Jornada 15 | Villarreal 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#541Mensaje

assvak escribió:
trecool escribió:No creo que merezca zizou levantar la mierda que deje gorditez , el equipo va en picada y ni un milagro hará que se gane algo, el putafarsa ha asegurado otro doblete y salvo llegue completo el bayern los cerdos están casi tocando otro triplete :sisi:
Hombre tampoco lo haría gratis.
Puede que zizou sea la ultima carta de florentimo pero solo va a lograr que zizou quede en ridículo y precipitar la salida de su presidencia :sisi: esta condenado Tito, no hay escape esta vez, esta out y ya es solo cuestión de esperar en que mes dimite.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#542Mensaje

"no salimos enchufados" ......."Pero no creo que sea problema de actitud"

Imagen
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#543Mensaje

zam escribió:"no salimos enchufados" ......."Pero no creo que sea problema de actitud"

Imagen
Para matarlos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#544Mensaje

LO HAN DICHO TODOS. :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#545Mensaje

Maestro polluelo escribió:
assvak escribió:
Maestro polluelo escribió:
portega escribió:Cuando llegó Guardiola, el vestuario del Barcelona era igual que el del Madrid ahora. Hizo limpia y a partir de ahí se hace equipo. Aquí nos hemos cargado a los entrenadores, pero sigue el núcleo duro de jugadores.
Independientenente de que hubiese o no que despedir a Mou, si el día que van Casillas y Ramos a chantajear los aparta y a los que le suman también, otro gallo hubiese cantado. También hubo oportunidad con Ramos este verano y se volvió a ceder.
Guardiola era una maricona, pero con 2 cojones. Echó a Ronaldinho, Etoo y Deco, quería vender y sentó a Cesc, Piqué y Alves. Se enfrentó incluso a Messi (estuvieron sin hablarse 3 meses y al final se marchó del Barsa). Solo hay en el mundo otro entrenador con estos huevos: MOU. Quien me diría a mí que pediría la vuelta de este cretino.
CAMACHO
El problema de Camacho es que no va a tolerar que el presi le haga las alineaciones y le exija poner a determinados jugadores. Camacho es puro madridismo y con cojones, pero eso no le gusta al ser superior.
Entrenadores con huevos hay.
Paco Jemez sin ir mas lejos.
El tema está en si a un Camacho, a un Paco, a un Guardiola o a un Ancelotti les dejas hacer o no les dejas.
Tienes un tio y si gana titulos te lo quedas y si no lo echas.
Te importan un pepino las necesidades deportivas, solo miras los balances.económicos que yo no digo que no importen, pero al final lo que cuenta es que la pelotita entre.
Borrar usuario 4361.

#546Mensaje

Cuantos partidos quedan antes del parón invernal??
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#547Mensaje

zam escribió:LO HAN DICHO TODOS. :facepalm:
Viendo el gol, no hacía falta que lo dijesen. Ya lo habían dejado bien claro. Y empezando por el propio Ramos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#548Mensaje

trecool escribió:Cuantos partidos quedan antes del parón invernal??
20/12 contra Rayo
30/12 contra R.sociedad en casa
03/01 Valencia fuera
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#549Mensaje

Dije que esperaba no oír la cantinela de las excusas. Pero nada, vuelta al día de la marmota.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#550Mensaje

Dos seguidos en casa. Tenemos toda la semana para preparar el partido y luego saldremos a verlas venir.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#551Mensaje

Madridistaypunto escribió:Dije que esperaba no oír la cantinela de las excusas. Pero nada, vuelta al día de la marmota.
No serían ellos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#552Mensaje

No puede ser hombre , no me creo que no salieran enchufados ...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#553Mensaje

Aún y con todo, ¿cómo hemos podido fallar tantos goles?

Pasotismo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#554Mensaje

Agent_Graves escribió:No puede ser hombre , no me creo que no salieran enchufados ...
Si a corriente continua enchufada al cul.o a ver si corren.
Borrar usuario 17174.

#555Mensaje

Pero para cobrar si están enchufados.
Desilusión es poco, igual y es mi culpa por pensar que ahora sería otro resultado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#556Mensaje

La cosa mejora

Marcelo: "Teníamos que haber entrado diferente, jugándonos la Liga, claro. Teníamos que haber entrado con ganas"
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#557Mensaje

portega escribió:
trecool escribió:Cuantos partidos quedan antes del parón invernal??
20/12 contra Rayo
30/12 contra R.sociedad en casa
03/01 Valencia fuera
Pues el rayo ya se cargó a un entrenador del Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#558Mensaje

Han leído el foro.


Modric: "Estos son partidos donde tenemos que demostrar la calidad, hay que mostrarla ante equipos así, como Villarreal, no ante el Malmö"
Borrar usuario 17174.

#559Mensaje

No comprendo, sinceramente no me entra en la cabeza que jugadores profesionales que cobran millones de euros no salgan enchufados cada 7 días. Es que es ridículo. Mercenarios todos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#560Mensaje

degas escribió:La cosa mejora

Marcelo: "Teníamos que haber entrado diferente, jugándonos la Liga, claro. Teníamos que haber entrado con ganas"

Ah bien , ahora lo empiezo a entender. Demostraremos la lección aprendida contra el rayo vallecano !
Responder