Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1621Mensaje

Tianorim escribió:
florentiano escribió:Morata se quería ir por qué sabe lo que pasa con Benzema.
Morata era un buen revulsivo pero no servia como titular, cuando jugaba con CR7 se estorbaban y el equipo jugaba peor.
Con Benzema de ptmadre jugamos oye...!
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#1622Mensaje

CARLOSSOY escribió:Como serán las cosas que para mi Mariano tiene mas gol que Morata y Morata a mi ya me servia para la plantilla del Madrid,luego Mariano tenia fácilmente acomodo ahora mismo.
Si asi fuera se habria quedado. No hay mas realidad que esa.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1623Mensaje

florentiano escribió:
Tianorim escribió:
florentiano escribió:Morata se quería ir por qué sabe lo que pasa con Benzema.
Morata era un buen revulsivo pero no servia como titular, cuando jugaba con CR7 se estorbaban y el equipo jugaba peor.
Con Benzema de ptmadre jugamos oye...!
Mira los baños que les hemos dado al Barsa, Juventus, Manchester, Atleti.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1624Mensaje

Con Mariano al menos tendriamos a alguien que molestara a las defensas rivales.
Porque benzetorpe y bale sólo dan pena.
nettox
Mensajes: 19957
Registrado: Ago-2013

#1625Mensaje

Mariano, Mariano, mariano!!!

Vaya cagada su venta...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1626Mensaje

Tianorim escribió:
florentiano escribió:
Tianorim escribió:
florentiano escribió:Morata se quería ir por qué sabe lo que pasa con Benzema.
Morata era un buen revulsivo pero no servia como titular, cuando jugaba con CR7 se estorbaban y el equipo jugaba peor.
Con Benzema de ptmadre jugamos oye...!
Mira los baños que les hemos dado al Barsa, Juventus, Manchester, Atleti.
Los baños los dimos no porque el pu.. inutil de Benzema estuviera en el campo, que de hecho que un pu.. delantero del Madrid en partidos grandes no pueda anotar un gol es preocupante.

Los baños los dimos porque salieron en modo bestia los del mediocampo, Modric, Kroos, Isco, y porque CR7 ha estuvo en modo killer y aparecio Asensio tambien.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1627Mensaje

Tianorim escribió:
florentiano escribió:
Tianorim escribió:
florentiano escribió:Morata se quería ir por qué sabe lo que pasa con Benzema.
Morata era un buen revulsivo pero no servia como titular, cuando jugaba con CR7 se estorbaban y el equipo jugaba peor.
Con Benzema de ptmadre jugamos oye...!
Mira los baños que les hemos dado al Barsa, Juventus, Manchester, Atleti.
Hace cuanto fueron esos baños, pregunto....
Porque el Barca tambien nos comio tres veces seguidas, una de ellas 4-0. Y eso es solo el comienzo....
Borrar usuario 16133.

#1628Mensaje

Estaba aqui, no costaba nada...
j30madr
Mensajes: 68766
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1629Mensaje

Mariano 4 Benzema 1
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1630Mensaje

florentiano escribió:Estaba aqui, no costaba nada...
Sólo había que saber algo de fútbol y menos de economía Talante y humildad para aceptar los consejos, me consta, le habrán llovido de todas partes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1631Mensaje

florentiano escribió:Estaba aqui, no costaba nada...
Exacto!!!eso es lo peor de todo!!!lo veíamos salir 5 minutos,5!!y se comía el campo,estaba aquí,no costaba nada...eso si es preocupante,perder a un buen jugador,joven,por la cara!!y sabéis que?el entrenador tendrá algo de culpa no?por no decir toda,por que.. que necesidad había de venderlo/regalarlo?o sería más bien QUE NO ENTRABA EN LOS PLANES de Zidane y no contaba con el?el no quería competencia para Benzema y punto.una Vergüenza!!!!
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#1632Mensaje

