Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9201Mensaje

EduCamavinga escribió: Jue Oct 05, 2023 8:53 pm
Un botijo escribió: Jue Oct 05, 2023 8:50 pm Mariano se vuelve a lesionar. Debe tener el récord de más lesioncitas en entrenamientos de la historia del fútbol. Increíble lo pardillos que han sido en el Sevilla al ficharlo. Pero bueno, también ficharon a Isco, así que tampoco es que sean unos lumbreras..
Por lo menos lo han fichado gratis. El que tienes tú en la foto, pagó 25 millones al Lyon, 5 por año al jugador y le puso el 7 en la camiseta.
Que si, que si, pero no dejan de ser unos pardillos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#9202Mensaje

Ha jugado 80 minutos seguidos .

Algo que no sucedía desde el año 1945.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#9203Mensaje

Capa escribió: Sab Oct 28, 2023 10:51 pm Ha jugado 80 minutos seguidos .

Algo que no sucedía desde el año 1945.

noooooooooooo me perdi el partido !!! :oops:

Carajo, 80 minutos de Mariano son dignos de verse.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#9204Mensaje

Jajajajajaj....que malo es por dios.

Sevilla renunció al partido en cuanto le saco.

Me reitero en mis palabras. No sirve para jugar en primera.

Troncazo infame.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9205Mensaje

Un león se escapa de un circo en Italia y se pasea por las calles: piden a la gente que no salga de sus casas.
https://www.20minutos.es/noticia/518942 ... lga-casas/

Mariano habría reconducido la situación enseguida.
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 68
Registrado: Abr-2023

#9206Mensaje

Paquete no, lo siguiente. Y pensar que hubo un tiempo que algunos decían que era mejor que Benzema :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9207Mensaje

Kamir escribió: Dom Nov 12, 2023 10:45 pm Paquete no, lo siguiente. Y pensar que hubo un tiempo que algunos decían que era mejor que Benzema :meparto: :meparto: :meparto:
Nadie nunca dijo eso ,no me lo creo
Igualin
Mensajes: 1288
Registrado: Ago-2023

#9208Mensaje

El indescriptible Marianico es "Kaiser" II parte. Ya sabéis, aquel estafador brasileño que se hizo pasar por futbolista aunque nadie lo había visto nunca jugar, fichó por muchos equipos sonoros y siempre decía que estaba lesionado para que no lo sacaran al campo. La diferencia con "Kaiser" es que Marianico es el típico sinvergüenza dominicano, no brasileño, y ha ganado inconmensurablemente más pasta de la que "Kaiser" vio en toda su relajada y folladora vida. Qué artista.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#9209Mensaje

Ya está averiado otra vez el Rolls Royce

Tiene mas fugas y averias que Chernobyl...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9210Mensaje

también os digo que tener que sostener en la cabeza un paso de semana santa que es lo que suele llevar de peinado no a de ser bueno :sisi:
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#9211Mensaje

madridista991 escribió: Sab Sep 02, 2023 2:38 pm
Pi_88 escribió: Sab Sep 02, 2023 12:34 pm Me canso de decirlo. Este tipejo no tiene nivel para primera division.

A este paso el Sevilla se va a segunda.
Te tomo la matrícula, ya veremos si el tiempo te da la razón o si te deja brutalmente retratado.

Yo creo que en el Sevilla la puede romper, tiene una segunda oportunidad para demostrar su valía.
Brutalmente retratado, si... :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#9212Mensaje

Jajaja que cachondo....

Vale, me he equivocado, tienes razón, zasca para mí!

Pensé que en otro club le irían mejor las cosas, a mí me parecía buen delantero pero se ve que ha decidido dimitir del fútbol y vivir la vida y de las rentas obtenidas en el Madrid.

Pues que le aproveche....
Última edición por madridista991 el Vie Feb 02, 2024 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#9213Mensaje

Mariano no me parecia malo, en el Lyon estuvo bien, no era nivel Madrid pero para el Sevilla valia, el problema es que se lesiona hasta duchandose y ya le esta lastrando fisicamente, aqui lo tuvimos que aguantar pero menos mal que nos lo quitamos de encima :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#9214Mensaje

De todas formas, Mariano ha logrado un hito que ningún otro jugador en la historia de nuestro club ha podido...

Salir al campo en el descuento de un Madrid-Varsa y marcarle a los negreiros al minuto siguiente de entrar. Para mí personalmente ese es un gol histórico, por lo que supone.... otra humillación más para los negreiros, que el patito feo más manta del Madrid al primer balón que toca se cuele en su defensa como cuchillo en mantequilla y les marque ese gol...
Un tipo que haga eso para mí tiene todos mis respetos, aunque no haga nada más....

Esa es la actitud, salir como un miura a humillar al Varcelona y su defensa de mentira :mrgreen:

Habría que ponerles el video de ese gol a nuestros jugadores cada vez que haya Clásico, justo antes del partido, para que tomen nota de cuál es la actitud a seguir contra esos tramposos.... salir a por todas sin piedad.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#9215Mensaje

madridista991 escribió: Vie Feb 02, 2024 10:43 pm De todas formas, Mariano ha logrado un hito que ningún otro jugador en la historia de nuestro club ha podido...

