Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#361Mensaje

Lo valoro como un gran goleador pero a distancia,tiene mucho gol pero es un jugador muy ingles,no lo contemplo fuera de Inglaterra,un caso similar a Rooney,aunque Kane según declaraciones de no hace tanto se veía como un hombre de club,de esos que ligan la totalidad de su carrera a un club muchas veces.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#362Mensaje

alguien que borró su usuario puso este comentario "Incluso tenemos uno gratis, Jesé (que es muy superior a Kane)"

Todo un visionario :meparto:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#363Mensaje

Darrel escribió:alguien que borró su usuario puso este comentario "Incluso tenemos uno gratis, Jesé (que es muy superior a Kane)"

Todo un visionario :meparto:

Jese era un pepino de jugador, de los que no nos salian desde Raul muy posiblemente. Pero entre la lesion y la mala cabeza se perdio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#364Mensaje

Agent_Graves escribió:Había una duda legítima por el tipo de delantero que es. Sabéis de sobra que este tipo de jugador no suele encajar en nuestra liga. ahora bien, Kane es de los pocos que REALMENTE es bueno y consistente en su rendimiento.

Pero ni especuléis con la intentona de fichaje porque está completamente fuera de mercado.
El punto es que su supuesto tronquismo, se elevo a un nivel que no corresponde al jugador, se le quizo hacer ver como un empuja balones de toda la vida que se tropieza con el balon cuando realmente no lo es.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#365Mensaje

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:Había una duda legítima por el tipo de delantero que es. Sabéis de sobra que este tipo de jugador no suele encajar en nuestra liga. ahora bien, Kane es de los pocos que REALMENTE es bueno y consistente en su rendimiento.

Pero ni especuléis con la intentona de fichaje porque está completamente fuera de mercado.
El punto es que su supuesto tronquismo, se elevo a un nivel que no corresponde al jugador, se le quizo hacer ver como un empuja balones de toda la vida que se tropieza con el balon cuando realmente no lo es.

Kane es un jugador muy hecho, con muchas armas.

Hay 2 cosas, la primera es que después de Bale tenemos un trauma a cualquier cosa que venga de las islas. Y segundo, pareciera que creemos que todos los delanteros tienen que ser Ronaldo o Van Nistelrooy, y de esos salen muy pocos.

Pero ojo, Kane y Werner tienen sus propias armas y nos podrían dar muchas alegrias.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#366Mensaje

Mi apuesta personal seria por werner pero kane no me desagrada como delantero ni un poquito
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#367Mensaje

Kane esta mucho mas hecho y consolidado, sin embargo yo apostaría por Werner por aquello de la adaptación que me parece mas sencilla para un alemán que un ingles,aparte que intuyo que Werner en un futuro va a ser la referencia de Alemania ahí arriba y tampoco va a parar de marcar goles.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#368Mensaje

CARLOSSOY escribió:Kane esta mucho mas hecho y consolidado, sin embargo yo apostaría por Werner por aquello de la adaptación que me parece mas sencilla para un alemán que un ingles,aparte que intuyo que Werner en un futuro va a ser la referencia de Alemania ahí arriba y tampoco va a parar de marcar goles.
Werner tiene que pelear un poco mas tener oportunidades de gol pero con todas las opciones de gol que genera el Real madrid partido a partido se hincharian de hacer goles, solo ver ayer como cristiano tuvo 9 opciones de las cuales dos goles, uno anulado y otro en el poste sino estoy mal
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#369Mensaje

El caso es que no hay disyuntiva posible entre Werner y Kane porque Kane es sencillamente imposible de fichar. Tan imposible como Mbappe, Neymar o el mismo Messi.

Y werner por menos de 100 kilos no sale tampoco de Alemania. Huele a Bayern Munich que tira para atrás, por cierto.
redondo
Mensajes: 6698
Registrado: Ene-2008

#370Mensaje

Mi apuesto a corto plazo sería éste o André Silva, pero a medio-largo Mbappe, que estoy convencido de que acabará aquí.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#371Mensaje

redondo escribió:Mi apuesto a corto plazo sería éste o André Silva, pero a medio-largo Mbappe, que estoy convencido de que acabará aquí.
No se le paso el tren al francesito?
redondo
Mensajes: 6698
Registrado: Ene-2008

#372Mensaje

Con 18 años? Le quedan 2 o 3 trenes mínimo que coger.