Tapa a Asensio.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1633Mensaje

Que jugada maestra,fuera Morata,fuera Mariano y me quedo con Mayoral,que para quitarle el sitio a Karim va a necesitar tiempo,como mínimo,pero Morata y Mariano si se lo estaban comiendo.jugada maestra de Zidane en contra de los intereses del equipo.bravo =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1634Mensaje

Claro,tu que quieres quedar en evidencia y ponerte a la afición,crítica,etc en contra cuando sea un clamor que Morata y Mariano son superiores y rinden más,durante todo el año?paso de aguantar eso,jugada maestra,muy bien,eso se llama intereses personales antes que el bien del club,o así me ahorro ese problema,esa REALIDAD. =D>
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1635Mensaje

perry escribió:Tapa a Asensio.
Hay sitio para todos, o eso dice Zizou. No me vale. :roll: :roll: :roll:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1636Mensaje

Golnaldo escribió:
florentiano escribió:Estaba aqui, no costaba nada...
Sólo había que saber algo de fútbol y menos de economía Talante y humildad para aceptar los consejos, me consta, le habrán llovido de todas partes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Golnaldo,no crees que la opinión del entrenador es la que más ha pesado en este caso?tú crees que Florentino va a coger y vender o mejor dicho regalar a Mariano sin consultarlo con el míster?yo creo que HA SIDO el míster el artífice de esta venta,el que le ha comunicado a Florentino que no cuenta con el ni lo va a hacer,que lo venda.no???y arriba están mis argumentos.para proteger a Benzema y eliminarle competencia y no tener el clamor de todo el mundo pidiendo la REALIDAD,y ahorrarse ese problema,es decir intereses personales por encima de todo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1637Mensaje

Por que señores siento decirlo pero no todo es de color de rosa,y yo creo firmemente en esto de "la protección a Benzema,vendiendo a los dos 9 jóvenes que estaban en el equipo".una cagada/vergüenza.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1638Mensaje

Por que si me dices que Morata o Mariano tienen 35 palos..ok,pero es necesario vender a dos chavales que son una realidad?vergonzoso.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1639Mensaje

benjaimin escribió:Por que si me dices que Morata o Mariano tienen 35 palos..ok,pero es necesario vender a dos chavales que son una realidad?vergonzoso.
Los dos quisieron marcharse, no se puede retener a un jugador en contra de su voluntad
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1640Mensaje

benjaimin escribió:
Golnaldo escribió:
florentiano escribió:Estaba aqui, no costaba nada...
Sólo había que saber algo de fútbol y menos de economía Talante y humildad para aceptar los consejos, me consta, le habrán llovido de todas partes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Golnaldo,no crees que la opinión del entrenador es la que más ha pesado en este caso?tú crees que Florentino va a coger y vender o mejor dicho regalar a Mariano sin consultarlo con el míster?yo creo que HA SIDO el míster el artífice de esta venta,el que le ha comunicado a Florentino que no cuenta con el ni lo va a hacer,que lo venda.no???y arriba están mis argumentos.para proteger a Benzema y eliminarle competencia y no tener el clamor de todo el mundo pidiendo la REALIDAD,y ahorrarse ese problema,es decir intereses personales por encima de todo.
Me resulta raro que Zizou influya en la opinión del jefe cuando, lo leímos y oímos, por lo menos yo en una entrevista que se le hizo al galo comentando que necesitaba un nueve ¿Qué pasa que Zizou no sabía que igualmente Morata se le iba a ir o ya lo había hecho y que luego se le marchó Mariano y nos quedamos sin nueve? o se curaba en salud, cuando ve que Karim, no da una últimamente, Bale, más pensando en ManU, o el mismísimo CR contando los días para su vuelta y embuido en su asunto con el fisco pero mientras el Madrid paga la escacés de goles por este grave error. Ya te digo, como mínimo me resulta raro el affaire del nueve y la pérdida de cuatro puntos, Dios sabrá si no serán determinantes al final de temporada. Zizou o Florentino, me da igual, es un error fatal que está pagando el Madrid y que haciéndose las cosas de otra manera no estaríamos quejándonos. :( :( :(
Responder