Jornada 13 | Eibar 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 2522

#321Mensaje

Final. Desilusionante victoria que me deja tal como estaba antes del partido, cabreado. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Nov 29, 2015 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#322Mensaje

Alyosha escribió:El resultado justo hubiese sido 1-1, no jugamos absolutamente a nada.
Por ocasiones victoria merecida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91289
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#323Mensaje

Fin del suplicio. 3 puntos y gracias. No jugamos a NADA colectivamente e individualmente están casi todos penosos.
j30madr
Mensajes: 68822
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#324Mensaje

Ojo bombazo cuenta la ser que los fisios de la comunidad de Madrid han denunciado al.Madrid pq hay físios trabajando sin titulación
TOPOR
Mensajes: 20212
Registrado: Ago-2013

#325Mensaje

final, truñazo de los gordos. Hay que ser realistas este año no nos comemos nada.....oh wait como el año pasado pero este aun con peores sensaciones de juego todo el año. Urge una limpieza de arriba a abajo pero en todos los estamentos del club. Presidencia-Entrenador y equipo
Última edición por TOPOR el Dom Nov 29, 2015 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#326Mensaje

Menudo coñazo, suerte que solo he visto la ultima media hora.

La mala noticia es que no va ayudar a que el ser superior dimita.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#327Mensaje

Otro partido más para no recordar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44574
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#328Mensaje

Mal partido, peor juego y buen resultado.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1626
Registrado: Ago-2013

#329Mensaje

A pesar de ganar las sensaciones no pueden ser peores.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#330Mensaje

Hoy lo importante era ganar. Lo de menos hoy era el juego. A seguir mejorando.
j30madr
Mensajes: 68822
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#331Mensaje

Segun antonio romero de la ser ,los fisios del Madrid han sido denunciados por trabajar sin tener la titulacion

No quiero creer que sea cierto
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#332Mensaje

j30madr escribió:Ojo bombazo cuenta la ser que los fisios de la comunidad de Madrid han denunciado al.Madrid pq hay físios trabajando sin titulación
Será broma... :shock:
Borrar usuario 13592

#333Mensaje

¿En que posición de tabla termino el Eibar la temporada pasada?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#334Mensaje

Cr7-lp escribió:Hoy lo importante era ganar. Lo de menos hoy era el juego. A seguir mejorando.
Pues yo lo veo al reves,ganar hay que ganar pero la liga ya tiene dueño me interesaba mas un juego algo mas animoso pero es mas aburrido que atravesar la muralla china a pata coja.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#335Mensaje

Hoy hemos aplastado al Eibar. Estamos convertidos en una auténtica aplanadora. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#336Mensaje

j30madr escribió:Ojo bombazo cuenta la ser que los fisios de la comunidad de Madrid han denunciado al.Madrid pq hay físios trabajando sin titulación
No me extrañaria, en el madrid hay mas enchufados que en la politica.
Borrar usuario 13592

#337Mensaje

j30madr escribió:Segun antonio romero de la ser ,los fisios del Madrid han sido denunciados por trabajar sin tener la titulacion

No quiero creer que sea cierto

¿Denunciados por quien? ¿Alguien de la plantilla o la Federación?

Porque me imagino que Benitez no fue, son su gente. Y por lo tanto tampoco el Real Madrid, pues Florentino los contrato.

Ya si tuvimos un técnico sin cedula en el Castilla que no tengamos fisios que estudieron un curso de quiroprácticos por correo.
TOPOR
Mensajes: 20212
Registrado: Ago-2013

#338Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:¿En que posición de tabla termino el Eibar la temporada pasada?
Descendio (3 por la cola si no me equivoco), pero por el rollo de pago del Elche bajaron a estos y el Eibar se quedo en primero en los despachos
j30madr
Mensajes: 68822
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#339Mensaje

Según dice ese periodista por los fisios de la comunidad de Madrid ,al saber que trabajan sin titulación

Supongo sera falso y espero denuncia a este periodista
Borrar usuario 2522

#340Mensaje

j30madr escribió:Ojo bombazo cuenta la ser que los fisios de la comunidad de Madrid han denunciado al.Madrid pq hay físios trabajando sin titulación
Los medios contraatacan, lo que no quiere decir que la noticia no sea cierta. Si es verdad, no me extraña que tengamos tantos lesionados. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder