Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1361Mensaje

Kane lleva cero Pitxitxis.

El post del año.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1150
Registrado: Dic-2015

#1362Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:El unico jugador del mundo que podrá sostener la producción de goles de Cristiano los siguientes años es Kane. Lo avise hace 1 año, este jugador ya esta hecho y listo para dar el salto.

Por lo menos futbolisticamente esta listo.

Mentalmente creo que aun no se da cuenta que en el Tottenham no aspirará a nada los siguientes años. Se quedará siempre en el camino una y otra vez, igual que con el tema Hazard, si quieren dar el siguiente paso, el salto a ser el mejor del mundo tienen que venir al Real Madrid.

La diferencia es que a Hazard lo veo ya preparado y consciente de su situación en el Chelsea, a Kane aun lo veo comodo, en su circulo de confort en el Tottenham y no le veo exigiendo salir al Real Madrid.
Dar el salto dónde? Cómo buen inglés sólo aspira a ganar la premier y con la FA Cup se conforma, porque creo que este megaultrajugador lleva 0 títulos 0 pichichis ...pero claro vale 500 .
AL menos leete la entrada de la wikipedia del jugador antes de intentar hablar de el, madre mia :facepalm:
Porque ya descarto de entrada que alguna vez lo has visto jugar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1363Mensaje

hitzeko escribió:Kane lleva cero Pitxitxis.

El post del año.
Lo de alderweireld es mejor aunque has estado rápido :meparto:
Kane ya vale 600,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1364Mensaje

Lo que me demuestra esto es que has visto a Kane en el Tottenham lo mismo que a Alderweireld, de quien al menos te has molestado en buscarlo en google para escribir bien su nombre. xD
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#1365Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:
sisou5 escribió:
abelguga escribió:El unico jugador del mundo que podrá sostener la producción de goles de Cristiano los siguientes años es Kane. Lo avise hace 1 año, este jugador ya esta hecho y listo para dar el salto.

Por lo menos futbolisticamente esta listo.

Mentalmente creo que aun no se da cuenta que en el Tottenham no aspirará a nada los siguientes años. Se quedará siempre en el camino una y otra vez, igual que con el tema Hazard, si quieren dar el siguiente paso, el salto a ser el mejor del mundo tienen que venir al Real Madrid.

La diferencia es que a Hazard lo veo ya preparado y consciente de su situación en el Chelsea, a Kane aun lo veo comodo, en su circulo de confort en el Tottenham y no le veo exigiendo salir al Real Madrid.
Dar el salto dónde? Cómo buen inglés sólo aspira a ganar la premier y con la FA Cup se conforma, porque creo que este megaultrajugador lleva 0 títulos 0 pichichis ...pero claro vale 500 .


Es lo único que me preocupa.

Si se siente comodo en la Premier y con lo que esta haciendo en su selección no se mueve nunca. Este tiene que quedarse fuera de Champions, perder varias Premier consecutivas, y ver que su equipo vende estrellas para desear salir.


Mientras tanto no lo veo pidiendo su salida, ni presionando para venir al Real Madrid por más que nosotros sabemos bien que en el Madrid sería un jugador de leyenda, botin de oro, pichichi y hasta balón de oro.


Cuando Kane quiera ganar la Champions y ser más en el futbol nos buscara. Si es que lo quiere.
Así es, no le he oído ni leído el más mínimo interés por salir de su amada isla. Todo es humo.
Me temo que asi va a ser, igual se mueve al City o pasa lo mismo que Toti, nunca quiso dejar la Roma.
Arnold S

#1366Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo creo que va a ser el fichaje estrella de este año por unos 300 millones~
Si claro seguro que nos gastamos 300 millones en Kane, despues de fichar medio Brasil para el futuro.

Y cuando vengan Rodrygo y Vinicius los vendemos por que no juegan.

