Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1921Mensaje

Ya me gustaba mas que Morata cuando estaba aqui, pero nunca le dieron oportunidades reales.

Se entiende la venta de Morata por 100 Kilos, no se entiende vender a este chaval por 10, cuando ademas hubiera aceptado los minutos que le daban a Morata, pero bueno...
j30madr
Mensajes: 68832
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1922Mensaje

Mariano no tiene tirón mediático ,que es lo principal para floren
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#1923Mensaje

j30madr escribió:Mariano no tiene tirón mediático ,que es lo principal para floren
Donde va a parar, un delantero que marca con uno que..respira por el campo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1924Mensaje

j30madr escribió:Mariano no tiene tirón mediático ,que es lo principal para floren

El caso es que ahora siendo delantero de Lyon y con un peinado exotico si que lo seria para Floper O_o
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#1925Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me alegro por el chaval y me cabreo lo mal que hacemos las cosas nosotros,ahora diran es que es la liga francesa,si estuviera ahora mismo en la española también llevaría los mismos en España,no tengo minima duda.Aqui hoy Florentino muy contento con el equipo,si no quieres BBC,toma dos tazas.
Por esta regla de 3 Cavani es el mejor delantero del mundo, porque metio 35 goles en liga el año pasado y en esta, lleva 17 goles en 16 partidos.
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#1926Mensaje

Golazo de volea
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1927Mensaje

Yo no daba un duro por este chaval, lo veía muy atropellado cada vez que salía. Parecía que le iba más rápido la cabeza que los pies. Pero tengo que decir que chapeau. Tiene el gol entre ceja y ceja
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1928Mensaje

Vi el gol en directo y ufff, es un jodido killer :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62490
Registrado: Ago-2008

#1929Mensaje

En el mundo del futbol actual vez lo que pagaron por Neymar, por Mbappe, por Morata, lo que tendriamos que pagar por Kane, Icardi, Griezmann o Belloti... incluso Werner... y luego volteas a ver a Mariano que lo esta haciendo igual de bien que los otros si no es que mejor que muchos de ellos y que Florentino lo regalo por miseros 8 millones de Euros :facepalm:

Hasta el pu.. chicharito o Lukaku son más caros :facepalm:

Esto a sido un crimen, una ofensa al club... Mariano mal vendido debio salir por 35-40 millones. No es posible que un Coentrao cualquiera hace más de un lustro costará más que un goleador hoy en día. Mariano el dia de hoy esta entre 50 y 60 millones barato.
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#1930Mensaje

abelguga escribió:En el mundo del futbol actual vez lo que pagaron por Neymar, por Mbappe, por Morata, lo que tendriamos que pagar por Kane, Icardi, Griezmann o Belloti... incluso Werner... y luego volteas a ver a Mariano que lo esta haciendo igual de bien que los otros si no es que mejor que muchos de ellos y que Florentino lo regalo por miseros 8 millones de Euros :facepalm:

Hasta el pu.. chicharito o Lukaku son más caros :facepalm:
Esto a sido un crimen, una ofensa al club
... Mariano mal vendido debio salir por 35-40 millones. No es posible que un Coentrao cualquiera hace más de un lustro costará más que un goleador hoy en día. Mariano el dia de hoy esta entre 50 y 60 millones barato.
el presidente trata al club como si fuera de él...y a los socios como borregos... lo que ha hecho con la plantilla este año..era para que él y el que está en el banquillo ...que poco a poco se va desmontando su "mito"...salgan a gorrazos..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44586
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1931Mensaje

Pues a gol por partido. Era algo que veíamos todos. Era un tío con MUCHO gol, basicamente porque llega y la rompe. No piensa, dispara y muchas veces entra porque calidad tiene. Es un 9 como una casa, a la vieja usanza, eso sí, crear no va a crear juego. No es como Morata que podía subirte un balón hacerte un quiebro y pegar un centro. Este sólo lo remata, que ahora mismo es BÁSICO para un DC de nivel mundial.
Borrar usuario 16133.

#1932Mensaje

Pues este y Morata y estariamos muchisimo mejor, con futuro y era lo mas logico, pero nos ha jodido pero bien el presidente.
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#1933Mensaje

Sin que seamos ningunos adivinos, algunos en verano ya dijimos que lo mejor que podíamos hacer para mejorar el ataque, curiosamente, era VENDER. Concretamente vender a Benzema y Bale.

Dando más protagonismo y minutos a Morata y Mariano junto con Ronaldo nos hubiera ido muchísimo mejor, y SIN GASTAR UN EURO.

Si luego a lo largo del verano, y con el dinero de las ventas de Benzema y Bale, hubiéramos traido a Mbappe, para alternar en la punta con Ronaldo y Morata, mejor que mejor, pero ya sólo con la tripleta Ronaldo, Morata, Mariano, junto con lo otro que ya teníamos en el equipo en ataque (isco, asensio, lucas, + los medios) nos hubiera ido mejor.
Borrar usuario 16133.

#1934Mensaje

Solo de pensar una delantera con Cristiano, Morata, Mbappe y Mariano, sobrados.

Un solo fichaje y dos ventas para pagarlo, pero nooo, mejor renovamos a Benzema, nos quedamos con Bale y vendemos a los chavales con ganas :facepalm: :facepalm:

Es que cuanto mas lo pienso mas locura me parece, no se que tienen en la cabeza en este club.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1935Mensaje

[youtube]7-EMyjIqAf4[/youtube]

8 kilos. Gracias Sisú.

Nota: Ver jugada del 1:20, la tipica lucha que vemos en Karim.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9969
Registrado: May-2017

#1936Mensaje

Una lastima lo que han hecho con Morata y Mariano para quedarse con la BBC en claro declive.
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#1937Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]7-EMyjIqAf4[/youtube]

8 kilos. Gracias Sisú.

Nota: Ver jugada del 1:20, la tipica lucha que vemos en Karim.
Qué fuerza y q potencia tiene, ojala vaya al mundial.

Y esperad q tire alguna falta porque las pega muy bien.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1938Mensaje

Y lo mas triste de todo es que nada de autocrítica ni nada de asumir errores, yo creo que asumir errores o reconocer equivocaciones refuerza a la persona, porque demuestra que ves las cosas y aceptas otras respuestas a la tuya, siempre y cuando rectifiques claro...

Pero ellos se creen que si asumen sus fallos, y sus errores se debilitan...Pero es al reves, llega un momento que la perfección se vuelve en tu contra.
Borrar usuario 16133.

#1939Mensaje

Yo me alegro de Morata y de Mariano por salir de aqui y demostrar lo que son.

Si hubieran seguido aqui sus carreras estaban acabadas.
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#1940Mensaje

Mariano tenía motivos sobrados para irse, una vez comprobado el desprecio de la temporada pasada hacia el en forma de minutos después de su rendimiento, pero debería estar agradecido al club por facilitarle su marcha y estar disponibles para una posible vuelta si se le requiriesen tanto el jugador como el Lyon por el favor q le hemos hecho por 8 kilos, sino esta hablado ya antes de firmar el contrato o por algún tipo de acuerdo entre partes.
Responder