Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#1501Mensaje

abelguga escribió:
jako escribió:
abelguga escribió:No creo que la decisión de Mariano sea la incorrecta... al contrario, ha escogido bien. Si se sale van a ir por él todos.

La decisión erronea fue del club.

Por seguir sosteniendo un ataque que no funciona.

porque llevamos 3 años sin oler títulos
No, pero no puedes negar que algo falla cuando somos campeones de Europa y Bale anota 2 goles en fase de grupos y después no se le vuelve a ver en toda la competición.

O cuando somos campeones de Liga con un Benzema que mete 10 o 11 goles en todo 1 año de temporada en Liga siendo el 9 titular.

Algo falla si esos son los números de tus delanteros titulares. Y si el suplente mete más goles como Morata y no se pueda hacer de la titularidad.
Morata no se si era imaginación mía pero cuando salia de suplente hacia gol o era mas probable que hiciera gol que cuando lo ponen de titular que tuvo sus partidos
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#1502Mensaje

Yo creo que lo acertado era que se fuera. Mariano es un buen rematador. No todo es meter goles, Benzema i Morata tienen otras características técnicas que Mariano no tiene. Lo importante es tener el mejor equipo posible y no los jugadores con mejores números. Nosotros sabemos mucho de eso, de la época galáctica y claramente la cosa funciona, somos el único equipo que ha ganado 2 champions consecutivas y 3 en 4 años, porque somos un equipo, que es lo que no hemos sido hasta hace 3 años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1503Mensaje

Ahora resulta que todos los sabían.

Incluso los que no le habían visto ni atarse las botas.

En fin........, descubren ahora a Mariano, jugador que remata melones, y todos quieren su parte de éxito.

Por cierto, bien vendido. Necesitaba irse lejos para demostrar de lo que es capaz. Aquí era imposible. Ni en el Castilla, con varios entrenadores, ni en el Madrid, con Zidane. Ahora que enseñe lo que sabe y si tiene que volver, se paga y punto. Seguro que él no tendría las dudas que otros han tenido. Por eso, seguro, nunca volverá.
j30madr
Mensajes: 68888
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1504Mensaje

LQDY escribió:Ahora resulta que todos los sabían.

Incluso los que no le habían visto ni atarse las botas.

En fin........, descubren ahora a Mariano, jugador que remata melones, y todos quieren su parte de éxito.

Por cierto, bien vendido. Necesitaba irse lejos para demostrar de lo que es capaz. Aquí era imposible. Ni en el Castilla, con varios entrenadores, ni en el Madrid, con Zidane. Ahora que enseñe lo que sabe y si tiene que volver, se paga y punto. Seguro que él no tendría las dudas que otros han tenido. Por eso, seguro, nunca volverá.
bien vendido si seguia morata y benzema , si no se ficha a nadie para que le venden
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1505Mensaje

En cualquier caso tengo la impresión, de que Mariano el bueno, nunca fue del agrado de Zidane.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1506Mensaje

El año que viene acabará en la premier, una liga mucha "dura", y allí demostrará su verdadera valía.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1507Mensaje

Madridistaypunto escribió:El año que viene acabará en la premier, una liga mucha "dura", y allí demostrará su verdadera valía.
El Madrid tiene el 50% de un traspaso o comprarlo por el 50% de la cantidad de venta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1508Mensaje

mala gestion llevada a cabo tanto por el club, como por Zidane como tambien por el propio jugador el año pasado que si las tres partes hubiesen sido inteligentes el chico se hubiera ido cedido algun equipo de la primera division Española que por cierto se lo estaban rifado. y si el año pasado hubiese tirado la puerta abajo que estoy seguro que la hubiese derribado ahora mismo estaria en el primer equipo y por lo menos podriamos tener las espaldas bien cubiertas tras la salida de Morata. y ahora nos la estamos jugando a la ruleta rusa esperando a que venga Mbappe para que el chico cubra los 20 goles que dejo Morata la campaña pasada y que ahora pesan como una losa si finalmente no viene nadie.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1509Mensaje

portega escribió:
Madridistaypunto escribió:El año que viene acabará en la premier, una liga mucha "dura", y allí demostrará su verdadera valía.
El Madrid tiene el 50% de un traspaso o comprarlo por el 50% de la cantidad de venta.
el 50% de un posible traspaso es cierto, pero el 50% para volver a recomprar el chico me gustaria verlo, porque en la liga Francesa estas clausula no existen.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1510Mensaje

muchacho escribió:
portega escribió:
Madridistaypunto escribió:El año que viene acabará en la premier, una liga mucha "dura", y allí demostrará su verdadera valía.
El Madrid tiene el 50% de un traspaso o comprarlo por el 50% de la cantidad de venta.
el 50% de un posible traspaso es cierto, pero el 50% para volver a recomprar el chico me gustaria verlo, porque en la liga Francesa estas clausula no existen.
No he dicho lo de la recompra. Pero si lo tasan en 60m para vender a otro equipo, podría venir al Madrid por 30. En ese caso, es un traspaso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1511Mensaje

