Jornada 16 | Real Madrid 10 - 2 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#461Mensaje

Ramos forcejea con su espalda en la mano del defensa no?
Borrar usuario 16895.

#462Mensaje

perry escribió:Ramos forcejea con su espalda en la mano del defensa no?
Forcejeo por parte del jugador del Rayo,es cierto que Ramos va a lo suyo pero no me parece una accion clara de penalti,le pone la mano y tal pero no creo que tuviera mucha trascendencia en el desemboque de la jugada.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#463Mensaje

Robo. Asqueroso y con el hijo de puuuuta de Floren, tenia que salvarse su propio culo y pago cuantos euros al arbitro. El madrid se viene a pique con este hombre.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#464Mensaje

yeray22 escribió:Puedes pitar penalty, pero no sacar amarilla sabiendo que ya tiene una
Si pitas penalty, no queda otra que sacar amarilla. Es el reglamento. Nunca he sido partidario de las tarjetas en un penalty, salvo entrada criminal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#465Mensaje

como a nosotros ya nos robaron 2 penalis super clarisimos contra el gijon y patetico respectivamente , que seguramente ronaldo hubiese metido ambos penatis a dia de hoy tendriamos 4 puntas mas en el casillero, por eso que de vez en cuando ya esta bien que piten algunos penaltis , porque para pitarnos penaltis a nosotros esta temporada es un milagro.

pd - sin contor con el fragoroso penalti de mascherano a ronaldo hace dos campañas en el caga nou, que al final nos costo no poder empatar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#466Mensaje

portega escribió:
yeray22 escribió:Puedes pitar penalty, pero no sacar amarilla sabiendo que ya tiene una
Si pitas penalty, no queda otra que sacar amarilla. Es el reglamento. Nunca he sido partidario de las tarjetas en un penalty, salvo entrada criminal.
No todos los penaltis tienen que ser tarjeta amarilla si o si , excepto en algunos casos como podria ser
-el de malograr una oportunidad manifiesta de gol
-derribar a un contrario en la disputa del balon
-agarrar a un adversario en la disputa del balon
-empujar a un contrario en la disputa del balon
-zancadillear a un contrario en la disputa del balon
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#467Mensaje

Efectivamente, agarrar a un contrario que fue lo que vio el árbitro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#468Mensaje

Geppeto escribió:Robo. Asqueroso y con el hijo de puuuuta de Floren, tenia que salvarse su propio culo y pago cuantos euros al arbitro. El madrid se viene a pique con este hombre.
A ver,

Una cosa es que estés amargado porque tu jugador se fue al Manu (y ahora esté en el psg)

Y otra cosa es que insinúes que el Madrid compra árbitros.

Lo primero, ni me va ni me viene, me la pela.

Lo segundo, me jode cantidad. Mejor que no vayas por ahí.
Borrar usuario 4361.

#469Mensaje

Lo alarmante no es que el árbitro haya jodido el partido y jodido al rayo, lo alarmante es que se sigue del culo y 11contra 11 me da que perdemos el partido y rueda la cabeza de gorditez :sisi: :sisi:
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#470Mensaje

10 goles :shock:
No me esperaba una goleada tan grande.
No pude ver el partido así que no puedo opinar mucho pero bueno, 10 goles no se hacen siempre.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#471Mensaje

trecool escribió:Lo alarmante no es que el árbitro haya jodido el partido y jodido al rayo, lo alarmante es que se sigue del culo y 11contra 11 me da que perdemos el partido y rueda la cabeza de gorditez :sisi: :sisi:
El Rayo tb le pegó un meneo al barsa en el camp nou.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#472Mensaje

perry escribió:Ramos forcejea con su espalda en la mano del defensa no?
Si ese penalti con expulsión incluida lo pitan en nuestra área, la palabra Villarato sería TT en el foro.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#473Mensaje

1-0 perdiendo el pateti
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#474Mensaje

Viendo el resumen, me queda claro algo, que Bale puede llegar a hacer tantos goles como Cristiano si es la referencia del equipo.
El segundo gol del Rayo está pesimamente mal defendido y el penalty me parece muy pero muy riguroso. La primera expulsión si es de libro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#475Mensaje

El partido de hoy me ha dado vergüenza sinceramente.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#476Mensaje

Sinceramente yo no he visto tanto escándalo arbitral a nuestro favor. La primera expulsión es más que justa, el segundo gol del Rayo es falta y creo que hay penalti a Ramos y también hay un agarrón a un jugador nuestro en la misma jugada. Creo que el único favor que nos ha hecho ha sido expulsar a Baena, sobraba esa amarilla.

Pero vamos, creo que deberíamos centrarnos más en que no no se aprecia ni un atisbo del concepto equipo, cada uno va a su bola y lo peor es que la situación se agrava partido tras partido.

Ahora mismo estamos como mucho para luchar por entrar en Champions el año que viene.
Borrar usuario 17612

#477Mensaje

Lo bueno del Partido que se sabía que iban a marcar muchos goles, he apostado por un más 4,5, me quedé corto
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#478Mensaje

Me alegro siempre que gane el Madrid, aunque sea en estas condiciones, que reconozco, no son las mejores, pero si hay una cosa que me alegra hoy casi más es darle un Zasca a Jémez; este tío es un antimadridista radical; tampoco puede decir que el Madrid ganó por el árbitro cuando el que se pudo cargar el partido fue su jugador con esa entrada terrorífica, que pudo haberle costado muy cara a Kroos. Cuando el Barcelona lo golea se le cae la baba.
Borrar usuario 17612

#479Mensaje

El jugador del rayo, Amaya dice que el Barcelona es más elegante que el Madrid, pues sí tiene razón Neymar y Alves han bailado en vuestra pu.. cara el año pasado, en vuestro estadio, jugadores profesionales de pacotilla :oops:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#480Mensaje

Sólo hay una lectura positiva del partido.

El rayo está más cerca de 2ª división.
Responder