Jornada 14 | Real Madrid 4 - 1 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21Mensaje

portega escribió:Independientemente de que quiera pedir la dimisión de Florentino, jamás he deseado que el Real Madrid pierda. Pero allá cada uno.
Ni yo.
Pero ganando al getafe tapamos una vía de agua y se abre otra.
Aparte de las 1.000 que ha provocado flopez.
Mejor hundir el barco y construir uno nuevo en el que no se cometan los mismos errores que con el florentinato.
Borrar usuario 15403.

#22Mensaje

Floren y cìa hubiesen preferido que fuese semana de paròn para no afrontar la que se les viene O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91348
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Hay que ganar todos los partidos y pelear los títulos hasta el final. El Madrid no puede hundir más su imagen porque igual se va Floper y nos deja esto enmierdado hasta arriba.

La gente, los socios, son los que tienen que espabilar que son tan responsables como Florentino.
aepit

#24Mensaje

Lo que hay que hacer es tener claras las cosas, uno puede querer que el RM gane y que a la vez Flrorentino se marche, lo que no podemos hacer es callarnos y mirar hacia otro lado cuando se gana y solo señalarlo cuando hacemos varios ridículos seguidos.

Yo le pitaría se gane o se pierda, porque soy consciente de que no nos hace ningún bien, pero desear que el RM pierda? jamás.
Florentino no es el club, solo trabaja en él, lo dirige.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#25Mensaje

Las sensaciones no son buenas, pero, somos madridistas.. amamos a éste club.. Yo quiero quie sigamos juntos en el barco, pues, queda mucho de la temporada! VAMOS, MADRID! ♥
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Probablememte la banda de mercenarios saque toda su rabia contra el Getafe y haga otra de sus goleadas engañosas haciendo su tipico partido de 20 minutos buenos y 70 de rascarse los huevos, como si lo viese.
Y hasta el siguiente compromiso importante donde hacer el ridiculo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#27Mensaje

Supongo que mañana, la prensa (supuestamente madridista para muchos), animará a la pitada a Florentino. También las radios antes del partido, recordará a los miles de aficionados que necesitan que alguien les cuente lo que están viendo, que Florentino es el culpable. Así que pitada va a ver. Y no te cuento como no hagan un buen partido. No se por qué me da que tendremos BBC.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#28Mensaje

Sólo 4 defensas convocados para mañana: Danilo, Pepe, Nacho y Arbeloa. Marcos Llorente también está en la lista.

Marcelo en Twitter dice que eata recuperado y Benitez no lo convoca...
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#29Mensaje

Cr7-lp escribió:Sólo 4 defensas convocados para mañana: Danilo, Pepe, Nacho y Arbeloa. Marcos Llorente también está en la lista.

Marcelo en Twitter dice que eata recuperado y Benitez no lo convoca...
Me parece normal que marcelo no este convocado, luego diremos de las recaidas por correr ... es mas importante y dificil la salida que viene a villareal y para ese partido si que necesitamos a marcelo a tope porque jugar en ese campo con arbeloa de titular me produce escalofrios.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#30Mensaje

Pamarden escribió:
Cr7-lp escribió:Sólo 4 defensas convocados para mañana: Danilo, Pepe, Nacho y Arbeloa. Marcos Llorente también está en la lista.

Marcelo en Twitter dice que eata recuperado y Benitez no lo convoca...
Me parece normal que marcelo no este convocado, luego diremos de las recaidas por correr ... es mas importante y dificil la salida que viene a villareal y para ese partido si que necesitamos a marcelo a tope porque jugar en ese campo con arbeloa de titular me produce escalofrios.
Si total que se recupere que este al 100% nada de recaídas, por que de defensa quedamos cortitos cortitos..
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6412
Registrado: Abr-2011

#31Mensaje

Bryan2108 escribió:
Pamarden escribió:
Cr7-lp escribió:Sólo 4 defensas convocados para mañana: Danilo, Pepe, Nacho y Arbeloa. Marcos Llorente también está en la lista.

