Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5021Mensaje

Don Tito escribió: Sab Mar 09, 2024 6:50 pm A diez puntos del Bayer con Victor Boniface lesionado, eliminados de la SuperCopa, la Copa y casi perdida la Bundesliga.


Nivel Morata: sus goles tienen el mismo valor.
Bueno, yo en eso no estoy de acuerdo porque los goles al final goles son y no creo que el Bayern esté así por culpa de Kane que parece que está cumpliendo de sobra.

Dicho eso, creo que acertamos al no ficharlo por precio y por edad. Y probablemente el Bayern viendo que puede acabar en nadaplete su primer año pensará lo mismo. Pero bueno, están en champions y nunca sabe.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5022Mensaje

Es culpa de Kane si Davies y Upamecano son malos y no saben defender si..Fichar para el Real Africa Club de futbol.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#5023Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Mar 10, 2024 2:29 am Es culpa de Kane si Davies y Upamecano son malos y no saben defender si..Fichar para el Real Africa Club de futbol.
Como les dolería a los culés que Upamecano triunfara en el Madrid.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5024Mensaje

Qué casualidad, nombra a Davies y a Upamecano :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#5025Mensaje

A ver quien detiene a Inglaterra

Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#5026Mensaje

Paquetazo. Solo sabe meter goles, dar asistencias y ser el actual bota de oro.
Asllani
Mensajes: 4455
Registrado: Oct-2019

#5027Mensaje

Edicrash escribió: Lun Abr 08, 2024 3:16 pm Paquetazo. Solo sabe meter goles, dar asistencias y ser el actual bota de oro.
Está en el momento equivocado en el Bayern, lo que tiene atrás en defensa son unas madres y así no se puede ir a ningún lado.
Kane, este año en el Madrid, ni con los robos de negreira ya seríamos campeones de liga y de copa también.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5028Mensaje

Los premios individuales no sirven de nada si no valen para que tu equipo gane títulos, que es para lo que los equipos pagan un sueldo a sus jugadores. No ganar nada con el Bayern que lo gana todo en Alemania es un desastre monumental.

Las opciones de Harry Kane eran el Manchester United y el Bayern, y así van ambos equipos. Es cierto que el VARchester City lo quiso pero el Tottenham entonces, 2021, y este verano, 2023, se negó a traspasarlo a un equipo inglés.

El Madrid se interesó en 2015 pero Harry Kane siempre repetía que quería triunfar en el Tottenham, algo muy respetable siendo su club desde los 11 años.

A ver que pasa en verano porqué Harry Kane tiene una cláusula para volver al Tottenham, aunque entonces el Tottenham tendría que pagar lo recibido, 115 millones de euros, y ya lo gastó en montar el actual equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#5029Mensaje

Otro gol mas... al Bayern solo le queda aferrarse a la Champions este año.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#5030Mensaje

Pues para estar haciendo mala temporada no deja de marcar goles
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#5031Mensaje

Si el Bayern pasa la eliminatoria creo que sea un rival muy complicado para el Real Madrid o para el City. Honestamente es de pronostico reservado.

Si pasa el Arsenal creo que el Real Madrid le supera en la siguiente ronda y el City puede caer, se les enferma el Arsenal.

Pero como dije en el hilo de la Champions, creo que entre Madrid, Bayern, City y el Arsenal esta el campeón.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#5032Mensaje

A mí este Bayern me recuerda un poco al Real Madrid de la 7ª y 8ª. Saben que el objetivo del año es la Champions y esta temporada han dejado todo de lado mentalmente para centrarse en la única competición que les interesa. Y es lógico tras once años ganando la Liga con varios tripletes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#5033Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Abr 10, 2024 8:19 pm A mí este Bayern me recuerda un poco al Real Madrid de la 7ª y 8ª. Saben que el objetivo del año es la Champions y esta temporada han dejado todo de lado mentalmente para centrarse en la única competición que les interesa. Y es lógico tras once años ganando la Liga con varios tripletes.
El fichaje de Kane iba en esa direccion,para reeditar la liga no lo necesitas,es para intentar algo grande en Europa.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#5034Mensaje

Edicrash escribió: Lun Abr 08, 2024 3:16 pm Paquetazo. Solo sabe meter goles, dar asistencias y ser el actual bota de oro.
Y asociarse. Sólo sabe asociarse también, aparte de lo que dices. No monta el pollo en la mayoría de partidos, ni nada. Así no se puede llegar a top 3 jamás.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#5035Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Abr 10, 2024 8:24 pm
thewelshdragon escribió: Mié Abr 10, 2024 8:19 pm A mí este Bayern me recuerda un poco al Real Madrid de la 7ª y 8ª. Saben que el objetivo del año es la Champions y esta temporada han dejado todo de lado mentalmente para centrarse en la única competición que les interesa. Y es lógico tras once años ganando la Liga con varios tripletes.
El fichaje de Kane iba en esa direccion,para reeditar la liga no lo necesitas,es para intentar algo grande en Europa.
Si es que los paralelismos son evidentes. En cuanto les ha surgido un equipo con cara y y ojos que les aguante el ritmo los dos primeros tercios de la temporada, se han centrado en Champions. Si le sumas las bajas que han tenido y que el Leverkusen parece tocado por una varita mágica, remontando una docena de partidos en la temporada, pues se entiende la situación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#5036Mensaje

Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 405
Registrado: Abr-2024

#5037Mensaje

Es el mejor 9 actual pero se ha quedado demasiado tiempo en los Spurs, pero es un crack, sabe anotar, asociarse etc, para mi es mas completo que Haaland.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#5038Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 405
Registrado: Abr-2024

#5039Mensaje

Kane es el padre de Haaland, como me hubiera gustado verlo aqui, me encanta como 9.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30104
Registrado: Ago-2016

#5040Mensaje

Es mucho más jugador que Haaland .
El noruego fuera del área es demasiado torpe , no participa en el juego y te da la sensación que te estropea la jugada cada vez que la toca .

Kane es una especie de Benzema , con más gol y un poquito menos de fútbol .
Responder