Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9958
Registrado: May-2017

#301Mensaje

Buen delantero pero los ingleses no suelen rendir fueras y aparte no veo a Levy pidiendo ninguna cantidad menor a los 100 kilos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#302Mensaje

-R9- escribió:Si Mou buscaba un 9, no se como no se fijo en este tío.

O quizás conociendo a Levy lo vio imposible.

Claro que lo hizo, y para el United sería ideal, pero es más fácil que el jeque regale Verratti al Barcelona que Levy venda a Kane al United, o a cualquier otro.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#303Mensaje

-R9- escribió:Si Mou buscaba un 9, no se como no se fijo en este tío.

O quizás conociendo a Levy lo vio imposible.
Lo segundo, andan pidiendo 220 kilos. O_o O_o

Si fuera traspasado este verano batiría el récord Mundial, sin duda. No creo que bajara de 130 kilos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#304Mensaje

A ver, no es mal delantero, pero 220 millones?!?! Con quién cojones empató para que pidan semejante burrada de dinero? O_o
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#305Mensaje

raulista1301 escribió:A ver, no es mal delantero, pero 220 millones?!?! Con quién cojones empató para que pidan semejante burrada de dinero? O_o
Piden lo que saben que nadie va a pagar. No lo quieren vender.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34130
Registrado: Ene-2011

#306Mensaje

raulista1301 escribió:A ver, no es mal delantero, pero 220 millones?!?! Con quién cojones empató para que pidan semejante burrada de dinero? O_o
Es el nombre. "Harry Kane" es un pedazo de nombre para un futbolista. Es sonoro, británico, mitico: "el gran Harry Kane". Da igual si eres una mierda, con ese nombre puedes ir a cualquier sitio.

Que parece una tontería, pero que no, que el nombre hace mucho. ¿Dónde va un tío llamándose "Josete" "Sebas" o "Mariano"?

Ahora, tú llamate "Kenny Dalglish", "Teddy Sheringham", "Robbie Fowler", "Stanley Matthews"... ¡mammá mía!, si no triunfas en el Fútbol con esos pedazos de nombres eres un mierda. Es como llamarte "Toni Kukoc" y no ser capaz de triunfar en el baloncesto.

Haga lo que haga este tío, llamándose "Harry Kane" ya es un grande.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#307Mensaje

Lo curioso es que cuando Morata llegue a la Premier y comience a anotar esas mismas cantidades de goles nos vamos a preguntar si Morata era muy bueno o la Premier muy mala...

¿Se acuerdan cuantos goles anoto Fernando Torres llego anotar en 1 temporada allá? esa donde lo vendieron por una millonada aprovechando ese año...
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#308Mensaje

abelguga escribió:Lo curioso es que cuando Morata llegue a la Premier y comience a anotar esas mismas cantidades de goles nos vamos a preguntar si Morata era muy bueno o la Premier muy mala...

¿Se acuerdan cuantos goles anoto Fernando Torres llego anotar en 1 temporada allá? esa donde lo vendieron por una millonada aprovechando ese año...
La Premier no es mala liga, de hecho es la segunda mejor del mundo, el problema que tiene es que esta sobrevalorada, por la cantidad de millones y marketing que tiene. Pero eso no significa que sus jugadores sean malos, mira a Modric o Bale o el mismo Cristiano.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#309Mensaje

la verdad es que este jugador si que me gustaria verlo fuera de las islas. En la premier va sobradisimo, al igual que bale, podria romper el molde del tipico jugador britanico que siempre la pifia fuera de su liga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#310Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:A ver, no es mal delantero, pero 220 millones?!?! Con quién cojones empató para que pidan semejante burrada de dinero? O_o
Es el nombre. "Harry Kane" es un pedazo de nombre para un futbolista. Es sonoro, británico, mitico: "el gran Harry Kane". Da igual si eres una mierda, con ese nombre puedes ir a cualquier sitio.

Que parece una tontería, pero que no, que el nombre hace mucho. ¿Dónde va un tío llamándose "Josete" "Sebas" o "Mariano"?

Ahora, tú llamate "Kenny Dalglish", "Teddy Sheringham", "Robbie Fowler", "Stanley Matthews"... ¡mammá mía!, si no triunfas en el Fútbol con esos pedazos de nombres eres un mierda. Es como llamarte "Toni Kukoc" y no ser capaz de triunfar en el baloncesto.

Haga lo que haga este tío, llamándose "Harry Kane" ya es un grande.
Son nombres muy elegantes por no hablar de George Best que encima traducido quiere decir el mejor aunque en este caso siendo buenísimo aquella carrera fue cortísima,todos sonoramente quedan bien o asustan y no solo los ingleses cuidado alemanes como Michael Ballack que ya de por si dan ganas de entregarle la cartera.
Borrar usuario 18695.

