Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#501Mensaje

No estuvo mal pero no tuvo su gran noche, necesaria para que el Bernabéu dictara sentencia. Habrá que esperar.
Borrar usuario 18490.

#502Mensaje

nettox escribió:El mismo partido que ha hecho hoy kane lo hacen benzema o bale y les poneis a caldo... ha fallado 2 goles en los que ha rematado solo delante del portero... y el gol de varane en propia puerta ha sido tambien porque no ha rematado bien...

A mi no me parece que haya hecho mal partido y es un buen delantero pero ha fallado los goles como los otros 2...
Si no hubiese controlado el Madrid el partido tendrias razon.
Pero cuando no se te acerca la bola y cuando te vienes que improvisar es mas dificil que cuando controlas el partido.

Benzema no es delantero,no se busca las castañas no aporta NADA como delantero.Hace trabajo de mediapunta y para eso hay jugadores mejores
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#503Mensaje

Entre él y Llorente han llevado a nuestros centrales como pu.. por rastrojo.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#504Mensaje

Buen delantero, fuerte y directo. Me recuerda a Van Nistelrooy.
Pero creo que Icardi sería mejor jugador para nosotros. Crea más por si solo y no tendrá problemas de adaptación.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#505Mensaje

Brego11 escribió:Buen delantero, fuerte y directo. Me recuerda a Van Nistelrooy.
Pero creo que Icardi sería mejor jugador para nosotros. Crea más por si solo y no tendrá problemas de adaptación.
Coincido en todo. Perfil parecido a Lewan o VDR en su día, y también coincido en que habría que plantearse si por perfil nos encaja más éste o Icardi.

El año que viene me traía a los 2.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#506Mensaje

redondo escribió:
Brego11 escribió:Buen delantero, fuerte y directo. Me recuerda a Van Nistelrooy.
Pero creo que Icardi sería mejor jugador para nosotros. Crea más por si solo y no tendrá problemas de adaptación.
Coincido en todo. Perfil parecido a Lewan o VDR en su día, y también coincido en que habría que plantearse si por perfil nos encaja más éste o Icardi.

El año que viene me traía a los 2.


Con qué dinero te traes a los dos? Eso en el Monopoly quizá, pero en la vida real estamos hablando de 300 millones de euros. Y súmale a ello que ni Bale ni Benzemá son vendibles. No podemos fichar a nadie hasta 2021-22.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#507Mensaje

Agent_Graves escribió:
redondo escribió:
Brego11 escribió:Buen delantero, fuerte y directo. Me recuerda a Van Nistelrooy.
Pero creo que Icardi sería mejor jugador para nosotros. Crea más por si solo y no tendrá problemas de adaptación.
Coincido en todo. Perfil parecido a Lewan o VDR en su día, y también coincido en que habría que plantearse si por perfil nos encaja más éste o Icardi.

El año que viene me traía a los 2.


Con qué dinero te traes a los dos? Eso en el Monopoly quizá, pero en la vida real estamos hablando de 300 millones de euros. Y súmale a ello que ni Bale ni Benzemá son vendibles. No podemos fichar a nadie hasta 2021-22.
Si podemos estar debatiendo sobre delanteros hasta el dia del juicio final pero florentino se fue hasta francia en el 2009 para traerse a su amante benzema y se ha limpiado a higuain y a morata y aqui no se ha traido a nadie salvo a manolito o chicharito, asi que no espereis mas que eso...

Que cruz nos ha caido conn benzema y florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#508Mensaje

El caso no es ya deportivo sino económico. No hay pasta para fichar a una gran estrella puesto que es igualmente inviable la salida de nadie de arriba hacia otro club, salvo que sea en forma de cesión financiada por el Madrid.

Todo ello contando además que no hay un solo club vendedor entre los que tienen a los delanteros cuyo potencial podría ser válido para el Madrid.

Lo que se dice una pu.. mierda.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#509Mensaje

Tengo dudas acerca del tipo de jugador en que se transformará, pero si de mi depende, haría la apuesta a un precio "razonable".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#510Mensaje

Muy bueno y muy caro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#511Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Muy bueno y muy caro.
Tal como está el fútbol, yo 100 si pagaba por este tipo, puede ser 9 para una década casi.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#512Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Muy bueno y muy caro.
Tal como está el fútbol, yo 100 si pagaba por este tipo, puede ser 9 para una década casi.
por 100? por eso te dan sus botas...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#513Mensaje

Pues nos ponemos a trabajar o se lo lleva el Barcelona. El secretario técnico del club cule estuvo ayer en el Bernabeu observando a Kane.

Quieren un remplazo para Suarez. Y no me quiero imaginar tener que enfrentar a Messi, Kane y Dembele juntos la temporada que viene y nosotros con Cristiano de 33 años, Balesion de 29 y Benzenada que da igual la edad que tiene no hace nada...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#514Mensaje

nettox escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Muy bueno y muy caro.
Tal como está el fútbol, yo 100 si pagaba por este tipo, puede ser 9 para una década casi.
por 100? por eso te dan sus botas...
Lo se, es una locura todo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#515Mensaje

abelguga escribió:Pues nos ponemos a trabajar o se lo lleva el Barcelona. El secretario técnico del club cule estuvo ayer en el Bernabeu observando a Kane.

Quieren un remplazo para Suarez. Y no me quiero imaginar tener que enfrentar a Messi, Kane y Dembele juntos la temporada que viene y nosotros con Cristiano de 33 años, Balesion de 29 y Benzenada que da igual la edad que tiene no hace nada...
Karim prefiere que no venga nadie, y siempre dice que no hace falta, así que nada, al barsa.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#516Mensaje

si por querer fichar se puede querer fichar a kane o a otros delanteros...como se puede querer tener un ferrari o una mansión..

La cuestión es si quieres pagar 200 kilos o mas por kane estando griezman o icardi por 100.
pues yo por ejemplo no quiero a kane a ese precio... es el mejor jugador ingles y uno de los tres mejores de la premier y no te lo van a vender por menos
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#517Mensaje

A eso sumale que cada que hacemos negocios con el tottenham nos quieren sacar un ojo de la cara
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#518Mensaje

Para ser "lento" si que le gusta moverse por todo el frente de ataque, hace lo mismo que Benzema pero metiendo goles.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#519Mensaje

nettox escribió:si por querer fichar se puede querer fichar a kane o a otros delanteros...como se puede querer tener un ferrari o una mansión..

La cuestión es si quieres pagar 200 kilos o mas por kane estando griezman o icardi por 100.
pues yo por ejemplo no quiero a kane a ese precio... es el mejor jugador ingles y uno de los tres mejores de la premier y no te lo van a vender por menos
Icardi es muy bueno pero cabeza poco amueblada dudo que le sigan. Griezmann yo al menos ni en pintura tras lo de los saltitos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#520Mensaje

GarethBale escribió: Icardi es muy bueno pero cabeza poco amueblada dudo que le sigan. Griezmann yo al menos ni en pintura tras lo de los saltitos.
¿a qué viene eso ?
Responder