Salir al campo en el descuento de un Madrid-Varsa y marcarle a los negreiros al minuto siguiente de entrar. Para mí personalmente ese es un gol histórico, por lo que supone.... otra humillación más para los negreiros, que el patito feo más manta del Madrid al primer balón que toca se cuele en su defensa como cuchillo en mantequilla y les marque ese gol...
Un tipo que haga eso para mí tiene todos mis respetos, aunque no haga nada más....

Esa es la actitud, salir como un miura a humillar al Varcelona y su defensa de mentira :mrgreen:

Habría que ponerles el video de ese gol a nuestros jugadores cada vez que haya Clásico, justo antes del partido, para que tomen nota de cuál es la actitud a seguir contra esos tramposos.... salir a por todas sin piedad.
Ese gol significa poco. Encima remato mal. No justifica para nada, los 40 kg que costo por la mierda de temporadas que ha hecho.

Pero no es que lo haya hecho bien o mal, es que es jugador de pirmera o segunda Rfef Mariano. Sin más.

Me parece una vergüenza que un jugador así llegue a primera división, ya no hablemos de al Madrid.

Joselu ha costado 1.5 millones de euros comprarlo y lo supera ampliamente, a todos los niveles.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#9216Mensaje

Pi_88 escribió: Sab Feb 03, 2024 12:11 am
madridista991 escribió: Vie Feb 02, 2024 10:43 pm De todas formas, Mariano ha logrado un hito que ningún otro jugador en la historia de nuestro club ha podido...

Salir al campo en el descuento de un Madrid-Varsa y marcarle a los negreiros al minuto siguiente de entrar. Para mí personalmente ese es un gol histórico, por lo que supone.... otra humillación más para los negreiros, que el patito feo más manta del Madrid al primer balón que toca se cuele en su defensa como cuchillo en mantequilla y les marque ese gol...
Un tipo que haga eso para mí tiene todos mis respetos, aunque no haga nada más....

Esa es la actitud, salir como un miura a humillar al Varcelona y su defensa de mentira :mrgreen:

Habría que ponerles el video de ese gol a nuestros jugadores cada vez que haya Clásico, justo antes del partido, para que tomen nota de cuál es la actitud a seguir contra esos tramposos.... salir a por todas sin piedad.
Ese gol significa poco. Encima remato mal. No justifica para nada, los 40 kg que costo por la mierda de temporadas que ha hecho.

Pero no es que lo haya hecho bien o mal, es que es jugador de pirmera o segunda Rfef Mariano. Sin más.

Me parece una vergüenza que un jugador así llegue a primera división, ya no hablemos de al Madrid.

Joselu ha costado 1.5 millones de euros comprarlo y lo supera ampliamente, a todos los niveles.

Joselu está cedido en el Madrid. La compra aunque barata no está decidida todavía.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#9217Mensaje

Don Tito escribió: Sab Feb 03, 2024 12:26 am
Pi_88 escribió: Sab Feb 03, 2024 12:11 am
madridista991 escribió: Vie Feb 02, 2024 10:43 pm De todas formas, Mariano ha logrado un hito que ningún otro jugador en la historia de nuestro club ha podido...

Salir al campo en el descuento de un Madrid-Varsa y marcarle a los negreiros al minuto siguiente de entrar. Para mí personalmente ese es un gol histórico, por lo que supone.... otra humillación más para los negreiros, que el patito feo más manta del Madrid al primer balón que toca se cuele en su defensa como cuchillo en mantequilla y les marque ese gol...
Un tipo que haga eso para mí tiene todos mis respetos, aunque no haga nada más....

Esa es la actitud, salir como un miura a humillar al Varcelona y su defensa de mentira :mrgreen:

Habría que ponerles el video de ese gol a nuestros jugadores cada vez que haya Clásico, justo antes del partido, para que tomen nota de cuál es la actitud a seguir contra esos tramposos.... salir a por todas sin piedad.
Ese gol significa poco. Encima remato mal. No justifica para nada, los 40 kg que costo por la mierda de temporadas que ha hecho.

Pero no es que lo haya hecho bien o mal, es que es jugador de pirmera o segunda Rfef Mariano. Sin más.

Me parece una vergüenza que un jugador así llegue a primera división, ya no hablemos de al Madrid.

Joselu ha costado 1.5 millones de euros comprarlo y lo supera ampliamente, a todos los niveles.

Joselu está cedido en el Madrid. La compra aunque barata no está decidida todavía.
Cedido por medio millon con opcion de compra de 1.5 millones no obligatoria a final de temporada.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#9218Mensaje

No he visto hijopvta con más suerte..
Igualin
Mensajes: 1288
Registrado: Ago-2023

#9219Mensaje

Mariano, best seller. "Cómo me hice multimillonario como futbolista sin darle a un balón".
Igualin
Mensajes: 1288
Registrado: Ago-2023

#9220Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Feb 02, 2024 10:35 pm Mariano no me parecia malo, en el Lyon estuvo bien, no era nivel Madrid pero para el Sevilla valia, el problema es que se lesiona hasta duchandose y ya le esta lastrando fisicamente, aqui lo tuvimos que aguantar pero menos mal que nos lo quitamos de encima :facepalm:
Claro, a los mil años de estar chupando en vena en el club y yéndose gratis. Qué genios los del Madrid quitándoselo hábilmente de encima, ¿no?
Responder