Marcelo en Twitter dice que eata recuperado y Benitez no lo convoca...
Me parece normal que marcelo no este convocado, luego diremos de las recaidas por correr ... es mas importante y dificil la salida que viene a villareal y para ese partido si que necesitamos a marcelo a tope porque jugar en ese campo con arbeloa de titular me produce escalofrios.
Si total que se recupere que este al 100% nada de recaídas, por que de defensa quedamos cortitos cortitos..
Lo de marcelo es una patosada...ganas de crear polémica...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Pues yo no me escondo: si perder humillados contra el Getafe sirve para que Florentino se pire, adelante. Estoy cansado de temporadas enteras arrastrándonos para morir en la orilla.
Borrar usuario 13592

#33Mensaje

OFICIAL : ELIMINADOS DE COPA DEL REY.

Si el Bernabeu no explota ahora no lo hará nunca. 90 minutos de silbidos y abucheos sin importar lo que pase en el marcador o en la cancha.

Es más, creo que incluso Florentino es tan cobarde como para tener un pretexto y no presentarse al partido.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#34Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:OFICIAL : ELIMINADOS DE COPA DEL REY.

Si el Bernabeu no explota ahora no lo hará nunca. 90 minutos de silbidos y abucheos sin importar lo que pase en el marcador o en la cancha.

Es más, creo que incluso Florentino es tan cobarde como para tener un pretexto y no presentarse al partido.
Que culpa tiene florentino en esto?
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#35Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:OFICIAL : ELIMINADOS DE COPA DEL REY.

Si el Bernabeu no explota ahora no lo hará nunca. 90 minutos de silbidos y abucheos sin importar lo que pase en el marcador o en la cancha.

Es más, creo que incluso Florentino es tan cobarde como para tener un pretexto y no presentarse al partido.
Que culpa tiene florentino en esto? ²
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#36Mensaje

Cr7-lp escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:OFICIAL : ELIMINADOS DE COPA DEL REY.

Si el Bernabeu no explota ahora no lo hará nunca. 90 minutos de silbidos y abucheos sin importar lo que pase en el marcador o en la cancha.

Es más, creo que incluso Florentino es tan cobarde como para tener un pretexto y no presentarse al partido.
Que culpa tiene florentino en esto?
Todos tienen culpa pero el máximo representante de este club es Florentino y no debería irse de rositas con toda la humillación que estamos viviendo este año.No hay manera de recomponer esto si el sillón presidencial no se mueve.
Borrar usuario 17174.

#37Mensaje

Cr7-lp escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:OFICIAL : ELIMINADOS DE COPA DEL REY.

Si el Bernabeu no explota ahora no lo hará nunca. 90 minutos de silbidos y abucheos sin importar lo que pase en el marcador o en la cancha.

Es más, creo que incluso Florentino es tan cobarde como para tener un pretexto y no presentarse al partido.
Que culpa tiene florentino en esto?
Toda la pu.. culpa, si fue su equipo de trabajo el que no hizo las cosas bien, independiente de quien sea el responsable directo, el presidente también lo es por no tener gente capaz en el club. Ahora resulta que se tiene que ir limpio de esto, faltaba más.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#38Mensaje

La decisión la va a tomar el TAD (recuerdo que el primer acuerdo de este tribunal fue confirmar la sanción a Ronaldo cuando lo de Bilbao).
Los Comités de Competición y de Apelación depende de la Federación y evidentemente no van a ir contra ellos y creo que el Madrid contaba con ello. El TAD probablemente fallará en contra porque el alarmismo que se ha creado en prensa, radio, tv, otros equipos, e incluso ente aficionados madridistas es tal que está condenado aunque jurídicamente tenga razón. Si el jueves la mitad de la plantilla del para aún muchos aficionados diario madridista Marca tenían en el twitter el hashtag #madridfueradelacopa.
Como he dicho en otras ocasiones o son tontos o prefieren perder dinero, porque con el Madrid fuera las ventas en periódicos y publicidad en radio serán menores.
Todo lo anterior es independiente del ridículo que se ha hecho y de la mala organización, cuyo último culpable es el presidente.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#39Mensaje

Otro tema es el de Marcelo. Pero ¿cuándo se va a acabar de que los jugadores vayan por libre? Si el entrenador no ha convocado a Marcelo es porque cree que aún no está bien y no quiere que recaiga. ¿A qué demonios viene eso de que está recuperado y disponible? ¿También se lleva mal el entrenador con Marcelo a igual que con James? Todo, munición para los antimadridistas.
Desde el chantaje o ultimátum de los capitanes al Presidente, el club está a la deriva.
j30madr
Mensajes: 68937
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

5-0
Responder