Jornada 15 | Villarreal 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#561Mensaje

degas escribió:La cosa mejora

Marcelo: "Teníamos que haber entrado diferente, jugándonos la Liga, claro. Teníamos que haber entrado con ganas"
Voy a dejarlo y me autoimpongo un apagón informativo, porque ahora mismo estoy más cabreado con los comentarios de estos niñatos que con el partido en si.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44591
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#562Mensaje

Bonus track

Sergio Ramos: "Últimamente no estamos a la altura de nuestro escudo ni de nuestra entidad"
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#563Mensaje

degas escribió:Bonus track

Sergio Ramos: "Últimamente no estamos a la altura de nuestro escudo ni de nuestra entidad"
Pero sí de la cuenta corriente de nuestro banco, añado yo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44591
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#564Mensaje

Pepe: "No entramos enchufados. Sabíamos que era difícil. Para ganar los partidos debemos salir más enchufados, con más determinación"

Rafa Benítez: "Kroos no ha jugado porque lo ha hecho Casemiro"
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#565Mensaje

degas escribió:Bonus track

Sergio Ramos: "Últimamente no estamos a la altura de nuestro escudo ni de nuestra entidad"


Pero para cobrar de más y empitonar a potrones si que lo están
Borrar usuario 17174.

#566Mensaje

"La pelota rueda porque es redonda"
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#567Mensaje

degas escribió:
Rafa Benítez: "Kroos no ha jugado porque lo ha hecho Casemiro"

Señor, llévame pronto :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#568Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:
Rafa Benítez: "Kroos no ha jugado porque lo ha hecho Casemiro"

Señor, llévame pronto :facepalm:
Y hemos perdido. Pero podíamos haber ganado. O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#569Mensaje

El otro día, Iniesta ( que de sangre no va sobrado), decïa: " el clásico me sigue poniendo como una moto"

Y, a los nuestros, el clásico se la suda, el del villareal, se la suda, el del........se la suda.

Eso sí, al malmoe ocho. Que se jodan. Por suecos. Por no hacernos descuento en el Ikea.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#570Mensaje

Es gracioso como hablan de que el equipo no ha salido enchufado como si hubiesen salido otros a jugar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#571Mensaje

David_RM escribió:Es gracioso como hablan de que el equipo no ha salido enchufado como si hubiesen salido otros a jugar.
Pues sí.

Supongo que pensarán que son los otros 10 los que han salido desenchufados. Ellos no, los otros.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8169
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#572Mensaje

el villarreal nos ha superado en la primera parte por todos los lados y en todas las situaciones de juego y para mi no ha sido un problema exclusivamente de actitud los jugadores estaban completamente desbordados, fuera del partido, en KO técnico sin confianza quitándose el balón de enmedio .....LA BBC ha vuelto a tener parte de culpa,contra un centro del campo como el de villarreal muchos lo decían por aquí que era un sucidio , pero a parte de esto los jugadores no creen en Benitez y esto no tiene vuelta atrás
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#573Mensaje

.@jpedrerol: "Lucas e Isco se estaban PARTIENDO EL PECHO calentando cuando el Madrid perdía 1-0" #ChiringuitoMadrid https://t.co/DelsmXoO8Z
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#574Mensaje

Es imposible que este Madrid de mas asco. Solo faltan Iker y Valdaño.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#575Mensaje

Personalmente lo tenía bastante claro que Marcelino le iba a dar un repaso a Benítez, lo comenté en este mismo post, la presión arriba y las líneas juntas no somos capaces a superarlas, cada vez que nos han jugado así hemos desaparecido, no me pilla de sorpresa la derrota lo que no reduce el cabreo pero ese es otro tema.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24216
Registrado: Jun-2009

#576Mensaje

venga otro lunes a ser el hazmerreír de la oficina. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#577Mensaje

Que lamentable año nos espera.

Ridículo tras ridículo, pero ya no sólo en lo deportivo. Lo de De Gea fue lamentable, lo de la copa del Rey ridículo en un equipo profesional, y el rendimiento deportivo es mediocre, el típico equipo incapaz ante rivales de cierta entidad, y que sólo aspira a golear a equipos inferiores.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#578Mensaje

Un equipo de mentira, que le hace 8 goles a unos colegas suecos que están de vacaciones. Pero, cuando hay que dar el callo de verdad y demostrar algo... nada de nada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#579Mensaje

assvak escribió:venga otro lunes a ser el hazmerreír de la oficina. :facepalm: :facepalm:
Pues deja la oficina... :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#580Mensaje

Cr7-lp escribió:.@jpedrerol: "Lucas e Isco se estaban PARTIENDO EL PECHO calentando cuando el Madrid perdía 1-0" #ChiringuitoMadrid https://t.co/DelsmXoO8Z
Yo hubiera hecho lo mismo.
Si la bbc cobra 40 kilos, ves como se están tocando el ciruelo, son intocables y tú cobras 1-2 millones, ¿qué haces: llorar?
Pues no. Yo hubiera hecho lo mismo.
Otro asunto es que esté mal.
Responder