#311Mensaje

Ufff George Best... ídolo eterno.

"Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida."

"I used to go missing a lot... Miss Canada, Miss United Kingdom, Miss World."...

Lo dicho, un grande.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#312Mensaje

LB82-reloaded escribió:Ufff George Best... ídolo eterno.

"Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida."

"I used to go missing a lot... Miss Canada, Miss United Kingdom, Miss World."...

Lo dicho, un grande.
Un fenómeno el tio y se habla de uno de los grandes regateadores de la historia pero con el talento que tenia su carrera es difícilmente defendible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#313Mensaje

Harry = hostigar, acosar, hostilizar

Kane = perro choni

Harry kane = el que hostiga a los perro chonis

No veo dóde está el nombre molón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#314Mensaje

No me gusta para el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#315Mensaje

Yo no tengo la menor duda de que lo veremos algún día en el Madrid.

Pero con el antecedente de Bale no me causa tanta ilusión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#316Mensaje

Pochettino desvela una charla con Morata antes de ir a Chelsea

Morata a Pochettino: "¿Para qué me quieres si ya tienes a Harry Kane?"

"Es difícil convencer a buenos jugadores para que vengan y luego estén en el banquillo. Ahí empiezan los problemas. Morata me dijo: '¿Por qué me quieres si ya tienes a Harry Kane?'. Ya sabes, si vas a por un delantero te dirán que para qué le quieres, si va a ir al banquillo porque ya tienes a Harry Kane y no van a poder competir con él", explicó Pochettino.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#317Mensaje

hitzeko escribió:Pochettino desvela una charla con Morata antes de ir a Chelsea

Morata a Pochettino: "¿Para qué me quieres si ya tienes a Harry Kane?"

"Es difícil convencer a buenos jugadores para que vengan y luego estén en el banquillo. Ahí empiezan los problemas. Morata me dijo: '¿Por qué me quieres si ya tienes a Harry Kane?'. Ya sabes, si vas a por un delantero te dirán que para qué le quieres, si va a ir al banquillo porque ya tienes a Harry Kane y no van a poder competir con él", explicó Pochettino.
Hitzeko me gustaría saber tu opinión sobre Harry Kane, es un jugador realmente joven( 24 años recién cumplidos) y sus estadísticas son espectaculares en una liga mayor como la Premier. Me sorprende que un jugador con sus números y edad, sin estar en uno de los grandes clubs de Europa, no haya sonado para el Real Madrid. Encajaría en el estilo de Zidane?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#318Mensaje

En el Real Madrid vemos a los jugadores diariamente y para unos un jugador es válido y para otros no sirve para nada.

Yo lo que puedo dar es mi opinión y la verdad que a mí me gusta mucho, pero no en términos de 'es el nuevo Van Basten o el nuevo Ronaldo'.
Es un buen delantero en estos momentos. Para mí, de los mejores.

No es estético y eso ya es un hándicap para protagonizar un gran traspaso a un club como el barça o Real, que somos mucho de primeras impresiones. Pero ni mucho menos es torpe o un delantero estático.

Va al desmarque, cae a banda, tiene zancada y es muy hábil dentro de su corpulencia. Tiene una pierna derecha terrible y la pega desde cualquier sitio.

¿Para el Real Madrid?. Sería un fichaje con demasiadas 'cargas' (nacionalidad, prototipo de delantero, zona de influencia...), pero por nivel es obvio que está a la altura.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#319Mensaje

Yo si creo que lo veremos en el Madrid, y más por el tipo de plantilla que estamos firmando.

Con las medias tan talentosas, con jugadores que encaran como Asensio o un posible Mbappe... lo que nos hará falta es un 9 clavado, una torre allá arriba a quien mandarsela y le de tiempo de salida al equipo o remate todo lo que pueda generar el resto.

Algo así espero de Cristiano esta temporada de hecho.

Y sobre todo, ya sin BBC...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#320Mensaje

Yo no lo veo porque no es un fichaje que puedas "vender".

Los antecedentes de Suárez seguro que pesaron mucho en su no llegada, y el prototipo de futbolista que es Kane no creo que sea factible en un Real Madrid para venir de máximo exponente en ataque o incluso suplir a Ronaldo.

Un Mbappé aunque no haya empatado con nadie, solo por potencial, el 'nuevo Henry', su tipo de juego... lo hace muy apetecible incluso si viniese vendiendo a Ronaldo, que ya es decir mucho traer a un chaval sin experiencia para suplir los 40 goles de Cris...

No lo veo, pese a que sería una incorporación muy buena.
Responder