La estrategia del club es clara, no os hagais pajas mentales.
Arnold S

#1367Mensaje

El unico que creo que ficharemos y no sera ahora, es Neymar como sustituto de Cristiano, pero solo como estrella mediatica que le hace falta al club para vender.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1368Mensaje

Arnold S escribió:
k1_Kilian escribió:Yo creo que va a ser el fichaje estrella de este año por unos 300 millones~
Si claro seguro que nos gastamos 300 millones en Kane, despues de fichar medio Brasil para el futuro.

Y cuando vengan Rodrygo y Vinicius los vendemos por que no juegan.

La estrategia del club es clara, no os hagais pajas mentales.
Kane son 500 y encima hay que meterle ganas de que se venga porque el tipo está tan feliz en Inglaterra viendo como los periódicos le ponen al nivel de los grandes por dos penaltis y 2 goles de rechace. Con eso le basta.
Chamar
Mensajes: 50
Registrado: May-2018

#1369Mensaje

Los mismos que menosprecian los goles de Benzema ahora están elogiando a Kane por marcar goles de rebote y de penalti :meparto:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1370Mensaje

Chamar escribió:Los mismos que menosprecian los goles de Benzema ahora están elogiando a Kane por marcar goles de rebote y de penalti :meparto:
Con la diferencia de que Benzemá hizo 5 goles en TODA LA LIGA(2 de penal) y Kane lleva 5 en dos partidos en la Copa del Mundo(2 también de penal)

Tu comparación es absolutamente absurda 5 goles en 2 partidos vs 5 goles en 38 partidos
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1371Mensaje

clllvzla escribió:
Chamar escribió:Los mismos que menosprecian los goles de Benzema ahora están elogiando a Kane por marcar goles de rebote y de penalti :meparto:
Con la diferencia de que Benzemá hizo 5 goles en TODA LA LIGA(2 de penal) y Kane lleva 5 en dos partidos en la Copa del Mundo(2 también de penal)

Tu comparación es absolutamente absurda 5 goles en 2 partidos vs 5 goles en 38 partidos
Igual de retrasados todos estos benzemistas, diciendo las mismas idioteces.
Pero que estoy diciendo si son todos multicuentas de un pagado de Florentino :meparto:
A ver si Cristiano le sigue regalando penales esta temporada, a lo mejor hace un golito mas este año :facepalm:
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#1372Mensaje

Arnold S escribió:El unico que creo que ficharemos y no sera ahora, es Neymar como sustituto de Cristiano, pero solo como estrella mediatica que le hace falta al club para vender.
Yo mas creo que será Rodrygo, jugador mas joven con tener un contrato con Adidas, corrijanme si estoy equivocado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#1373Mensaje

Todos los ojos del planeta en él...

El mundo está esperando a que sea el inglés que haga las cosas diferentes y lleve a su selección a algo más que la eterna decepción fuera se la isla.


Kane esta mundial se mete entre los elegidos o los que son olvidados
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9970
Registrado: May-2017

#1374Mensaje

Si se va cristiano ya estaría Florentino poniendo 250-300 kilos por el.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11016
Registrado: Ago-2013

#1375Mensaje

Ya nos gustaria, pero no le veo viniendo habiendo renovado hace 2 semanas..
Borrar usuario 16912.

#1376Mensaje

Kane cobra 18 netos y no va a venir (que no va a venir) cobrando menos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1377Mensaje

perry escribió:Ya nos gustaria, pero no le veo viniendo habiendo renovado hace 2 semanas..
Igual que lopetegui
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11016
Registrado: Ago-2013

#1378Mensaje

LQDY escribió:
perry escribió:Ya nos gustaria, pero no le veo viniendo habiendo renovado hace 2 semanas..
Igual que lopetegui
Si me dices que Kane tiene una claúsula de 2 millones entonces empezaré a creer en su fichaje.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#1379Mensaje

Ni un inglés más por favor
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1380Mensaje

perry escribió:
LQDY escribió:
perry escribió:Ya nos gustaria, pero no le veo viniendo habiendo renovado hace 2 semanas..
Igual que lopetegui
Si me dices que Kane tiene una claúsula de 2 millones entonces empezaré a creer en su fichaje.
Las de 2 millones no le ponen a Flo.

Salvo que vaya a torpedear a toda una selección.
Responder