portega escribió:
muchacho escribió:
portega escribió:
Madridistaypunto escribió:El año que viene acabará en la premier, una liga mucha "dura", y allí demostrará su verdadera valía.
El Madrid tiene el 50% de un traspaso o comprarlo por el 50% de la cantidad de venta.
el 50% de un posible traspaso es cierto, pero el 50% para volver a recomprar el chico me gustaria verlo, porque en la liga Francesa estas clausula no existen.
No he dicho lo de la recompra. Pero si lo tasan en 60m para vender a otro equipo, podría venir al Madrid por 30. En ese caso, es un traspaso.
oks lo habia entendido mal.
si lo hace bien no seria una mala jugada, y si lo hace mal el dinero ya lo tienes en tu bolsillo.
pero yo sigo pensando que tanto el club como Zidane y como Mariano se equivocaron quedandose el año pasado sabiendo que no jugaria practicamente nada.
michael37
Mensajes: 20001
Registrado: Feb-2016

#1512Mensaje

portega escribió:En cualquier caso tengo la impresión, de que Mariano el bueno, nunca fue del agrado de Zidane.
Le salvo los muebles unas cuantas veces tanto en el Castilla como en el primer equipo el año pasado, pero a la hora de elegir delantero titular muchos partidos sacaba a Mayoral que hizo una buena cantidad de goles también, 17 goles en 2.300 minutos con 18 años en 2B y Mariano hizo 27 goles en 2.050 minutos con 22 años, ni Mayoral es un paquete y espero que callara muchas bocas este año ni Mariano puede ser nuestro 9 titular de momento pero un jugador muy aprovechable, lo peor de todo es que sigamos con el mismo después de 9 años en el que siempre ha sido discutido y solo el año en el que Higuain le metió presión rindió como debería.
Borrar usuario 17716.

#1513Mensaje

Madridistaypunto escribió:El año que viene acabará en la premier, una liga mucha "dura", y allí demostrará su verdadera valía.
El año que viene está aquí de vuelta....al tiempo
michael37
Mensajes: 20001
Registrado: Feb-2016

#1514Mensaje

copernalero escribió:
Madridistaypunto escribió:El año que viene acabará en la premier, una liga mucha "dura", y allí demostrará su verdadera valía.
El año que viene está aquí de vuelta....al tiempo
No creo, su tiempo para que creyese en el al club ya se lo dió y varios equipos irán a por el dentro de un año con la morterada y asegurandole la titularidad mientras nosotros aquí aguantando con el mismo "9 falso que no es lo mismo que falso 9"
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1515Mensaje

Que este tío con huevos y luchador este fuera y nosotros con la acelga de benzema ....... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#1516Mensaje

Han vendido al que mas ganas tenia de meter goles.

[youtube]SSnIMHk8FJY[/youtube]
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1517Mensaje

Otro q me cierra la bocaza. Yo pensaba q era un paquetazo.
Supongo q es injusto valorar a alguien cuando apenas le dan 10 minutos en un partido y sale revolucionado a querer hacer mil cosas.

Alguien ha visto sus partidos con el Lyon màs allà de los golazos?
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#1518Mensaje

Peter1 escribió:Otro q me cierra la bocaza. Yo pensaba q era un paquetazo.
Supongo q es injusto valorar a alguien cuando apenas le dan 10 minutos en un partido y sale revolucionado a querer hacer mil cosas.

Alguien ha visto sus partidos con el Lyon màs allà de los golazos?
He visto los partidos de Mariano. Interviene poco en el juego, pero genera mucho peligro con poco. Balón que le llega en condiciones es ocasión de gol. Salvando las distancias, parecido a Falcao. Sin embargo tiene que mejorar mucho en el resto de facetas del juego si quiere ser un jugador importante en Real Madrid. Técnicamente deja mucho que desear. Le pese a quien le pese, la ligue 1 no es una de las grandes ligas de europa, probablemente haya muchos equipos mas flojos que algunos de segunda A española.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1519Mensaje

Pero cojones,si es que con esos diez minutos de mierda que le daban a Mariano ya se veía que era más que válido,un tío luchador y gran rematador,con olfato,valiente..pero si nos hemos hartado el año pasado de pedir su titularidad!!pues nada,encima que vendemos a Morata que tenía más opciones..debieron pensar que Mariano no interesaba y habia que probar suerte a ver cómo salía el melón mayoral..pero ignorantes,no habéis visto a Mariano??qué pena de gente.si yo también creo que Zidane no lo valoro lo que se merecía.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1520Mensaje

Recién veo su gol, brutal. Este chico se merecía algo más que chupar grada y/o hacer de aguador.
Responder