los aprovechamos bien.
Los goles llegan de un penalti tonto por parte de Casemiro,porque Danilo no siguió al suyo en un corner una prolongación y porque tenían ganas de irse a casa ,que ya habían trabajado mucho... :oops:
El que dimite en el gol de corner del Shakhtar es Casemiro, no Danilo.
Pensaba que Danilo pero sino Casemiro.
Y todo por la pu.. mierda de que a los entrenadores se les ocurriera la defensa en zona.¡Vaya mierda de defensa!
!Hombre a hombre y uno a cada palo!Mucho mirar y el tuyo entra como si nada...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14788
Registrado: Nov-2014

#399Mensaje

GARA escribió:
WarriorRM escribió:
Alyosha escribió:
WarriorRM escribió:
WarriorRM escribió:quien esta en la porteria????
?
Casilla
ahhhhhhhhhh ......pense que el paquete de navas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He aquí el claro ejemplo de querer ser gracioso a la fuerza...

Esto ya es enfermizo... Y cansado....
ufff por fin saliste del hilo de navas? :roll: O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#400Mensaje

Bueno, yo sin haberlo visto y a juzgar por lo que decís parece un partido típico "post-depresión" y encima jugando en un campo chungo. El trámite se ha pasado y lo que había que hacer es ganar. Algo es algo.

He leído que se ha lesionado más gente ?? Joder, macho, esto sí que es tremendo...
Responder