No hace falta recordar la edad a la que llegaron al club Alonso, Kaká, Benzema, Ronaldo, ...y ya no te digo los Zidane, Beckham Figo, o Ronaldo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#373Mensaje

redondo escribió:Mi apuesto a corto plazo sería éste o André Silva, pero a medio-largo Mbappe, que estoy convencido de que acabará aquí.

Andre Silva no tiene nivel para el Madrid. Para el Milán o Atlético, quizá.

redondo escribió:Con 18 años? Le quedan 2 o 3 trenes mínimo que coger.

No hace falta recordar la edad a la que llegaron al club Alonso, Kaká, Benzema, Ronaldo, ...y ya no te digo los Zidane, Beckham Figo, o Ronaldo.

Volver a esa política sería convertirnos en un circo una vez más, tal como ocurrió cuando Florentino salió corriendo como una rata y dejó el barco a la deriva

Mbappe será el galáctico que traía Florentino con 28-29 años, cuando haya marcado 1500 goles en París y quiera retirarse en otra ciudad. Y encima nos lo venderán más caro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#374Mensaje

EL PSG no vendería a Mbappe, otra cosa que se fostie en su macroproyecto y el Jeque se aburra. O que le toquemos los cojoncitos antes de una renovación... Pero para entonces a saber igual tenemos el antojo de un Chipriota de 13 años.

Kane es un 9 perfil premier. No maridan mucho aquí los british no sé porqué. Pero es muy buen delantero de potencia y remate.
rick8
Mensajes: 609
Registrado: Jul-2012

#375Mensaje

No le veo superior a Morata..
Por menos de 100 millones el Totenhan no.lo suelta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#376Mensaje

rick8 escribió:No le veo superior a Morata..
Por menos de 100 millones el Totenhan no.lo suelta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


no somos muy conscientes de cómo está el mercado, por lo que veo.


Ni 100 ni 300.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#377Mensaje

Si el Tottenham nos vendió al paquete Gales en 100millones por este nos piden 500 :facepalm:

Fichaje imposible :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#378Mensaje

Hay algo en lo que Mourinho estuvo acertado al comentar.

Sostenía que Lukaku puede que haya sido muy caro, pero ¿Cuánto se habría pagado de haber realizado la operación después del fichaje de Neymar?.

En ese sentido estoy de acuerdo en que seguramente se haya excedido mucho el precio del jugador, pero queda esa regusto de 'buena operación' viendo los acontecimientos posteriores.

La celeridad de las negociaciones fueron muy positivas en este caso.

Habrá que esperar tiempo para que los Harry y compañía puedan salir de sus clubes por cantidades más bajas de los 180 o incluso 200 millones.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9957
Registrado: May-2017

#379Mensaje

Imposible aparte esta el tema ingles fuera de las islas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#380Mensaje

hitzeko escribió:Hay algo en lo que Mourinho estuvo acertado al comentar.

Sostenía que Lukaku puede que haya sido muy caro, pero ¿Cuánto se habría pagado de haber realizado la operación después del fichaje de Neymar?.

En ese sentido estoy de acuerdo en que seguramente se haya excedido mucho el precio del jugador, pero queda esa regusto de 'buena operación' viendo los acontecimientos posteriores.

La celeridad de las negociaciones fueron muy positivas en este caso.

Habrá que esperar tiempo para que los Harry y compañía puedan salir de sus clubes por cantidades más bajas de los 180 o incluso 200 millones.
Salvo el año de la 2ª venida de Floper porque ya CR estaba fichado y el Milán no puso peros con Kaká, sumando la necesidad del presi de lucirlos pronto... solemos torpear en los grandes fichajes. O pagamos la pasta a saco o se nos alargan las cosas hasta dos días antes. Perdemos comba con la evolución del mercado.
Responder