Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#581Mensaje

lo mas gracioso es que si miras a Benzema, Morata y Mariano.. el que mas se parece a un 9 es Mariano.. despues Morata y como ultimo Benzema..

titularidad al reves.. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#582Mensaje

Qué tan cierto es que ha pedido salir. Lo digo porque lo leí acá:

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... 3d8caacbea
Borrar usuario 16895.

#583Mensaje

Parece que se da por hecho que es mejor que Benzema y Morata,y ni si quiera ha debutado en primera,creo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4433
Registrado: Jun-2014

#584Mensaje

Una vergüenza que a Mariano no le dan oportunidades, es un delantero que muerde y arde en el juego y digo que eso necesitamos en ataque, vida !
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#585Mensaje

Aunque fuese por darle una salida digna en enero,

Deberíamos dejar que muestre su repertorio

No es lo mismo salir cedido sin haber jugado ni un minuto, que si juega algún partidillo, aunque sean minutos sueltos.
Borrar usuario 16133.

#586Mensaje

Y Mariano por que no?

Peor no creo que lo haga.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#587Mensaje

florentiano escribió:Y Mariano por que no?

Peor no creo que lo haga.
Porque los deja en evidencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#588Mensaje

No hace falta ni Mariano ni Morata ni Benzemá.

Ronaldo y Bale. Y detrás Casemiro, Kroos y Modric con gente como James, Isco o Kova.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#589Mensaje

El único 9 puro de esta plantilla pero no vende como vamos a ponerlo hombre.
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#590Mensaje

hitzeko escribió:No hace falta ni Mariano ni Morata ni Benzemá.

Ronaldo y Bale. Y detrás Casemiro, Kroos y Modric con gente como James, Isco o Kova.
Exacto. Olvidarse del 4-3-3, da igual con BBC o sin ella y meter a más gente en el medio a currar que por ahí nos desangramos todos los partidos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#591Mensaje

El gran olvidado, y creo que ahora mismo está por encima del gato...pero muy, muy, muy por encima, (que busque algún antepasado frances,... :mrgreen: )
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#592Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:El gran olvidado, y creo que ahora mismo está por encima del gato...pero muy, muy, muy por encima, (que busque algún antepasado frances,... :mrgreen: )
Joder pues claro y mas jugando a lo que jugamos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#593Mensaje

Mariano tiene que salir. Ha quedado claro que hay rotaciones y minutos para todos menos para él. Ayer imagino que sin las lesiones de Varane y Benzema, hubiera tenido que salir, pero tampoco le veo teniendo 15 minutos, sino dos o tres para intentar cazar alguna y así tampoco tiene sentido su permanencia en el equipo.

Si no cuentan con él, me da igual tenerlo aquí o en el Osasuna.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#594Mensaje

gladiator escribió:Mariano tiene que salir. Ha quedado claro que hay rotaciones y minutos para todos menos para él. Ayer imagino que sin las lesiones de Varane y Benzema, hubiera tenido que salir, pero tampoco le veo teniendo 15 minutos, sino dos o tres para intentar cazar alguna y así tampoco tiene sentido su permanencia en el equipo.

Si no cuentan con él, me da igual tenerlo aquí o en el Osasuna.
Pues tal y como estamos jugado.

Colgando balones, nada más pasar del medio campo.

Mariano se podía hinchar.

Incluso jugando 15 min. porque no necesito mucho para calentar la cabeza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#595Mensaje

Yo le hubiera dado minutos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#596Mensaje

Se merece minutos pero quien se piense qu las va a meter de 5 en 5... :oops: . Espero que si no le salen las cosas (en el hipotético caso de que le den minutos) esos mismo no lo hateen luego :roll:
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#597Mensaje

Merece minutos en algún equipo de la liga
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#598Mensaje

Estaba claro que con la BBC estaba sentenciado a la grada antes de empezar la temporada, por su bien que se busque minutos en otro equipo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#599Mensaje

Está jugando menos de lo que sería lógico (no sé si merecido porque no le vemos entrenar).

Zidane me parece que lo está haciendo mejor, al menos de lo que yo esperaba a tenor de lo visto en el Castilla. Sin embargo, adolece de cintura táctica. Parece que tiene en la cabeza algunas veces los cambios, incluso antes de que empiece el partido, y hay poca capacidad de reacción.

Zidane no es un entrenador que te gane los partidos tácticamente, con un cambio o con una modificación en el planteamiento. De hecho las victorias conseguidas en los últimos minutos hace un mes se debían más a empuje y a corazón que a un cambio suyo. Y eso se ha mantenido ahora que se han empatado partidos.

En esta tesitura, Zidane ha dejado que en su cabeza no está Mariano como recambio. Ni siquiera estando mal Benzema (o estando lesionado al principio de la temporada), y no estando a la altura Morata en alguna ocasión.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#600Mensaje

Ojala le dejen ir al Alavés para que juegue minutos de Verdad no basura, aquí ni los minutos basura le dan.
Responder